Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro problema con amazon
Buenas tardes.
Antes de nada comentar que soy cliente PRIME De Amazon desde hace más de 10 años e innumerables compras.
Pues bien, pido unos AirPods 2 con el precio de ayer a 98 euros y entrega hoy en mi domicilio.
Tengo activadas las notificaciones de Amazon en mi smartphone y veo que la entrega es hasta las 22h, el pedido está en reparto pero aún no pone a cuantas paradas, por lo que decido bajar a la carnicería y a por el pan a la vuelta de casa.
De repente recibo la notificación de Amazon de que el pedido se ha entregado en EL DESCANSILLO DE LA ESCALERA (por escrito en un SMS) :oh:
Pago rápido en la compra vuelvo a casa y evidentemente no hay nada en el descansillo.
Llamada a Amazon, me ponen reclamación y me dicen que me dirán algo antes de el martes.
Dinero retenido en cuenta, y sin saber qué sucederá.
En fin, este no es el Amazon que yo conocía y por supuesto dejare de comprarles y de pagar la cuota si no me dan los AirPods rapidito.
Se les va de las manos ya me parece a mí esto de que cualquiera reparte y con todas las prisas.
Se les va de las manos ya me parece a mí esto de que cualquiera reparte y con todas las prisas.
Yo entiendo a los pobres repartidores, pero hombre no puedes dejar un paquete en el descansillo de una escalera comunitaria, es que es de no tener sentido común…
Si lo hubiese encontrado allí, igual no lo reclamo, pero no me voy a quedar sin dinero y sin mercancía, o eso espero.
Matdanca
13/11/21, 15:38:38
Yo entiendo a los pobres repartidores, pero hombre no puedes dejar un paquete en el descansillo de una escalera comunitaria, es que es de no tener sentido común…
Si lo hubiese encontrado allí, igual no lo reclamo, pero no me voy a quedar sin dinero y sin mercancía, o eso espero.
Desde que han pasado a utilizar su propia empresa de transportes he encontrado este tipo de cosas más a menudo, en mi caso más de una vez el repartidor ya a la vuelta de la esquina yéndose a toda pastilla y el paquete en la calle en el descansillo de la puerta, ¿si no hubiera estado que pasa?
No me sorprende nada lo que cuentas viendo lo que he visto, ojalá se te solucione pronto, pero algo debería de hacer Amazon al respecto.
Desde que han pasado a utilizar su propia empresa de transportes he encontrado este tipo de cosas más a menudo, en mi caso más de una vez el repartidor ya a la vuelta de la esquina yéndose a toda pastilla y el paquete en la calle en el descansillo de la puerta, ¿si no hubiera estado que pasa?
No me sorprende nada lo que cuentas viendo lo que he visto, ojalá se te solucione pronto, pero algo debería de hacer Amazon al respecto.
Pues ya contaré lo que me dicen, pero vamos me parece fatal porque ellos desde luego ya tiene retenido el dinero y supongo que no puedo devolverlo en el banco.
Si todos entendemos las condiciones en las que tienen que trabajar, pero esta persona en concreto que te ha hecho eso demuestra una gran falta de responsabilidad.
Seguro que los hay más responsables.
Si es que es de sentido común.
Por cierto, casi vale la pena elegir un punto de recogida.
Yo ya lo hago últimamente.
Te da más flexibilidad para recoger e incluso será mejor para el repartidor.
Si todos entendemos las condiciones en las que tienen que trabajar, pero esta persona en concreto que te ha hecho eso demuestra una gran falta de responsabilidad.
Seguro que los hay más responsables.
Si es que es de sentido común.
Por cierto, casi vale la pena elegir un punto de recogida.
Yo ya lo hago últimamente.
Te da más flexibilidad para recoger e incluso será mejor para el repartidor.
Ya, el problema es que donde vivo no tengo cerca ningún punto de recogida.
Pero vamos que como digo llevo años comprándoles cosas y nunca he tenido semejante problema, a veces no he estado en casa porque estaba trabajando y me ha llamado el repartidor y se lo ha dejado a mi vecino, pero es que hoy ni ha llamado ni nada de nada.
Nettizen
13/11/21, 17:04:51
Buenas tardes.
Antes de nada comentar que soy cliente PRIME De Amazon desde hace más de 10 años e innumerables compras.
Pues bien, pido unos AirPods 2 con el precio de ayer a 98 euros y entrega hoy en mi domicilio.
Tengo activadas las notificaciones de Amazon en mi smartphone y veo que la entrega es hasta las 22h, el pedido está en reparto pero aún no pone a cuantas paradas, por lo que decido bajar a la carnicería y a por el pan a la vuelta de casa.
De repente recibo la notificación de Amazon de que el pedido se ha entregado en EL DESCANSILLO DE LA ESCALERA (por escrito en un SMS) :oh:
Pago rápido en la compra vuelvo a casa y evidentemente no hay nada en el descansillo.
Llamada a Amazon, me ponen reclamación y me dicen que me dirán algo antes de el martes.
Dinero retenido en cuenta, y sin saber qué sucederá.
En fin, este no es el Amazon que yo conocía y por supuesto dejare de comprarles y de pagar la cuota si no me dan los AirPods rapidito.
¿Qué culpa tiene Amazon que el repartidor sea un espabilado y no haga bien su trabajo?.
No entiendo la manía de culpar a la empresa cuando la culpa es solo y exclusivamente de ese repartidor en concreto.
Que a mí Amazon me da igual, pero no tiene sentido en este caso echarle la culpa a Amazon.
¿Qué culpa tiene Amazon que el repartidor sea un espabilado y no haga bien su trabajo?.
No entiendo la manía de culpar a la empresa cuando la culpa es solo y exclusivamente de ese repartidor en concreto.
Que a mí Amazon me da igual, pero no tiene sentido en este caso echarle la culpa a Amazon.
Y entonces a quien crees que debo reclamar?
Al repartidor?
Lo digo porque entiendo que al repartidor lo ha enviado Amazon, supongo que la responsabilidad será de la empresa que contrata el reparto y que yo, como cliente pago, porque en el precio del artículo está incluido el reparto.
Pero oye que igual estoy equivocado.
Dperez12
13/11/21, 17:33:17
Me parece normal que el dinero te lo devuelvan en un par de días
La empresa querrá ver que ha pasado.
No será la primera ni la última vez que el trasporte la lía. Llamase seur, mrw o pepito Pérez.
La queja es porque Amazon no te devolvió la pasta en el momento de la queja. Y si resulta que el repartidor iba apurado y puso entregado con la idea de ir al día siguiente... o lo entrego donde no era o cualquier otra cosa.
Ese nivel de exigencia en la reclamación tb lo quiero yo en mi trabajo cuando pido documentación a las empresas y se tiran semanas.
Sabiendo que Amazon siempre responde. Dar unos días para que te llegue el producto o te devuelvan la pasta no veo drama por ningún lado.
Me parece normal que el dinero te lo devuelvan en un par de días
La empresa querrá ver que ha pasado.
No será la primera ni la última vez que el trasporte la lía. Llamase seur, mrw o pepito Pérez.
La queja es porque Amazon no te devolvió la pasta en el momento de la queja. Y si resulta que el repartidor iba apurado y puso entregado con la idea de ir al día siguiente... o lo entrego donde no era o cualquier otra cosa.
Ese nivel de exigencia en la reclamación tb lo quiero yo en mi trabajo cuando pido documentación a las empresas y se tiran semanas.
Sabiendo que Amazon siempre responde. Dar unos días para que te llegue el producto o te devuelvan la pasta no veo drama por ningún lado.
No, la queja no es porque me devuelva el dinero, la queja es porque no me ha entregado el producto, no confundamos las cosas.
No quiero el dinero, quiero el producto.
La queja está puesta y me han dicho que el martes máximo me dirán algo, supongo que alguna solución me darán.
Lo que expongo y me quejo es de que el servicio, en mi opinión, no es el que era.
FoxFurius
13/11/21, 18:07:35
Yo también estoy notando cierta bajada de profesionalidad en los repartidores (no se si porque están mas explotados o que)
Ya no es la primera vez que llaman a mi puerta para dejarme un paquete de mi vecino de enfrente, que le pregunto al repartidor si no lo va a llamar para consultarle, y me dice que no, que dejandolo en la nota vale...
