Ver la Versión Completa : Bizum dejará de estar disponible desde hoy para los usuarios de Bankia: esto es lo que tienen que hacer para poder usarlo de nuevo
jorge_kai
12/11/21, 14:41:15
Bizum dejará de estar disponible desde hoy para los usuarios de Bankia: esto es lo que tienen que hacer para poder usarlo de nuevo
https://static.htcmania.com/2021-11-12-14-41-02-12112021-23214-htcmania.webp
Leemos en genbeta.com
"Como bien pudimos anunciar hace unos días, los usuarios de Bankia están a un paso de completar su migración a CaixaBank tras más de un año del anuncio de su fusión. Esto significa que los contratos de sus tarjetas pasarán ahora a la filial de financiación al consumo de la fundación bancaria con sede en Valencia, lo que conlleva a un cambio en las condiciones. Los usuarios deberán de utilizar ahora la app de CaixaBank, la cual será la única con la que deberán de operar una vez se complete la fusión y funcionen como un banco único. Debido a esta migración, servicios tales como Bizum dejarán de funcionar durante unos días, comenzando desde hoy."
fuente: genbeta.com (https://www.genbeta.com/actualidad/bizum-dejara-estar-disponible-hoy-para-usuarios-bankia-esto-que-tienen-que-hacer-para-poder-usarlo-nuevo)
jorge_kai
12/11/21, 14:41:24
https://www.genbeta.com/actualidad/bizum-dejara-estar-disponible-hoy-para-usuarios-bankia-esto-que-tienen-que-hacer-para-poder-usarlo-nuevo
https://www.genbeta.com/actualidad/bizum-dejara-estar-disponible-hoy-para-usuarios-bankia-esto-que-tienen-que-hacer-para-poder-usarlo-nuevo
carapapa
13/11/21, 10:33:01
Ostia, ya de cualquier cosa hacen un artículo...
cuatrilenio
14/11/21, 14:50:20
Lo que me sorprende es que siga habiendo gente en Bankia después del rescate que tuvo que hacer el estado hace unos años.
Rescate que pagamos los españoles y no hemos visto devuelto nada.
Lo que me sorprende es que siga habiendo gente en Bankia después del rescate que tuvo que hacer el estado hace unos años.
Rescate que pagamos los españoles y no hemos visto devuelto nada.
:oh: Será al contrario no? Precisamente por tener participación del Estado es donde mas seguros estábamos. Ahora es cuando estamos jodidos que nos han vendido a un Banco privado (y menudo banco además) :cry:
Yo voy a estar en modo prueba unos meses y si no me convencen me piro (el problema es donde). Joder, con lo bien y a gusto que estaba yo en Bankia sin pagar un puto duro de comisiones :(
Un saludo
NixxxoN
14/11/21, 16:48:20
:oh: Será al contrario no? Precisamente por tener participación del Estado es donde mas seguros estábamos. Ahora es cuando estamos jodidos que nos han vendido a un Banco privado (y menudo banco además) :cry:
Yo voy a estar en modo prueba unos meses y si no me convencen me piro (el problema es donde). Joder, con lo bien y a gusto que estaba yo en Bankia sin pagar un puto duro de comisiones :(
Un saludo
Qué significa lo de "menudo banco" ?
La Caixa / CaixaBank siempre ha sido un banco solvente y serio, muchísimo más que Bankia donde en su cúpula había una banda de chorizos y/o incompetentes liderada por el delincuente económico Rodrigo Rato... Cosa que no se entiende en absoluto puesto que ya demostró ser un incompetente cuando era ministro... y bueno, por algo CaixaBank ha terminado absorviendo Bankia y no al revés.
Cualquier banco medianamente serio te va a cobrar algo de un modo o de otro, pues te dan unos servicios y de algo tienen que vivir. Que tampoco es una cantidad alta ni nada parecido lo que te cobran, no hagais un drama... Bankia se vió en números rojos con la decision de no cobrar esas comisiones, entre otras cosas.
da2010lleida
14/11/21, 18:06:48
La Caixa / CaixaBank siempre ha sido un banco solvente y serio, muchísimo más que Bankia donde en su cúpula había una banda de chorizos y/o incompetentes liderada por el delincuente económico Rodrigo Rato... Cosa que no se entiende en absoluto puesto que ya demostró ser un incompetente cuando era ministro... y bueno, por algo CaixaBank ha terminado absorviendo Bankia y no al revés.
