Ver la Versión Completa : Compra a día de hoy.
alexx97
13/11/21, 12:23:24
¿Lo veis un terminal que por 350 euros sea rentable comprarlo a día de hoy? No se si las actualizaciones durarán mucho más, como lo veis?
Indignao
13/11/21, 12:50:06
Pixel 4a
Developer_Mode
13/11/21, 16:19:32
¿Lo veis un terminal que por 350 euros sea rentable comprarlo a día de hoy? No se si las actualizaciones durarán mucho más, como lo veis?
Es un gama alta al que no le falta de nada y va a recibir Android 12 y parches de seguridad posteriores, yo lo sigo viendo una buena opción.
kevin_23
06/12/21, 08:09:11
Pixel 4aMuy inferior compi
Muy inferior compi
Hola.
¿Hay diferencia en las cámaras o son similares?
kevin_23
09/12/21, 09:16:53
Hola.
¿Hay diferencia en las cámaras o son similares?El postprocesado es mejor el de Google pero en general me quedo con el Samsung
totorow
13/12/21, 11:20:53
El postprocesado es mejor el de Google pero en general me quedo con el Samsung
Depende, mejor autonomia el Pixel y probablemente mas soporte. Ademas de la mejor optimizacion del Pixel..para alguien que no juegue no va a notar la diferencia en su dia a dia aunque lleve un SD 730. Y en camara creo que tb gana el Pixel
Lo unico, que el brillo de la pantalla en exteriores no es muy alla. Te escribo desde el Pixel y muy contento
kevin_23
13/12/21, 12:46:46
Depende, mejor autonomia el Pixel y probablemente mas soporte. Ademas de la mejor optimizacion del Pixel..para alguien que no juegue no va a notar la diferencia en su dia a dia aunque lleve un SD 730. Y en camara creo que tb gana el Pixel
Lo unico, que el brillo de la pantalla en exteriores no es muy alla. Te escribo desde el Pixel y muy contentoEl pixel es un telefonazo sin duda
Hola.
Que tal ahora con la actualización de S10e a Android 12?
Ha mejorado respecto al Pixel 4a o creéis que no?
Gracias. Un saludo y feliz año nuevo !!!!!!
weber306
17/02/22, 23:32:44
Buenas, me estoy planteando comprar uno, mi presupuesto es de menos de 200€, y en wallapop se pueden conseguir a ese precio, ¿Qué tal han envejecido? Batería, fallos hardware, etc.
daewoo1969
01/03/22, 22:11:08
Buenas, me estoy planteando comprar uno, mi presupuesto es de menos de 200€, y en wallapop se pueden conseguir a ese precio, ¿Qué tal han envejecido? Batería, fallos hardware, etc.Yo me he pillado hoy uno. A ver cómo va
weber306
02/03/22, 03:01:00
Yo también 😅
weber306
12/03/22, 01:39:44
Yo me he pillado hoy uno. A ver cómo va
Qué tal te está yendo compañero?
Yo de momento lo estoy trasteando en casa, lo del dex me está molando mucho.
daewoo1969
12/03/22, 22:19:16
Qué tal te está yendo compañero?
Yo de momento lo estoy trasteando en casa, lo del dex me está molando mucho.Pues lo pillé porque me cansé de tanto tocho como hay hoy en día. Para mi uso, encantado. El DEX ya lo probé en otros modelos y la verdad es que es una gozada. Lo único, la batería, que da para el día algo justo, pero no me preocupa, pues tengo un cargador inalámbrico y va que chuta. Pocas veces lo he tenido que cargar dos veces al día y eso que lo pillé ya con dos añitos de uso
weber306
14/03/22, 15:42:43
Sí, yo también estoy muy contento con el dex, pronto le pondré el protector y la sim, a ver como se comporta en consumos.