¿Cómo que vale? ¿Y si yo me lo quedo y es su palabra contra la mia? ¿Y si se lo queda el y no ha llamado a ninguna de las dos puertas?...
Por lo menos antes (por lo menos en mi caso) llamaban al cliente, le preguntaban, y con el cliente en linea, llamaban a mi puerta...
Salu2
Yo también estoy notando cierta bajada de profesionalidad en los repartidores (no se si porque están mas explotados o que)
Ya no es la primera vez que llaman a mi puerta para dejarme un paquete de mi vecino de enfrente, que le pregunto al repartidor si no lo va a llamar para consultarle, y me dice que no, que dejandolo en la nota vale...
¿Cómo que vale? ¿Y si yo me lo quedo y es su palabra contra la mia? ¿Y si se lo queda el y no ha llamado a ninguna de las dos puertas?...
Por lo menos antes (por lo menos en mi caso) llamaban al cliente, le preguntaban, y con el cliente en linea, llamaban a mi puerta...
Salu2
Si, exactamente como lo hacían conmigo, por eso lo digo.
Me llamaban, si no estaba cerca yo le autorizaba a dejárselo a mi vecino de abajo.
Incluso en alguna ocasión he estado cerca, y al llamarme el repartidor he ido yo a buscarle al lugar donde estaba.
Pero bueno, aquí lo raro es que no aparezca el paquete, porque a mi vecino le he preguntado y no ha visto nada, aunque claro, es que dejarlo en el rellano de la escalera de un bloque de 16 vecinos donde además pasa más gente como es lógico me parece bastante osado.
En fin, ya se resolverá.
davizito
13/11/21, 19:57:56
Yo es que ya pido siempre para recoger en un hub locker. Es lo más práctico y lo más seguro.
Yo es que ya pido siempre para recoger en un hub locker. Es lo más práctico y lo más seguro.
He visto en la página de Amazon que tengo un hub locker en una gasolinera relativamente cercana.
Podrías explicarme cómo funciona eso?
Es decir, lo dejarían en la gasolinera en algún armario o algo así?.
da2010lleida
13/11/21, 20:21:40
Yo siempre utilizo el locker que además es donde trabajo
Mr.Stewie
13/11/21, 20:23:44
He visto en la página de Amazon que tengo un hub locker en una gasolinera relativamente cercana.
Podrías explicarme cómo funciona eso?
Es decir, lo dejarían en la gasolinera en algún armario o algo así?.
Lo dejan en un armario, tu metes un código y se desbloquea una puerta donde está tu pedido, lo coges cierras y ale. Eso sí, pedidos de gran tamaño no valen.
dombate
13/11/21, 20:24:54
yo siempre el locker a cualquier hora y cualquier dia
todotuscani
13/11/21, 20:51:36
Amazon está cada vez peor, necesitamos urgentemente alguien que le haga competencia directa.
Yo siempre eligo envío a punto de recogida gratuito, en mi pueblo hay varios, lo deja allí el repartidor de Amazon y tú vas a buscarlo según el horario que tengan. Funciona bastante bien y no tienes que estar pendiente de estar en casa.
Lo dejan en un armario, tu metes un código y se desbloquea una puerta donde está tu pedido, lo coges cierras y ale. Eso sí, pedidos de gran tamaño no valen.
Gracias, supongo que el código te le envían por mail o similar, no?.
Gracias, supongo que el código te le envían por mail o similar, no?.
Eso es, te llega al mail un aviso en el momento en que lo dejan en el armario del Locker de Amazon, te llega un código numérico y otro de barras para escanearlo en el hub.
Te dice en ese mismo mensaje hasta cuándo tienes de tiempo para recogerlo.
Que suele ser de tiempo más que suficiente, creo que incluso una semana después o cinco días después puedes recogerlo.
O sea que ya ves lo bien que te lo ponen de esta manera.
Tu eliges el hub Locker más cercano y vas cuando te venga bien.