Cualquier banco medianamente serio te va a cobrar algo de un modo o de otro, pues te dan unos servicios y de algo tienen que vivir. Que tampoco es una cantidad alta ni nada parecido lo que te cobran, no hagais un drama... Bankia se vió en números rojos con la decision de no cobrar esas comisiones, entre otras cosas.
La Caixa te mete unas comisiones que es un atraco a mano armada,estuve más de 25 años con ellos,estoy en ing y no me cobran nada.Vete a una oficina física a realizar una gestión,seguro vuelves con un Samsung y una lavadora
ganterjunior
14/11/21, 20:43:09
Pues yo con BBVA pago cero comisiones y es un banco "medianamente serio"
Yo estaba en Bankia y utilizaba esa cuenta principalmente para realizar compras en supermercados y por internet... Y de no cobrarme nada, ahora con la absorción por parte de caixabank, querían cobrarme 276 euros... como oís... 276 euracos... 60 euros cada trimestre por gastos de mantenimiento y 36 euros por la tarjeta de débito... Así que he cerrado esa cuenta y he abierto la online del BBVA y cero gastos... Y por cierto, a la hora de abrir las cuentas, todo muy sencillo por internet... A la hora de cerrarla todo pegas y te hacen ir a la sucursal a comerte una buena cola... Caixabank nuuuuuuuuuuuunca más¡¡¡¡
NixxxoN
14/11/21, 21:13:27
La Caixa te mete unas comisiones que es un atraco a mano armada,estuve más de 25 años con ellos,estoy en ing y no me cobran nada.Vete a una oficina física a realizar una gestión,seguro vuelves con un Samsung y una lavadora
Pues yo con BBVA pago cero comisiones y es un banco "medianamente serio"
Los otros bancos si no cobran comisiones o cobran pocas entonces te van a meter el sablazo por otro lado. De algun lado tienen que ganar dinero
da2010lleida
14/11/21, 21:27:00
Los otros bancos si no cobran comisiones o cobran pocas entonces te van a meter el sablazo por otro lado. De algun lado tienen que ganar dinero
Pues ahora que lo dices te cuenta en ing n26(la gratuita) vivid(la gratuita) y tarjeta débito,transferencias internacionales gratis,etc,a medio plazo lo que hoy conocemos como banco va a desaparecer,el 98% de los pagos los realizo con el móvil , llevo muy poco efectivo
NixxxoN
14/11/21, 21:43:36
Pues ahora que lo dices te cuenta en ing n26(la gratuita) vivid(la gratuita) y tarjeta débito,transferencias internacionales gratis,etc,a medio plazo lo que hoy conocemos como banco va a desaparecer,el 98% de los pagos los realizo con el móvil , llevo muy poco efectivo
Y los trámites, gestiones bancarias, y asesorías y lo que sea las hará Rita la cantaora.
Si te cobran poco es que los servicios que te ofrecen son pocos
ganterjunior
14/11/21, 22:00:47
Y los trámites, gestiones bancarias, y asesorías y lo que sea las hará Rita la cantaora.
Si te cobran poco es que los servicios que te ofrecen son pocos
No tienes comisiones porque abres la cuenta online
A día de hoy prácticamente todos los bancos tienen una cuenta online sin comisiones para nuevos clientes
Sabéis lo mas divertido de todo? Que yo era cliente de Barclays y me piré precisamente porque lo compró La Caixa. Hay que joderse, parece que me persiguen. Que mala suerte tengo.
El caso es que el gestor que me toca me ha asegurado que tampoco voy a pagar comisiones con ellos si hago y tengo lo mismo que con Bankia.....pero no me fío un pelo de estos tíos :(
Un saludo
Sabéis lo mas divertido de todo? Que yo era cliente de Barclays y me piré precisamente porque lo compró La Caixa. Hay que joderse, parece que me persiguen. Que mala suerte tengo.
El caso es que el gestor que me toca me ha asegurado que tampoco voy a pagar comisiones con ellos si hago y tengo lo mismo que con Bankia.....pero no me fío un pelo de estos tíos :(
Un saludo
Tú antes pagabas por las tarjetas?????... Porque si no pagabas, ahora sí que las vas a pagar... Las de débito 36 euracos al año... De eso los gestores no hablan¡¡¡¡
Tú antes pagabas por las tarjetas?????... Porque si no pagabas, ahora sí que las vas a pagar... Las de débito 36 euracos al año... De eso los gestores no hablan¡¡¡¡
No, no pagaba por absolutamente nada. Ni por tarjetas, ni por transferencias, ni por mantenimiento....
