PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desbloqueo

rgvega
13/11/21, 12:40:39
Hola, tengo un problema con el desbloqueo del teléfono y no se porque me pasa. Con la huella va perfecto pero con el reconocimiento facial no me va. Tengo que tener solo uno activo? Y otra cosa que me pasa, si presionó con cualquier otro dedo que no es el de la huella en dicho botón, me deja la pantalla en el que solo con deslizar hacia arriba me lo desbloqueo, por tanto, cualquiera puede desbloquearlo. Sabéis cómo tengo que hacer para que solo se desbloquee con la huella y reconocimiento facial? Gracias

CrazyRussianX
13/11/21, 22:26:11
Hola, tengo un problema con el desbloqueo del teléfono y no se porque me pasa. Con la huella va perfecto pero con el reconocimiento facial no me va. Tengo que tener solo uno activo? Y otra cosa que me pasa, si presionó con cualquier otro dedo que no es el de la huella en dicho botón, me deja la pantalla en el que solo con deslizar hacia arriba me lo desbloqueo, por tanto, cualquiera puede desbloquearlo. Sabéis cómo tengo que hacer para que solo se desbloquee con la huella y reconocimiento facial? Gracias

Creo que precisamente no te está desbloqueando con cualquier dedo, si no que te está desbloqueando por reconocimiento facial cuando tocas con otro dedo y por eso te deja desbloquearlo. Prueba a que lo haga otra persona o directamente a quitar el desbloqueo facial e intentar poner otro dedo... No debería desbloquearse.

rgvega
14/11/21, 21:41:16
Si final acabo de quitar el bloqueo facial y ya va bien.
Gracias

rgvega
14/11/21, 21:42:01
Al final acabo de quitar el bloqueo facial y ya va bien.
Gracias

dnfuentes
15/11/21, 02:41:37
Me alegro de que lo hayas solucionado rgvega:

Marcamos como solucionado rgvega: