Ver la Versión Completa : Los ladrones de iPhone han encontrado una nueva forma de desbloquear los dispositivos robados
jorge_kai
13/11/21, 15:14:34
Los ladrones de iPhone han encontrado una nueva forma de desbloquear los dispositivos robados
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2021/11/iPhone-perdido-1000x469.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Si pierdes o te roban el iPhone, Apple permite a los usuarios bloquearlo. Esto significa que el ladrón no podrá acceder al teléfono ni resetearlo de fábrica a menos que tenga acceso a los datos de tu ID de Apple. Por desgracia, parece que los ladrones se han vuelto más listos y han encontrado nuevas formas de engañar a los usuarios para que desbloqueen sus dispositivos."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-ladrones-de-iphone-han-encontrado-una-nueva-forma-de-desbloquear-los-dispositivos-robados/)
jorge_kai
13/11/21, 15:15:09
https://www.teknofilo.com/los-ladrones-de-iphone-han-encontrado-una-nueva-forma-de-desbloquear-los-dispositivos-robados
https://www.teknofilo.com/los-ladrones-de-iphone-han-encontrado-una-nueva-forma-de-desbloquear-los-dispositivos-robados
integra2
13/11/21, 15:25:01
al haker del foro, no le hace falta utilizar estas artimañas :risitas::risitas::risitas:
DeeLuXe
13/11/21, 16:58:01
El problema fue; no ponerle PIN a la tarjeta SIM (el peor error, y hay gente hoy en día que ya no lo hace, creyendo que las medidas de seguridad del propio teléfono afectan a la SIM, y no), y luego el haber ido a la operadora para sacar una copia del mismo número que había perdido (esto último tendría un pase de de haber tenido bloqueo de SIM).
El problema fue; no ponerle PIN a la tarjeta SIM (el peor error, y hay gente hoy en día que ya no lo hace, creyendo que las medidas de seguridad del propio teléfono afectan a la SIM, y no), y luego el haber ido a la operadora para sacar una copia del mismo número que había perdido (esto último tendría un pase de de haber tenido bloqueo de SIM).
Yo he pasado a eSIM en mi línea principal, más de una vez me he preguntado si tiene sentido que siga teniendo pin, pero de momento no lo he quitado.
Metzen83
13/11/21, 17:18:03
pues no, no hace falta semejantes tonterías para desbloquearlo.
pues no, no hace falta semejantes tonterías para desbloquearlo.
Por lo que afirmas, existe un método que solo conoces tu y que no estás dispuesto a explicar a nadie. A efectos prácticos, es como si no existiera.
Johny1979
13/11/21, 17:35:25
Lógico, quien quiera virus tiene Android . En iOS queremos seguridad
:risitas:
avegalf
13/11/21, 17:43:41
Lo que hay que leer… Nueva forma de hackear en iPhone bloqueado [emoji28] Un poco más y se acercan a su casa para autentificar el face ID [emoji23]
Developer_Mode
13/11/21, 18:00:29
Por lo que afirmas, existe un método que solo conoces tu y que no estás dispuesto a explicar a nadie. A efectos prácticos, es como si no existiera.
