Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 4a 5g o iPhone 11 busco compacto
Hola,
tengo un Mi 5 que me ha durado muchos años y estoy buscando un terminal compacto, no más de 6,1" que anque no sea de éste año quiero que sea un terminal que me dure unos 4 años.
No lo uso mucho, para mensajes, navegar, música, app de compra online, waze para el coche, wikiloc para rutas. La cámara que haga fotos en condiciones a mis hijos y paisajes.
Mi horquilla es de 400-450€, no me importa que sea usado pero si fiable.
Estoy mirando en backmarket.
mis opciones son Pixel 4 o iPhone 11
algún consejo??. Gracias por la ayuda
Matdanca
12/11/21, 15:02:51
Hola,
tengo un Mi 5 que me ha durado muchos años y estoy buscando un terminal compacto, no más de 6,1" que anque no sea de éste año quiero que sea un terminal que me dure unos 4 años.
No lo uso mucho, para mensajes, navegar, música, app de compra online, waze para el coche, wikiloc para rutas. La cámara que haga fotos en condiciones a mis hijos y paisajes.
Mi horquilla es de 400-450€, no me importa que sea usado pero si fiable.
Estoy mirando en backmarket.
mis opciones son Pixel 4 o iPhone 11
algún consejo??. Gracias por la ayuda
Para todo eso olvídate del pixel 4, te quedarás sin batería pronto para ese uso. Si quieres un pixel mejor el 4a 5g, ese si te lo recomiendo, muy buena cámara y muy buena batería.
El iPhone 11 tampoco es mala opción.
Te hablo por experiencia propia con ambos terminales.
Alguna otra alternativa?
Conocéis alguna web o tienda donde conseguir estos terminales reacondicionados que sea fiable y con garantía?
FrancoB
13/11/21, 16:58:43
iPhone 11 sin dudas, iOS esta muy zarpado en 15.1 y las cámaras ni hablar geniales, batería y rendimiento para tirar al techo.
iphone 11 pillé uno por 479 euros la semana pasada en mediamarkt que ponía "reacondicionado" para una compañera
https://www.mediamarkt.es/es/product/_reacondicionado-apple-iphone-11-malva-64-gb-6-1-liquid-retina-hd-chip-a13-bionic-ios-1488487.html
iphone 11 pillé uno por 479 euros la semana pasada en mediamarkt que ponía "reacondicionado" para una compañera
https://www.mediamarkt.es/es/product/_reacondicionado-apple-iphone-11-malva-64-gb-6-1-liquid-retina-hd-chip-a13-bionic-ios-1488487.htmlYa no está disponible [emoji17]
He visto el pixel 4a 5g nuevo por 480.
Creo que es un buen precio, no?
Sr.Luna
14/11/21, 04:22:12
Por 480€, el Pixel 4a5gme sigue pareciendo caro, ya que ha pasado un año, ha salido su "sucesor" y no ha bajo de precio. También sé que es difícil encontrar disponible ese modelo y, más aún a un precio más bajo.
Para el uso que describes, diría que entrarían más modelos tipo gamas medias de este año, como el Samsung a52s.
Si solo buscas entre esos 2 modelos que mencionas, te diría que el que encuentres disponible y de primera mano. No creo que te decepcionen. Buena batería, potencia de sobra para tu uso, cámaras con las que creo que estarás contento.
Eso sí, la pantalla me gusta más la del iPhone 11, las he comparado una al lado de la otra y me llama más la atención. Los altavoces van mejor en el iPhone pero el Pixel tiene Jack de 3.5mm. Con respecto al GPS, yo he tenido algún problema de ubicación, ha sido raro, mientras que con el iPhone si marcaba
También hay que recordar que ese modelo de Pixel tiene Google Photos ilimitado, que puede que te interese
Por 480€, el Pixel 4a5gme sigue pareciendo caro, ya que ha pasado un año, ha salido su "sucesor" y no ha bajo de precio. También sé que es difícil encontrar disponible ese modelo y, más aún a un precio más bajo.
Para el uso que describes, diría que entrarían más modelos tipo gamas medias de este año, como el Samsung a52s.
Si solo buscas entre esos 2 modelos que mencionas, te diría que el que encuentres disponible y de primera mano. No creo que te decepcionen. Buena batería, potencia de sobra para tu uso, cámaras con las que creo que estarás contento.
Eso sí, la pantalla me gusta más la del iPhone 11, las he comparado una al lado de la otra y me llama más la atención. Los altavoces van mejor en el iPhone pero el Pixel tiene Jack de 3.5mm. Con respecto al GPS, yo he tenido algún problema de ubicación, ha sido raro, mientras que con el iPhone si marcaba
También hay que recordar que ese modelo de Pixel tiene Google Photos ilimitado, que puede que te intereseDemasiado grande en a52s
Busco un compacto, ideal 6"
PaK_HTCmania
14/11/21, 11:24:07
Yo después de haberlo tenido..te recomiendo el 4a a secas. Lo compraría en la Store oficial como hice en su día... tengo muy buenos recuerdos de él.
iPhone si quieres iOS..
Deadmau.5
14/11/21, 12:40:38
Pues yo me quedaba con el Pixel 4A 5G aunque sea caro para lo que es, me parece mejor que el iPhone 11 normal. El iPhone 11 lo he tenido varias veces y de secundario va bien pero de principal y para tenerlo varios años lo veo desfasado con ese diseño, pantalla LCD HD+ y si le das tanta importancia a la cámara, no tiene el modo noche mejorado de los últimos iPhone ni tampoco es capaz de hacer nocturnas con el gran angular. Yo me quedaba con el Pixel.
molina22
14/11/21, 13:37:21
Pues yo me quedaba con el Pixel 4A 5G aunque sea caro para lo que es, me parece mejor que el iPhone 11 normal. El iPhone 11 lo he tenido varias veces y de secundario va bien pero de principal y para tenerlo varios años lo veo desfasado con ese diseño, pantalla LCD HD+ y si le das tanta importancia a la cámara, no tiene el modo noche mejorado de los últimos iPhone ni tampoco es capaz de hacer nocturnas con el gran angular. Yo me quedaba con el Pixel.
Coincido totalmente, además de Google fotos ilimitado, un puntazo
jukidrums
14/11/21, 14:05:36
Yo me cambio a Iphone, pero cada quien..
Yo después de haberlo tenido..te recomiendo el 4a a secas. Lo compraría en la Store oficial como hice en su día... tengo muy buenos recuerdos de él.
iPhone si quieres iOS..El problema es que en la store de Google ya no lo venden
Deadmau.5
14/11/21, 16:21:52
Coincido totalmente, además de Google fotos ilimitado, un puntazo
Pues sí tio, antes que un 11 un 4A 5G sin duda.
El problema es que en la store de Google ya no lo venden
Un 4A normal se queda muy corto a largo plazo y no tiene versatilidad en las cámaras.
Busca un 4A 5G reacondicionado. O bien de 2da mano pero en estado como nuevo. Hay buenas ofertas y lo consigues a un precio razonable.
Agrecan
14/11/21, 22:23:33
iPhone 11 sin duda.
En backmarket
El iPhone 11 64Gb estado bueno 436€
Pixel 4a 5g 128Gb estado muy bueno 494€
No sé por cual decidirmeeeeeee
Esperaré al bf por si acaso.
PaK_HTCmania
15/11/21, 20:22:56
iOS o Android?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.