Y a ver si me atrevo con el Odín por qué estos de Orange no actualizan ni queriendo 😅
A mí me sigue interesando este modelo, ¿Sabéis cuánto le queda de soporte? Creo que Android 12 será su última versión pero de parches de seguridad quizá le quede aún un añito, ¿Puede ser? Me interesa más lo segundo que ir saltando de versión del SO que rara vez aporta algo nuevo interesante que no se pueda conseguir con apps de terceros.
daewoo1969
15/03/22, 16:01:45
A mí me sigue interesando este modelo, ¿Sabéis cuánto le queda de soporte? Creo que Android 12 será su última versión pero de parches de seguridad quizá le quede aún un añito, ¿Puede ser? Me interesa más lo segundo que ir saltando de versión del SO que rara vez aporta algo nuevo interesante que no se pueda conseguir con apps de terceros.Samsung lleva un tiempo que se ha puesto las pilas en temas de actualización. Yo pienso que un par de añitos de soporte en temas de seguridad tendrá. A ver si no me equivoco
Denny Crane
03/04/22, 09:28:11
Hola amigos,
Estoy tentando de cambiar de móvil y con la actual moda de teléfonos gigantes no me siento cómodo así que buscando me he acordado del s10e y lo estoy valorando. Pero me surgen algunas dudas:
(1) ¿Hay mucha diferencia entre la versión SD y la Exyos?
(2) ¿Funciona correctamente con Android Auto?
(3) Tema batería, ¿cuántas horas de pantalla le sacáis? El uso que le doy al móvil no es intenso, ni juego ni nada, sólo tiro de navegación, instagram, WhatsApp, Telegram y algo de GPS.
Muchas gracias.
Hola amigos,
Estoy tentando de cambiar de móvil y con la actual moda de teléfonos gigantes no me siento cómodo así que buscando me he acordado del s10e y lo estoy valorando. Pero me surgen algunas dudas:
(1) ¿Hay mucha diferencia entre la versión SD y la Exyos?
(2) ¿Funciona correctamente con Android Auto?
(3) Tema batería, ¿cuántas horas de pantalla le sacáis? El uso que le doy al móvil no es intenso, ni juego ni nada, sólo tiro de navegación, instagram, WhatsApp, Telegram y algo de GPS.
Muchas gracias.
Yo que tengo la version Snapdragon y te puedo responder:
1. Si es mejor el snapdragon (ya esta dificil de encontrar alguno nuevo, pero alguno reacondicionado en buenas condiciones puedes encontrar.), según se ha reportado por aqui por el foro, es a partir del s21 y el exynos 2100, donde no hay diferencia, incluso me atrevería a decir que el exynos 2100, está mejor optimizado en cuanto a uso de bateria que el snapdragon 888
2. Si funciona android auto
3. Bateria, no es su punto fuerte, unas 4h o 4,5h de pantalla puedes sacarle
Denny Crane
05/04/22, 18:41:01
Yo que tengo la version Snapdragon y te puedo responder:
1. Si es mejor el snapdragon (ya esta dificil de encontrar alguno nuevo, pero alguno reacondicionado en buenas condiciones puedes encontrar.), según se ha reportado por aqui por el foro, es a partir del s21 y el exynos 2100, donde no hay diferencia, incluso me atrevería a decir que el exynos 2100, está mejor optimizado en cuanto a uso de bateria que el snapdragon 888
2. Si funciona android auto
3. Bateria, no es su punto fuerte, unas 4h o 4,5h de pantalla puedes sacarle
Muchas gracias por la info, compi.
Tenía la duda del procesador porque quizás después de las actualizaciones se habían subsanado esas diferencias que existían al comienzo de la vida del modelo.
Quizás estoy equivocado pero la versión SD ya constaba lo suyo obtenerla en su día, creo que había que pedir a China directamente. He buceado un poco el mercado de segunda mano por Wallapop y creo que todo lo que he encontrado llevaban el Exynos, pero siempre se puede seguir buscando a ver si aparece algún terminal con SD.
Lo que sí te puedo decir que me ha matado un poco la autonomía que me cuentas, esperaba unas 5 horas de pantalla al menos.