"Los caminos del señor son inescrutables" :campeon:
integra2
13/11/21, 18:00:34
Por lo que afirmas, existe un método que solo conoces tu y que no estás dispuesto a explicar a nadie. A efectos prácticos, es como si no existiera.Es el haker del foro,ya apareció,sabe mas que el FBI [emoji23][emoji23][emoji23]
caraconejo
13/11/21, 18:05:50
Hack por ingeniería social - obtener información confidencial a través de la manipulación de usuarios legítimos -
Todos los días recibo correos de PayPal, Amazon, LIDL, entidades de mensajería y otros "mail/falsos" algunos muy currados, que te hacen incluso encuestas con promesas de gangas, y luego te piden un pago de 1 euros para sacar datos bancarios, si tragas el anzuelo (y seguro que pescan)
El HACK de ingeniería inversa no busca el punto de apoyo en la víctima, el usuario, sino que requiere de conocimiento tecnicos avanzados para poder entrar al sistema de seguridad del dispositivo, los Xploit en iPhone hace tiempo que se volvierón moneda de cambio en la comunidad hacker, desde haker´s en nomina de la misma CIA a compra-venta de Xploit en un hack cada vez más comercial, cerrado y opaco
Developer_Mode
13/11/21, 18:08:39
Hack por ingeniería social - obtener información confidencial a través de la manipulación de usuarios legítimos -
Todos los días recibo correos de PayPal, Amazon, LIDL, entidades de mensajería y otros "mail/falsos" algunos muy currados, que te hacen incluso encuestas con promesas de gangas, y luego te piden un pago de 1 euros para sacar datos bancarios, si tragas el anzuelo (y seguro que pescan)
El HACK de ingeniería inversa no busca el punto de apoyo en la víctima, el usuario, sino que requiere de conocimiento tecnicos avanzados para poder entrar al sistema de seguridad del dispositivo, los Xploit en iPhone hace tiempo que se volvierón moneda de cambio en la comunidad hacker, desde haker´s en nomina de la misma CIA a compra-venta de Xploit en un hack cada vez más comercial, cerrado y opaco
Se puede resumir en una "box"
Lo que hay que leer… Nueva forma de hackear en iPhone bloqueado [emoji28] Un poco más y se acercan a su casa para autentificar el face ID [emoji23]
El artículo está bien porque pone sobre aviso de como se lo están currando para hacerse pasar por Apple, pero el titular es puro clickbait. No es un método nuevo, es lo de siempre pero mas refinado.
Es ingenería social y punto. Da igual cuan seguro sea el sistema, si el usuario le abre la puerta al hacker.
integra2
13/11/21, 18:27:28
Se hacen pasar por opplo,seur,amazon,correos,bancos, esto ya existe hace muuuucho tiempo.
Fin de semana,post de fin de semana.
El error gordo fue el tema de no tener PIN en la SIM. El tema del phishing, es complicado pillarlo ya que mucha gente aun no sabe distinguir estas cosas, y peor si se ponen nerviosas.
Yo he pasado a eSIM en mi línea principal, más de una vez me he preguntado si tiene sentido que siga teniendo pin, pero de momento no lo he quitado.
Y que tal es el funcionamiento de la eSIM?
Teknofilo
13/11/21, 23:46:08
En mi experiencia, es un coñazo. Si quieres cambiar de móvil por cualquier motivo (renuevas el móvil, se te estropea y necesitas usar otro terminal, etc.) no hay forma de transferir la eSIM a otro móvil. Tienes que pedir a la operadora que te envíen un nuevo código QR con una nueva eSIM.
Metzen83
14/11/21, 03:56:10
todo lo contrario, bien sencillo, y conocido por muchísimos. No hay que ser experto en nada ni hacerse el cuñado para saber desbloquear un iPhone. La vida es muy cruel para los que piensan que su aparato informático es infranqueable.
El FBI, el que confunde a bin laden con gaspar llamazares, el que tiene que recurrir a los servicios del chino de turno para desbloquear un telefono. Pandilla de burócratas de la administración. Demasiado CSI para tenerlos tan idealizados. Yo no tengo la culpa "integra" de que tu no sepas hacer ni la O con un canuto, no culpes al resto de tus ignorancias. Gracias
Metzen83
14/11/21, 03:59:45
gracias por resumirlo de esta forma, pero cuidado, que por decir semejante cosa te tacharan de hereje aquí algunos iluminados.
En mi experiencia, es un coñazo. Si quieres cambiar de móvil por cualquier motivo (renuevas el móvil, se te estropea y necesitas usar otro terminal, etc.) no hay forma de transferir la eSIM a otro móvil. Tienes que pedir a la operadora que te envíen un nuevo código QR con una nueva eSIM.
Totalmente de acuerdo.
Un coñazo poco practico.
Yo antes al usarlo con dualsim, no me quedaba más remedio, ahora uso dos móviles, uno de ellos el iPhone cada uno con su nanosim y mucho mejor.
