Acceder

Ver la Versión Completa : Wasap plus o algún mod

edilson
12/11/21, 19:58:05
Hola alguien usa wasap plus en el iPhone 13 pro ..sin jalibreak me podrían informar de xomo se hace?

SSLVADOR
12/11/21, 22:55:41
Hola alguien usa wasap plus en el iPhone 13 pro ..sin jalibreak me podrían informar de xomo se hace?

Ya lo he intentado de mil maneras, no hay forma, desconozco si con jailbreak se puede, es lo que me quema de iphone, compre el 13 pro max hace unos días y es el mejor teléfono que he visto jamás, y con diferencia, pero como android y google para apps de todo tipo no hay nada.

mazomalote
14/11/21, 08:04:51
Altstore, fácil y sencillo

pray4hope
14/11/21, 21:20:07
Altstore, fácil y sencillo

Gracias me he descargado altserver y altstore. Tengo watusi3 y en altstore me pone que tengo 7 dias de prueba, al terminar ese plazo ya no podré usar la app?

mazomalote
15/11/21, 13:35:05
Gracias me he descargado altserver y altstore. Tengo watusi3 y en altstore me pone que tengo 7 dias de prueba, al terminar ese plazo ya no podré usar la app?

Al no ser desarrollador, tienes que renovarla cada 7 días (o antes si quieres), en Altstore donde vienen las app tienes el botón de "refrescar" . Acuérdate que el iPhone este conectado al ordenador donde tienes instalado Altserver, sino no funciona

SSLVADOR
03/12/21, 20:50:31
yo tengo dos whatssaps con diferentes numeros, uno en whatsap business y el whatsup normal.