Me han asignado en la de crédito una MyCard Visa o algo así, que me han asegurado que haciendo las operaciones mensuales que hago habitualmente no iba a pagar nada.
Por la de débito si que me han dicho que hasta mitad del año que viene iba a estar exento y luego a pagar, pero esa la pienso dar de baja porque prácticamente no la uso.
Ya te digo que les voy a dar unos meses de margen y a la primera que me hagan me piro. El problema es que tengo varios Fondos de Inversión con ellos (a parte de las acciones, pero eso no sería problema) y creo que me tocaría hacerlos efectivo y luego pasarme al nuevo Banco, con el consiguiente palo de Hacienda :(
Un saludo
anubis1975
15/11/21, 00:12:26
Menudo cuajo tienes,defendiendo a la Caixa.
Sabías que los bancos hacen negocio y muy muy lucrativo con TU dinero, es por eso que no te cobraban ninguna comisión hasta hace poco que se les ha jodido el chollo y han entrado en perdidas pero esto la pasa a todas las empresas, que pueden tener beneficios o pérdidas y no por ello tienen que cobrar unas comisiones hasta por respirar,que son sablazos sobre todo para los jubilados.
Tanto que defiendes a la Caixa,Cuando la Caixa obtiene beneficios con TU dinero, te dan parte de esos beneficios?? No, pues yo tampoco tengo el porque pagar comisiones.
tecnoadicto78
15/11/21, 00:34:18
Sabías que los bancos hacen negocio y muy muy lucrativo con TU dinero, es por eso que no te cobraban ninguna comisión hasta hace poco que se les ha jodido el chollo y han entrado en perdidas pero esto la pasa a todas las empresas, que pueden tener beneficios o pérdidas y no por ello tienen que cobrar unas comisiones hasta por respirar,que son sablazos sobre todo para los jubilados.
Tanto que defiendes a la Caixa,Cuando la Caixa obtiene beneficios con TU dinero, te dan parte de esos beneficios?? No, pues yo tampoco tengo el porque pagar comisiones.
Lo que hagan con los beneficios que obtengan con mi dinero, simple y llanamente me la suda, a mi lo único que me importa es que me den un buen servicio y que no me cobren comisiones, lo demás me la suda, yo no me caso con ningún banco, no tengo prejuicios, mi único interés soy yo, si a mi me conviene me voy a ese banco, y cuando me dejen de dar el servicio que quiero o me empiecen a cobrar comisiones, me voy a otro, así de claro, después lo que hagan sus accionistas con los beneficios me da igual, no me interesa.
NixxxoN
15/11/21, 21:54:43
Pero vamos a ver, tú por tu trabajo no cobras? Repartes un cacho de tu sueldo a tus clientes? Menudas sandeces sin sentido hay que leer.
Si tanto envidias a los que trabajan en la banca haber estudiado. Que por cierto ya te digo yo que son trabajardores normales y corrientes, creer que los que trabajan allí se forran todos es una catetada de libro que ya debería estar más que desmentida, y aún menos a dia de hoy con los tipos de interes tan bajos que les han encasquetado. Conozco mas de una persona que curra en el sector y puedo dar fe. Ganar mucha pasta solo lo hace el director, pero eso ocurre tanto en la banca como muchísimos otros tipos de empresas.
mataespesa
16/11/21, 11:18:08
Ganar mucha pasta solo lo hace el director, pero eso ocurre tanto en la banca como muchísimos otros tipos de empresas.
FALSO
Conozco directores de sucursales bancarias que tienen una categoría de mierda y que son de los que menos ganan de la plantilla de la agencia. Sé de lo que hablo porque mi mujer trabaja en una sucursal y sabe lo que hay.
A la gente le dicen que les "ascienden" a director de sucursal y creen que es la ostia, cuando realmente es un marrón de tres pares de cojones, con una categoría baja y unos objetivos comerciales prácticamente inalcanzables.