Cuando vas al hub, tecleas el código que te llega al e-mail o lo escaneas del movil con el lector del hub y se abre el cajón donde te hayan dejado el paquete.
No puede ser más práctico.
Pero es que también puedes elegir muchos puntos de recogida, un kiosko, una tienda, incluso en Correos.
Cualquier modo de recogida que elijas se quedará memorizado en tu área de cliente para que puedas elegirlo de nuevo en otro pedido si así lo quieres.
En el momento que lo recoges te vuelven a avisar por email.
Nettizen
14/11/21, 00:55:43
Y entonces a quien crees que debo reclamar?
Al repartidor?
Lo digo porque entiendo que al repartidor lo ha enviado Amazon, supongo que la responsabilidad será de la empresa que contrata el reparto y que yo, como cliente pago, porque en el precio del artículo está incluido el reparto.
Pero oye que igual estoy equivocado.
No confundamos cosas.
Reclamar reclamas a Amazon quien es el que se tiene que hacer cargo de gestionar este tipo de problemas.
Pero la culpa es del repartidor, Amazon no pinta nada en que al repartidor le haya salido de ahí tirarte el paquete al rellano.
No confundamos cosas.
Reclamar reclamas a Amazon quien es el que se tiene que hacer cargo de gestionar este tipo de problemas.
Pero la culpa es del repartidor, Amazon no pinta nada en que al repartidor le haya salido de ahí tirarte el paquete al rellano.
Yo perdóname que te diga que discrepo con tu opinión.
Ya se que la culpa es del repartidor por insensato, pero es Amazon quien me tiene que aportar la solución porque es quien me ha vendido el producto y quien debe responder de la mala gestión de la empresa de reparto, sea de Amazon o subcontrata, que no lo sé.
Por tanto creo que si que es Amazon la que pinta, porque es quien contrata al repartidor y si estos lo hacen mal pues deberán cambiarlos.
Pero vamos que supongo que al final lo resolverá Amazon.
mentafresc
14/11/21, 09:01:38
que mania teneis de pedir entragas en domicilio, yo solo uso los buzones amazon looker, o puntos de recogida.
Mucho mas comodo y seguro
que mania teneis de pedir entragas en domicilio, yo solo uso los buzones amazon looker, o puntos de recogida.
Mucho mas comodo y seguro
¿Es más cómodo tener que ir a buscar algo a que simplemente te lo traigan a casa?
Yo de momento no tengo queja con las entregas a domicilio, aunque alguna de esas si me han hecho, en mi caso dejarlo en el patio.
El op ha contratado un servicio con amazon, y la persona en la que ha delegado amazon ha cometido un error, pues claro que tiene sentido culpar a la empresa.
glez_zarza
14/11/21, 10:31:25
Hace poco cree yo un post también con un problema con ellos. Pido un gps de bici (280 euros) y me llega la caja con el gps rellena de pilas. La verdad q queja no puedo tener porque me ayudaron en todo momento y me hicieron el rembolso sin problema. No creo q te vayan a poner ninguna pega para darte otros o devolverte el dinero.
Hace poco cree yo un post también con un problema con ellos. Pido un gps de bici (280 euros) y me llega la caja con el gps rellena de pilas. La verdad q queja no puedo tener porque me ayudaron en todo momento y me hicieron el rembolso sin problema. No creo q te vayan a poner ninguna pega para darte otros o devolverte el dinero.
Supongo que será así, yo no quiero el dinero, quiero los AirPods que los necesito y además pedirles más cosas que también me hacen falta, pero creo que se los voy a pedir con entrega el hub a partir de ahora.
jukidrums
14/11/21, 14:06:47
Lo bueno de Amazon es eso, que a la hora de cualquier problema te brindan atencion y te reembolsan el dinero..
glez_zarza
14/11/21, 14:24:38
Supongo que será así, yo no quiero el dinero, quiero los AirPods que los necesito y además pedirles más cosas que también me hacen falta, pero creo que se los voy a pedir con entrega el hub a partir de ahora.