Si me voy a mi casa de la playa y no quiero llevarme el iPhone a la playa cambio la sim y a correr.
Pero cómo no me gusta llevar dos móviles, es el motivo por el cual puede que el próximo móvil no sea un iPhone, fíjate que tontería.
A nivel de funcionamiento, pues lo mismo que la física, ni ventajas ni inconvenientes.
A nivel de gestión, pues como ya dicen otros foreros, un coñazo. No se si en otros países las operadoras ofrecerán más opciones, pero aquí es un incordio si quieres cambiar de móvil.
todo lo contrario, bien sencillo, y conocido por muchísimos. No hay que ser experto en nada ni hacerse el cuñado para saber desbloquear un iPhone. La vida es muy cruel para los que piensan que su aparato informático es infranqueable.
El FBI, el que confunde a bin laden con gaspar llamazares, el que tiene que recurrir a los servicios del chino de turno para desbloquear un telefono. Pandilla de burócratas de la administración. Demasiado CSI para tenerlos tan idealizados. Yo no tengo la culpa "integra" de que tu no sepas hacer ni la O con un canuto, no culpes al resto de tus ignorancias. Gracias
Creo que siempre he sido respetuoso contigo, no creo que sea mucho pedir que tú hagas lo mismo. Ya en otro hilo te pedí que demostraras algo de lo que dices, y parece que eso no va contigo.
Con este tema se cachondean de ti foreros nada sospechosos de ser fanboys de Apple.
integra2
14/11/21, 09:46:16
Creo que siempre he sido respetuoso contigo, no creo que sea mucho pedir que tú hagas lo mismo. Ya en otro hilo te pedí que demostraras algo de lo que dices, y parece que eso no va contigo.
Con este tema se cachondean de ti foreros nada sospechosos de ser fanboys de Apple.
es un haker de altura, no habla con plebeyos
IgnacioVFR
14/11/21, 10:00:29
Rufii queremos saber tu opinión al respecto, haters a rabiar y ladrones arrasa?
integra2
14/11/21, 10:09:12
Rufii queremos saber tu opinión al respecto, haters a rabiar y ladrones arrasa?Engañar al usuario, no es "hakear un iphone"
Metzen83
14/11/21, 13:10:56
quieres que os enseñe algo que he aprendido yo? muy bien, el FBI cobra 300mil euros, yo cobro 30mil.
Sencillamente no tengo que demostrar nada a nadie, y menos sin conocer a esas personas. Muchos aquí en el foro viven con la lupa en la mano pidiendo pruebas a todo el que cuenta su experiencia. Cada cual es libre de pensar lo que quiera, de creer lo que quiera, y de pedir lo que quiera. Es de la otra parte, en este caso, de mi parte, ser condescendiente y facilitar pruebas de lo que hago, pero no estoy obligado a hacerlo y de hecho no es nada recomendable por motivos evidentes.
quieres que os enseñe algo que he aprendido yo? muy bien, el FBI cobra 300mil euros, yo cobro 30mil.
¿Quieres que te busque comprador en serio? Luego no me vayas a dejar con el culo al aire.
Metzen83
14/11/21, 13:16:32
¿Quieres que te busque comprador en serio? Luego no me vayas a dejar con el culo al aire.
No me faltan clientes, dont worry :ok:
Metzen83
14/11/21, 13:21:17
Por cierto, no sé si esto será un fake o no, pero por simple y llana curiosidad os lo comparto:
https://es.imyfone.com/unlock-iphone-passcode/
y no cobran 300mil euros ;)
sigues sin decir ese método tan sencillo, por el que apple, seguro que pagaría mucho dinero para, siendo cierto, solucionarlo.
Porque lo que ha pasado en el caso, oy otros, es que lo que se describe no es otra cosa que seguir un enlace que no era legítimo, y si además tienes una sim sin pin......
Metzen83
14/11/21, 13:32:39
sigues sin decir ese método tan sencillo, por el que apple, seguro que pagaría mucho dinero para, siendo cierto, solucionarlo.