Hay casos en los que la categoría si que se corresponde con el puesto, pero son los antiguos. A los nuevos es tal y como he dicho.
tecnoadicto78
16/11/21, 12:15:09
FALSO
Conozco directores de sucursales bancarias que tienen una categoría de mierda y que son de los que menos ganan de la plantilla de la agencia. Sé de lo que hablo porque mi mujer trabaja en una sucursal y sabe lo que hay.
A la gente le dicen que les "ascienden" a director de sucursal y creen que es la ostia, cuando realmente es un marrón de tres pares de cojones, con una categoría baja y unos objetivos comerciales prácticamente inalcanzables.
Hay casos en los que la categoría si que se corresponde con el puesto, pero son los antiguos. A los nuevos es tal y como he dicho.
Totalmente de acuerdo, tenemos la imagen de que los directores de sucursales están en el taco, fumándose sus buenos puros, y viviendo como marqueses, pero eso no es así en la actualidad, trabajan más que nadie, llegan los primeros a la oficina y se van los últimos, y aunque su trabajo no sea de cara al cliente, tienen un montón de trabajo, reuniones con otros directores de sucursales...etc., y vuelven a casa a las tantas.
Aquí los únicos que se lo llevan calentito son los accionistas gracias a los dividendos, pero no digo que esté mal, ya que también están arriesgando su dinero.
Cada uno que se preocupe por su dinero y el servicio que le de el banco, no por lo que cobren los empleados o lo que ganen los accionistas, si tú tienes un buen servicio y no te cobran comisiones, lo que ganen los dueños no es tu problema.
A mí me la chufla lo que cobren los directores, los accionistas y el sursum corda... Pero que Caixabank me quiera cobrar 276 euros por un servicio que hasta ahora era gratuito... Estamos locos o qué???... Repito que hay un montón de Bancos que tienen cuentas gratuitas y dan igual o mejor servicio que Caixabank... Pero vamos, que si alguien quiere pagar por algo que en otros sitios es gratuito, allá ellos¡¡¡¡
NixxxoN
16/11/21, 14:17:53
FALSO
Tampoco he dicho que todos sean igual. Me refería a los directores de oficinas grandes, no de una sucursal de pueblo con 2 empleados.
tecnoadicto78
16/11/21, 14:26:01
A mí me la chufla lo que cobren los directores, los accionistas y el sursum corda... Pero que Caixabank me quiera cobrar 276 euros por un servicio que hasta ahora era gratuito... Estamos locos o qué???... Repito que hay un montón de Bancos que tienen cuentas gratuitas y dan igual o mejor servicio que Caixabank... Pero vamos, que si alguien quiere pagar por algo que en otros sitios es gratuito, allá ellos¡¡¡¡
Pues ya está, si a ti no te dan un buen servicio no te lo pienses dos veces y cámbiate de banco, yo no tengo quejas porque no me cobran ninguna comisión, si algún día la cosa cambia, hago mudanza a otro banco, no me caso con ninguno.
Si no es indiscreción, ¿en concepto de qué te cobran 276 pavos?, me parece una auténtica salvajada.
mataespesa
16/11/21, 14:47:07
Tampoco he dicho que todos sean igual. Me refería a los directores de oficinas grandes, no de una sucursal de pueblo con 2 empleados.
Madrid capital en una sucursal con 10 empleados te sirve?
Ese es uno de los ejemplos.
Y, así, ha pasado mi mujer por varias sucursales similares y en casi todas era lo mismo.
Los tiempos en los que los directores de sucursal eran como dioses, hace tiempo que ha pasado. Ahora son más pringaos que muchos empleados normales, créeme.
Pues ya está, si a ti no te dan un buen servicio no te lo pienses dos veces y cámbiate de banco, yo no tengo quejas porque no me cobran ninguna comisión, si algún día la cosa cambia, hago mudanza a otro banco, no me caso con ninguno.
Si no es indiscreción, ¿en concepto de qué te cobran 276 pavos?, me parece una auténtica salvajada.
Pues 60 euros al trimestre en concepto de gastos de mantenimiento y 36 euros por la tarjeta de débito... Lo de los gastos trimestrales si cumples unos requisitos, no te los cobran... Pero los 36 euros de la tarjeta de débito no te los quita ni Dios... Y sí, ya hace unas semanas que di de baja esa cuenta... que por cierto y como ya dije, una odisea para poder darla de baja¡¡¡
ganterjunior
16/11/21, 16:04:13
Pues 60 euros al trimestre en concepto de gastos de mantenimiento y 36 euros por la tarjeta de débito... Lo de los gastos trimestrales si cumples unos requisitos, no te los cobran... Pero los 36 euros de la tarjeta de débito no te los quita ni Dios... Y sí, ya hace unas semanas que di de baja esa cuenta... que por cierto y como ya dije, una odisea para poder darla de baja¡¡¡
Y a cuál te has ido??