Yo el tema es que era un regalo y andaba con el tiempo pegado al culo jejejej al final me tocó pagar más aquí en una tienda y esperar unos días a que me devolvieran el dinero. Lo del hub que te la líen o no, estás en las mismas porque a mí lo del gps fue en uno de ellos. De todos modos, son fallos puntuales. Yo llevo años comprando mucho en Amazon y quitando 2-3 casos, lo demás todo perfecto y he pedido cientos de cosas. Incluso, yo creo q el tema de mi pedido fue o algo interno o una devolución que alguien les hizo y no comprobaron porque el gps venía precintado. Eso si, cuando lo compre en la tienda de aquí, el precinto no era igual asiq me da, que alguien lo compró, sacó todo y metió las pilas, lo devolvió a Amazon y ellos me lo enviaron a mi
Yo el tema es que era un regalo y andaba con el tiempo pegado al culo jejejej al final me tocó pagar más aquí en una tienda y esperar unos días a que me devolvieran el dinero. Lo del hub que te la líen o no, estás en las mismas porque a mí lo del gps fue en uno de ellos. De todos modos, son fallos puntuales. Yo llevo años comprando mucho en Amazon y quitando 2-3 casos, lo demás todo perfecto y he pedido cientos de cosas. Incluso, yo creo q el tema de mi pedido fue o algo interno o una devolución que alguien les hizo y no comprobaron porque el gps venía precintado. Eso si, cuando lo compre en la tienda de aquí, el precinto no era igual asiq me da, que alguien lo compró, sacó todo y metió las pilas, lo devolvió a Amazon y ellos me lo enviaron a mi
Jodo, ya he visto tu post.
Pues nada, yo ya he dicho que Amazon no es lo que era, y testimonios como el tuyo me refuerzan en mi posición.
En tu caso es que te han enviado una devolución SIN COMPROBARLO, luego la responsabilidad y el fallo es de Amazon.
Luego es cierto que parece que responden (en mi caso está por ver), pero parece que han bajado la guardia, o al menos a mí me lo parece.
Yo hoy he pedido un par de artículos baratos para recoger en hub y comprobar cómo va, no soy dudoso, les sigo comprando.
glez_zarza
14/11/21, 16:36:04
Jodo, ya he visto tu post.
Pues nada, yo ya he dicho que Amazon no es lo que era, y testimonios como el tuyo me refuerzan en mi posición.
En tu caso es que te han enviado una devolución SIN COMPROBARLO, luego la responsabilidad y el fallo es de Amazon.
Luego es cierto que parece que responden (en mi caso está por ver), pero parece que han bajado la guardia, o al menos a mí me lo parece.
Yo hoy he pedido un par de artículos baratos para recoger en hub y comprobar cómo va, no soy dudoso, les sigo comprando.
Haber esta claro q es fallo suyo pero también en cierto modo puede ser entendible si te devuelven algo precintado. Es más, yo en mi trabajo ya me he encontrado cosas así. Devoluciones de productos precintados que por mucho q mires, no se nota para nada que estén manipulados. Incluso estoy seguro que mucha gente q se dedica a esto, sacan a saberse de donde, precintos originales o los compian porque he visto precintos hasta con anagramas de la marca que jamas dudarías de q ese producto lo han abierto y pegado el cambiazo. En mi pedido pese a eso, lo q me parecido extraño es q las pilas se notaba que hacían un ruido raro pero yo creo q al ver el precinto ni se fijaron en eso
Bueno, lo importante es que respondan, ya veremos cómo acaba el tema.
¿Es más cómodo tener que ir a buscar algo a que simplemente te lo traigan a casa?
Yo de momento no tengo queja con las entregas a domicilio, aunque alguna de esas si me han hecho, en mi caso dejarlo en el patio.
Si es más cómodo, yo también era de los que prefería entrega en domicilio pero me cansé de no poder moverte de casa en todo el día, arriesgarte a qué te lo dejen en la escalera, puerta, vecino, no ver el estado, etc, ahora siempre eligo punto de entrega gratuito, hay 10 en mi pueblo, eligo uno que abre de 9 a 21 y cuando lo entregan allí me sale el mensaje de que puedo ir a recogerlo. Más fácil y cómodo.