Porque lo que ha pasado en el caso, oy otros, es que lo que se describe no es otra cosa que seguir un enlace que no era legítimo, y si además tienes una sim sin pin......
Un mago nunca revela sus secretos a menos que la cartera merezca la pena. :ok:
solo te diré que un sistema informático no es infranqueable nunca, y no lo es por simple y llana seguridad, porque se debe tener acceso en todo momento por encima del usuario, y eso como desarrollador lo deberías saber.
integra2
14/11/21, 13:44:00
Porque lo que ha pasado en el caso, oy otros, es que lo que se describe no es otra cosa que seguir un enlace que no era legítimo, y si además tienes una sim sin pin......la noche de Halloween
fue su gran noche [emoji23][emoji23][emoji23]
a tenido mas fantasmadas en el foro,una de ellas un s10 un mes antes que nadie,que no enseñaba hasta que no saliera a la venta.
Metzen83
14/11/21, 13:51:43
me encanta como rabian algunos, la ignorancia es muy atrevida
integra2
14/11/21, 13:54:28
me encanta como rabian algunos, la ignorancia es muy atrevidalo que nos encanta es como haces el ridiculo una vez massss y van.... [emoji23][emoji23][emoji23]
me encanta como rabian algunos, la ignorancia es muy atrevida
y la tontería y ganas de atención aún más
Metzen83
14/11/21, 17:29:15
y la tontería y ganas de atención aún másCual? La de responder a quienes citan? Eso es educación.
molina22
14/11/21, 18:04:24
Un mago nunca revela sus secretos a menos que la cartera merezca la pena. :ok:
solo te diré que un sistema informático no es infranqueable nunca, y no lo es por simple y llana seguridad, porque se debe tener acceso en todo momento por encima del usuario, y eso como desarrollador lo deberías saber.
Eres el Chema alonso de htcmania
Metzen83
14/11/21, 18:14:05
Eres el Chema alonso de htcmaniaEse es un notas y un gilipollas integral.
Yo llevo estudiando cyber seguridad desde que tengo memoria. El Chema Alonso desde q está en telefónica recomienda usar MC Affee, no me hagas reír.
Pero vamos aqui muchos os ponéis gallitos cuando viene alguien diciendo que sabe hacer algo y os cabrea cuando os dice que NO OS VA A ENSEÑAR al resto a hacerlo.
Llorar llorar, que no pienso soltar prenda para que tengáis beneficio gratuito de esto.
integra2
14/11/21, 18:18:14
Eres el Chema alonso de htcmaniaNo le digas eso,que además se lo cree. [emoji23][emoji23][emoji23]
Es el pizzero de los hakers
djgonzalo
14/11/21, 19:35:16
El tema es que así te pueden levantar el iPhone, las cuentas del banco y todo lo que sea.
Metzen83
14/11/21, 22:39:55
No le digas eso,que además se lo cree. [emoji23][emoji23][emoji23]
Es el pizzero de los hakers
Para empezar se escribe hacker, y segundo, no necesitas ser hacker para abrir la seguridad de un sistema que está hecho para crios como es iOS. Tienen tantísimo miedo de abrir su tienda de aplicaciones porque se demostraría que es un puñetero coladero de malware su programación.
integra2
14/11/21, 22:43:58
Para empezar se escribe hacker, y segundo, no necesitas ser hacker para abrir la seguridad de un sistema que está hecho para crios como es iOS. Tienen tantísimo miedo de abrir su tienda de aplicaciones porque se demostraría que es un puñetero coladero de malware su programación.
coño pero ya me lees haker o prefieres que te llamen Hallowe'en :silbando::silbando:
serarma
15/11/21, 09:16:58
A parte de insultar al compañero, no aportas nada ni contestas a su cuestión, que por otro lado es muy sencilla.
Queda claro por tanto que sólo vendes humo.
Metzen83
15/11/21, 11:01:32
A parte de insultar al compañero, no aportas nada ni contestas a su cuestión, que por otro lado es muy sencilla.
Queda claro por tanto que sólo vendes humo.