10anton10
07/04/22, 02:58:08
De los mejores moviles que se han hecho en los últimos años. Sigue siendo un pepino en todo, la bateria algo justa pero lo normal en telefonos de este tamaño.
weber306
20/04/22, 01:04:20
Opino lo mismo, es un gran terminal en la época de los ladrillos 😅
Estoy planteándome comprar un Snapdragon.
El Dex me está sorprendiendo, lastima del soporte de las Vr de oculus.
Recomiendo su compra, la batería es su talón de Aquiles, es el precio por tener un tamaño tan compacto.
Os puedo confirmar que en eBay hay un vendedor de Madrid que lo vende nuevo, desprecintado, la versión con Snapdragon. Yo se lo compré la semana pasada, un poco con respeto por si era un refurbished con piezas chinas, pero qué va, me vino perfecto. Peeeeeeero, tiene un gran pero para mí, yo no sabía que la versión Snapdragon no es dual sim, no lo entiendo... No me fijé y ahora tengo que devolverlo. Ya tuve un Exynos y la batería era un desastre, no me llegaba a las 3h...
Así que me he ido al S22, espero que no me defraude ese Exynos 2200, porque dicen que tampoco lo hace muy bien que digamos...
Denny Crane
18/08/22, 00:46:32
Os puedo confirmar que en eBay hay un vendedor de Madrid que lo vende nuevo, desprecintado, la versión con Snapdragon. Yo se lo compré la semana pasada, un poco con respeto por si era un refurbished con piezas chinas, pero qué va, me vino perfecto. Peeeeeeero, tiene un gran pero para mí, yo no sabía que la versión Snapdragon no es dual sim, no lo entiendo... No me fijé y ahora tengo que devolverlo. Ya tuve un Exynos y la batería era un desastre, no me llegaba a las 3h...
Así que me he ido al S22, espero que no me defraude ese Exynos 2200, porque dicen que tampoco lo hace muy bien que digamos...Pues, amigo, no creo que vayas a tener buena experiencia con el S22 porque la batería es su gran hándicap.
Pues, amigo, no creo que vayas a tener buena experiencia con el S22 porque la batería es su gran hándicap.
Pues efectivamente, después de 2 meses de uso, certifico que la batería es una basura... No entiendo cómo un móvil de 2022 sea incapaz de llegar al final del día con un uso medio. No juego a nada, pero sí recibo muchísimas notificaciones y uso mucho la pantalla del móvil. Un desastre, la verdad... Qué lástima que el S10e con Snapdragon no sea DualSim. Esperaremos al S23 con Snapdragon, a ver con qué nos sorprenden...
danisurman
02/11/22, 10:03:45
Hola a todos.
Alguien sabe si este que venden en the phone house es de fiar?
https://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-s10e-128gbplus6gb-ram.html
Aunque diga nuevo, tiene cierto tufillo a reacondicionado, parecido a los que vende en ebay en madrid
adrianllo
17/11/22, 12:29:55
Así que me he ido al S22, espero que no me defraude ese Exynos 2200, porque dicen que tampoco lo hace muy bien que digamos...
¿Me podrías decir que vendedor és?
Gracias!
danisurman
22/11/22, 09:28:06
El vendedor es este...
https://www.ebay.es/itm/174540060480?hash=item28a365f740:g:VWYAAOSwEvhfxR4 c&var=473743365582
Yo ya tengo el mío, al final compré uno de segunda mano, le cambié la batería y la tapa trasera todo por 170€. También le puse con Odín el firmware de samsung en español y me ha llegado la última actualización OTA de seguridad de noviembre.
El móvil va de lujo, llego al final del día con más de la mitad de la batería haciendo entre 1,5 y 2h de pantalla los días de más uso(yo lo uso más bien poco).
Las fotos son una pasada y todo va fluido, conexión bluetooth notificaciones rutinas bixby, Maps, etc,..
Noche y día con el Huawei P20 lite que tenía antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.