Nettizen
14/11/21, 18:13:29
Yo perdóname que te diga que discrepo con tu opinión.
Ya se que la culpa es del repartidor por insensato, pero es Amazon quien me tiene que aportar la solución porque es quien me ha vendido el producto y quien debe responder de la mala gestión de la empresa de reparto, sea de Amazon o subcontrata, que no lo sé.
Por tanto creo que si que es Amazon la que pinta, porque es quien contrata al repartidor y si estos lo hacen mal pues deberán cambiarlos.
Pero vamos que supongo que al final lo resolverá Amazon.
¿Y yo digo a caso que Amazon no deba responder?
Solo he dicho que la culpa es del repartidor, Amazon no tiene culpa de que el otro decida dejarte el paquete ahí.
Nettizen
14/11/21, 18:17:18
El op ha contratado un servicio con amazon, y la persona en la que ha delegado amazon ha cometido un error, pues claro que tiene sentido culpar a la empresa.
Es verdad, porque la empresa le ha dicho que deje el paquete ahí y se largue.
No, la empresa no tiene culpa de que el otro sea un irresponsable, la empresa tomará medidas para solucionar eso (o debería), pero ella no le ha dicho al repartidor que haga eso, así que culpa tiene cero, esto te puede pasar en cualquier otra empresa, porque cada persona es un mundo, al final es fallo humano.
Es verdad, porque la empresa le ha dicho que deje el paquete ahí y se largue.
No, la empresa no tiene culpa de que el otro sea un irresponsable, la empresa tomará medidas para solucionar eso (o debería), pero ella no le ha dicho al repartidor que haga eso, así que culpa tiene cero, esto te puede pasar en cualquier otra empresa, porque cada persona es un mundo, al final es fallo humano.
Me parece que lo estás considerando como si fuese un caso excepcional, cuando no lo es. Es un problema recurrente, ya que se oyen casos de esto desde hace tiempo y son varios repartidores los que lo hacen.
Ya te he explicado mi opinión personal, si yo contrato un servicio con una empresa en concreto y tengo problemas con la persona en la que ha delegado, culpo a la empresa, pero si es que además, tengo constancia de que no es algo excepcional, razón de más para culparla.
Nettizen
14/11/21, 19:40:59
Me parece que lo estás considerando como si fuese un caso excepcional, cuando no lo es. Es un problema recurrente, ya que se oyen casos de esto desde hace tiempo y son varios repartidores los que lo hacen.
Ya te he explicado mi opinión personal, si yo contrato un servicio con una empresa en concreto y tengo problemas con la persona en la que ha delegado, culpo a la empresa, pero si es que además, tengo constancia de que no es algo excepcional, razón de más para culparla.
Claro, pero eso pasa con todas las empresas, malos trabajadores hay en todos lados y las empresas no tienen culpa de esas personas, no van a tener a alguien detrás de dichos empleados vigilando todo el tiempo que los trabajadores haga correctamente su trabajo. Lo que harán será despedirlos y listo.
Mientras la empresa responda no veo el problema o la culpa de ellos, otra cosa es que te quedes sin dinero y sin el producto.
También te digo que como hay malos trabajadores, también hay malos clientes, dicen que no está el producto y se lo queda y piden que le devuelvan el dinero. Hay de todo, yo creo que lo mejor es mirar por las dos partes y no solo desde un punto de vista, que es lo que hace la mayoría de la gente.
Claro, pero eso pasa con todas las empresas, malos trabajadores hay en todos lados y las empresas no tienen culpa de esas personas, no van a tener a alguien detras de dichos empleados vigilando todo el tiempo que los trabajadores haga correctamente su trabajo.
Mientras la empresa responda no veo el problema o la culpa de ellos, otra cosa es que te quedes sin dinero y sin el producto.
También te digo que como hay malos trabajadores, también hay malos clientes, dicen que no está el producto y se lo queda y piden que le devuelvan el dinero. Hay de todo, yo creo que lo mejor es mirar por las dos partes y no solo desde un punto de vista, que es lo que hace la mayoría de la gente.
No sé que pinta en este caso lo de hablar de malos clientes.