A ver si llevo aguantando a ese compañero atacándome durante semanas y vas a venir tu ahora a echarme en cara que le mande a la mierda.
Y sí, es muy sencillo, estudiad, investigad y aprended vosotros. Yo no tengo por qué enseñar pruebas, ni videos, ni fotos, ni enseñar a nadie a hacer lo que yo se, estamos tontos? en serio a este punto de gilipollez hemos llegado que os voy a tener que enseñar a hacer este tipo de cosas? Buscaros la vida, anda ya, solo faltaba eso. Quedaros con vuestra manzanita, el adaliz de la seguridad informática más impenetrable según su fantástico marketing lavacerebros. Que se lo cuenten a los chinos que en las ferias de hack se cargan la "seguridad" del iphone en 5 minutos.
queréis pruebas? ahí las tenéis, iros a una de estas ferias y preguntarles al chino cómo lo hacen, y que os enseñe, y gratis!, que estais muy interesados porque en el foro hay un compañero que sabe hacerlo y es tan tan tan egoista que no os quiere enseñar gratis.
Ya os lo dije, queréis saber cómo lo hago? 30mil euros y os lo cuento, y enseño si queréis. Si no, ajo y agua, y dejad ya de dar por culo que sois muy cansinos.
no creo que haya insultado al compañero, no al menos si consideras que lo suyo no han sido constantes insultos y ataques, lo mío a su lado ha sido un guiño de ojos.
Y vuelvo a decir, estudiad, investigad y aprended vosotros. Yo no tengo por qué enseñar pruebas, ni videos, ni fotos, ni enseñar a nadie a hacer lo que yo se, estamos tontos? en serio a este punto de gilipollez hemos llegado que os voy a tener que enseñar a hacer este tipo de cosas? Buscaros la vida, anda ya, solo faltaba eso. Quedaros con vuestra manzanita, el adaliz de la seguridad informática más impenetrable. Que se lo cuenten a los chinos queen las ferias de hack se cargan la "seguridad" del iphone en 5 minutos.
queréis pruebas? ahí las tenéis, iros a una de estas ferias y preguntarles al chino cómo lo hacen y que os enseñe, que estais muy interesados porque en el foro hay un compañero que sabe hacerlo y es tan tan tan egoista que no os quiere enseñar gratis.
Ya os lo dije, queréis saber cómo lo hago? 30mil euros y os lo cuento, y enseño si queréis. Si no, ajo y agua !!
En ese mensaje me estabas citando a mi, ¿podrías indicarme cuáles son esos “constantes insultos y ataques”?
Cuando se hacen ciertas afirmaciones es normal que la gente te pida que lo demuestres de alguna forma.
Los que roban iPhone recurren a ingeniería social para intentar desbloquearlos, en el FBI (a los que llamas inútiles) intentaron pedir ayuda sin éxito a Apple para acceder a información de un terminal, pero tú, en cambio, afirmas sin demostrar nada, que es muy fácil. Como es lógico, casi nadie te cree.
Metzen83
15/11/21, 12:09:07
En ese mensaje me estabas citando a mi, ¿podrías indicarme cuáles son esos “constantes insultos y ataques”?
Cuando se hacen ciertas afirmaciones es normal que la gente te pida que lo demuestres de alguna forma.
Los que roban iPhone recurren a ingeniería social para intentar desbloquearlos, en el FBI (a los que llamas inútiles) intentaron pedir ayuda sin éxito a Apple para acceder a información de un terminal, pero tú, en cambio, afirmas sin demostrar nada, que es muy fácil. Como es lógico, casi nadie te cree.
javier yo estoy citando a "integra" que se dedica a perseguirme por todo el foro citándome y buscándome, de hecho si te vas a esta misma noticia su primer comentario es para buscarme. En una nueva noticia donde se habla de que el correo del FBI ha sido comprometido su primer mensaje es más de lo mismo, y así por todas las secciones del foro. Como es lógico está bloqueado y enviado a tomar por culo repetidas veces.