La cuestión es, para no desviarnos, el Op ha tenido un problema con amazon, lo que le va a suponer perder el tiempo en reclamaciones y recibir el producto más tarde de lo esperado, y ha abierto un post para quejarse de eso.
¿Y yo digo a caso que Amazon no deba responder?
Solo he dicho que la culpa es del repartidor, Amazon no tiene culpa de que el otro decida dejarte el paquete ahí.
Entiendo en cierta manera tu punto de vista pero no puedo compartirlo.
Yo,
Con quien he contratado? Con Amazon.
En qué consiste el contrato? En compra de un bien con entrega en domicilio.
A quien he pagado? A Amazon.
El producto ha llegado? No.
De quien es la culpa? Según mi opinión de Amazon, desde luego mía no, porque yo he cumplido mi parte del contrato y Amazon no.
Que Amazon tomarà medidas y resolverá el problema? estoy convencido de que lo hará.
Pero que debe vigilar cómo realiza su parte también y más, como dicen más arriba porque parece que esto empieza a no ser algo puntual.
Pero bueno que son puntos de vista distintos y tampoco pasa nada, porque al final no creo que me dejen sin producto.
Claro, pero eso pasa con todas las empresas, malos trabajadores hay en todos lados y las empresas no tienen culpa de esas personas, no van a tener a alguien detrás de dichos empleados vigilando todo el tiempo que los trabajadores haga correctamente su trabajo. Lo que harán será despedirlos y listo.
Hombre yo mal cliente no creo que sea, llevo comprándoles más de 10 años ( hoy les he comprado 2 productos) y jamàs les he devuelto nada que yo recuerde, les compro hasta el gel de afeitar XD.
Que existan malos clientes seguro, pero también estoy seguro que Amazon sabe perfectamente quiénes son.
La cuestión es, para no desviarnos, el Op ha tenido un problema con amazon, lo que le va a suponer perder el tiempo en reclamaciones y recibir el producto más tarde de lo esperado, y ha abierto un post para quejarse de eso.
Exactamente, así es.
Fíjate si me hace polvo que, de momento me van a llamar el próximo martes, yo estaré de viaje toda la próxima semana, hasta el viernes, hagan lo que hagan, incluso si me entregan otro artículo, no lo tendré hasta el próximo sábado con suerte, una semana después y además, aunque afortunadamente esto no es nada dramático, tendré el dinero retenido-cobrado una semana mínimo.
Por eso me quejo.
Amazon te devolvera el dinero o te enviara unos nuevos.
Un saludo.
Uf vaya lío.
Yo por diversos problemas en las entregas, empecé a usar un punto de recogida hub locker y desde ese momento, todo guay porque lo recojo cuando puedo y me despreocupo.
Espero se te solucione compi.
Nettizen
14/11/21, 20:48:45
No pinta nada no, sino que todo esto fuera sido más rápido si la gente no se aprovechase de estas situaciones, está claro que el no lo ha hecho, pero por culpa de otros pagamos todos.
Y lo que llevo repitiendo varias veces, ha tenido este problema por culpa de un trabajador, más bien de un repartidor.
Amazon está divido en muchas partes y aquí se suele echar la culpa a la empresa entera, cuando no es el caso. Ya que ese mismo repartidor podría ver estado en cualquier otra empresa de productos Online y pasaría exactamente lo mismo, independientemente de la empresa.
Pero bueno, dejo aquí el tema.
Finalmente Amazon me envía los AirPods tras comprobar que no había firma de recepción de mercancía y que los sms del repartidor indicaban que los había dejado en el descansillo de la escalera, llegan mañana.
Ya he elegido que me lo manden al Hub para evitar problemas.
Lo expongo aquí para que se sepa que han respondido correctamente.
Finalmente Amazon me envía los AirPods tras comprobar que no había firma de recepción de mercancía y que los sms del repartidor indicaban que los había dejado en el descansillo de la escalera, llegan mañana.
Ya he elegido que me lo manden al Hub para evitar problemas.
Lo expongo aquí para que se sepa que han respondido correctamente.
Está bien que te lo solucionen.
Creo que el repartidor se habrá metido en un "fregao" entonces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.