Respondiéndote a ti, en ferias de hack los iphone son los primeros en caer, de hecho el otro día se compartió una noticia de que después de varios meses de investigación un chino en una de las ferias hack que se celebran anualmente había violado la seguridad de iOS 15 en menos de 5 min en directo delante de todos.
El chino de mi barrio, de una tienda de reparación de iphones, por 100 euros te quita el bloqueo de itunes y de la pantalla.
Conozco a muchísimos desarrolladores que son capaces de desbloquear iphones y androids sea cual sea el bloqueo.
El fbi precisamente hablando, es famoso por sus cagadas más básicas, no dejan de ser funcionarios aburguesados vestidos de traje y poco más, están muy lejos de ser lo que "aparenta" en las películas. La inmesa mayoría son chupatintas, y cuando necesitan algo especial subcontratan a otra empresa que sea más especializada.
Los que roban iphone recurren a ingenieria social porque lógicamente la gran mayoría de rateros no saben nada de electrónica o programación, así que recurren a lo más sencillo.
de hecho el caso del famoso móvil cuando el fbi pidio a una empresa externa que se lo desbloqueara, les pasaron una minuta tan cara, 300 mil dolares creo recordar, que al tratarse de un caso mediático sabían que el fbi se lo pagaría.
Yo no puedo presentar pruebas si no es demostrando cómo hacerlo, o qué pretenden, que les ponga una foto de un iphone bloqueado y luego desbloqueado? o que les ponga un vídeo? si hago esto se vería cómo hacerlo. Lo que no voy a hacer es enseñarle a todo el mundo como lo hago, sabes tu el dicho de que no se cobra por lo que se hace, sino por lo que se sabe hacer? pues eso.
Y como no quiero enseñar a la gente a hacerlo me están lloviendo las críticas, que si son un mentiroso, un fantasma, etc, pues amigo, me da igual lo mucho que me insulten y se "rían" de mí, y pongo ese verbo entre comillas porque no hace daño el que quiere, sino el que puede, y a mi estos desconocidos de barra de bar lo único que consiguen es que les mande a la porra sin más, pero nunca hacer daño.
powerlebrato
15/11/21, 12:54:34
javier yo estoy citando a "integra" que se dedica a perseguirme por todo el foro citándome y buscándome, de hecho si te vas a esta misma noticia su primer comentario es para buscarme. En una nueva noticia donde se habla de que el correo del FBI ha sido comprometido su primer mensaje es más de lo mismo, y así por todas las secciones del foro. Como es lógico está bloqueado y enviado a tomar por culo repetidas veces.
Respondiéndote a ti, en ferias de hack los iphone son los primeros en caer, de hecho el otro día se compartió una noticia de que después de varios meses de investigación un chino en una de las ferias hack que se celebran anualmente había violado la seguridad de iOS 15 en menos de 5 min en directo delante de todos.
El chino de mi barrio, de una tienda de reparación de iphones, por 100 euros te quita el bloqueo de itunes y de la pantalla.
Conozco a muchísimos desarrolladores que son capaces de desbloquear iphones y androids sea cual sea el bloqueo.
El fbi precisamente hablando, es famoso por sus cagadas más básicas, no dejan de ser funcionarios aburguesados vestidos de traje y poco más, están muy lejos de ser lo que "aparenta" en las películas. La inmesa mayoría son chupatintas, y cuando necesitan algo especial subcontratan a otra empresa que sea más especializada.
Los que roban iphone recurren a ingenieria social porque lógicamente la gran mayoría de rateros no saben nada de electrónica o programación, así que recurren a lo más sencillo.
de hecho el caso del famoso móvil cuando el fbi pidio a una empresa externa que se lo desbloqueara, les pasaron una minuta tan cara, 300 mil dolares creo recordar, que al tratarse de un caso mediático sabían que el fbi se lo pagaría.
Yo no puedo presentar pruebas si no es demostrando cómo hacerlo, o qué pretenden, que les ponga una foto de un iphone bloqueado y luego desbloqueado? o que les ponga un vídeo? si hago esto se vería cómo hacerlo. Lo que no voy a hacer es enseñarle a todo el mundo como lo hago, sabes tu el dicho de que no se cobra por lo que se hace, sino por lo que se sabe hacer? pues eso.
Y como no quiero enseñar a la gente a hacerlo me están lloviendo las críticas, que si son un mentiroso, un fantasma, etc, pues amigo, me da igual lo mucho que me insulten y se "rían" de mí, y pongo ese verbo entre comillas porque no hace daño el que quiere, sino el que puede, y a mi estos desconocidos de barra de bar lo único que consiguen es que les mande a la porra sin más, pero nunca hacer daño.
Yo creo que es bastante sencillo que puedas demostrar lo que sabes sin abrir tus conocimientos: que algún forero te envíe su iPhone totalmente bloqueado y se lo devuelves desbloqueado, o con pruebas de haber accedido como el envío de imágenes que tenga en el terminal o un csv con sus contactos.
No se, es una idea. Así se acababa la discusión.
Metzen83
15/11/21, 12:59:20
Yo creo que es bastante sencillo que puedas demostrar lo que sabes sin abrir tus conocimientos: que algún forero te envíe su iPhone totalmente bloqueado y se lo devuelves desbloqueado, o con pruebas de haber accedido como el envío de imágenes que tenga en el terminal o un csv con sus contactos.
No se, es una idea. Así se acababa la discusión.
sin ningun problema
como dije no me falta curro en ese aspecto, si hay algún interesado en que desbloquee su terminal me lo puede enviar tranquilamente, eso sí, voy a pedir confirmación de identidad para que demuestren que el iphone no es robado
integra2
15/11/21, 13:07:59
Queda claro por tanto que sólo vendes humo.tactica habitual del haker,cuando solo vende humo
Metzen83
15/11/21, 13:29:21
tactica habitual del haker,cuando solo vende humo
Qué tal vas del estreñimiento querido troll?
integra2
15/11/21, 13:32:37
Qué tal vas del estreñimiento querido troll?no ofende quien quiere,si no el que puede [emoji41][emoji41]
Metzen83
15/11/21, 13:34:11
no ofende quien quiere,si no el que puede [emoji41][emoji41]
anda mira, si sabes copiar y todo, un sugus para ti.
htc4ever
16/11/21, 08:49:24
Para los usuarios que tenemos eSim no podrían hacer esta artimaña, no?
Para los usuarios que tenemos eSim no podrían hacer esta artimaña, no?
No pueden averiguar tu número sacando la SIM (si no tiene pin) y poniéndola en otro teléfono, pero si, de otra forma, sacan tu número, te pueden mandar sms.
Como consejo general, tanto en esto, como bancos o empresas de mensajería, evitar pinchar en enlaces que lleguen por sms o email.
htc4ever
16/11/21, 14:00:55
No pueden averiguar tu número sacando la SIM (si no tiene pin) y poniéndola en otro teléfono, pero si, de otra forma, sacan tu número, te pueden mandar sms.
Como consejo general, tanto en esto, como bancos o empresas de mensajería, evitar pinchar en enlaces que lleguen por sms o email.
Acabo de poner código pin en mi eSim por si acaso [emoji41]
Que raro que no roben Android... con lo buenos que son....
Acabo de poner código pin en mi eSim por si acaso [emoji41]
Como has puesto el pin de la eSim?
Como has puesto el pin de la eSim?
En iphone, ajustes/datos móviles/eliges la esim/pin de la sim.
En iphone, ajustes/datos móviles/eliges la esim/pin de la sim.
Gracias, ya lo he visto, es que no me había fijado de que el pin venía en la esim al enviarlo la compañía.
Ya está cambiado y activado.
djgonzalo
19/11/21, 23:13:32
Gracias, ya lo he visto, es que no me había fijado de que el pin venía en la esim al enviarlo la compañía.
Ya está cambiado y activado.
Otro que ha hecho lo mismo por aquí [emoji23]
htc4ever
22/11/21, 19:40:49
Gracias por avisar de esta noticia. Todo lo que sea seguridad extra nunca esta de más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.