Yo hace poco me cambié a BBVA y de momento un gustazo todo...
Pero estoy abierto a otras opciones (menos Caixa, Openbank y Santander) para el futuro si me pasa algo con BBVA...
Yo ya tenía una cuenta con ActivoBank que es la que utilizo generalmente... Esa cuenta la tengo hace años y la verdad que a mí me funciona muy bien y no me cobran tampoco ningún tipo de comisión... Pero me gusta tener otra cuenta exclusivamente para hacer pagos en tiendas y por internet y ahora me he abierto la cuenta online del BBVA y de momento todo genial...
ganterjunior
16/11/21, 16:25:37
Yo ya tenía una cuenta con ActivoBank que es la que utilizo generalmente... Esa cuenta la tengo hace años y la verdad que a mí me funciona muy bien y no me cobran tampoco ningún tipo de comisión... Pero me gusta tener otra cuenta exclusivamente para hacer pagos en tiendas y por internet y ahora me he abierto la cuenta online del BBVA y de momento todo genial...
Jajaja vale vale
Has caído como yo en la cuenta online de BBVA xD
La verdad es que estuve buscando banco y de la que mejor hablaban era de esta cuenta...
Y de momento como dices todo genial...
Y yo la estoy usando para todo...
Aunque de cuenta secundaria para compras y tal tengo dos neobancos revolut y vivid money
Eso de tener dos bancos abiertos a mí no me va jajaja
Yo estaba como tú, en Caixabank, con unos productos financieros que apena me reportaban beneficios.
Pero cambiaron las condiciones y dijeron que iban a cobrar unos mantenimientos de tres pares de cujons.
Así que trasladé todos mis productos a Imagin, que es como la banca on line de Caixabank y listo.
NixxxoN
16/11/21, 19:34:48
Madrid capital en una sucursal con 10 empleados te sirve?
Ese es uno de los ejemplos.
Y, así, ha pasado mi mujer por varias sucursales similares y en casi todas era lo mismo.
Los tiempos en los que los directores de sucursal eran como dioses, hace tiempo que ha pasado. Ahora son más pringaos que muchos empleados normales, créeme.
Pues nada, eso no hace más que reafirmar lo que dije, no entiendo como algunos siguen repitiendo el mito barato de que los que trabajan en los bancos estan forrados, y menos ahora, en 2021 posiblemente sean más "pobres" que nunca.
anubis1975
21/11/21, 12:56:34
Pero vamos a ver, tú por tu trabajo no cobras? Repartes un cacho de tu sueldo a tus clientes? Menudas sandeces sin sentido hay que leer.
Si tanto envidias a los que trabajan en la banca haber estudiado. Que por cierto ya te digo yo que son trabajardores normales y corrientes, creer que los que trabajan allí se forran todos es una catetada de libro que ya debería estar más que desmentida, y aún menos a dia de hoy con los tipos de interes tan bajos que les han encasquetado. Conozco mas de una persona que curra en el sector y puedo dar fe. Ganar mucha pasta solo lo hace el director, pero eso ocurre tanto en la banca como muchísimos otros tipos de empresas.
Ni me molesto en explicarte las ganancias que tiene un banco porque seria como hablar con la pared,es una perdia de tiempo.
Si que cobro por mi trabajo pero yo no hago negocio EN MI TRABAJO A ESPALDAS DE LA EMPRESA.Ya se que esto te suena a chino pero "posiblemente" y digo posiblemente algun dia lo entiendas.
Y si,tu como pueblerino que eres a diferencia de ti,yo si se lo que cobra un trabajador de un banco, por lo menos en el Santander que es donde esta mi hermana y si,cobra muy bien.Tambien te digo que a diferencia de ti yo en el apartado laboral ya hice en su dia los deberes estudiando,sacandome una oposicion y trabajando en lo que quiero...Tu igual?
Ale niño rata a descansar que mañana tiens cole.
NixxxoN
21/11/21, 13:02:16
Ni me molesto en explicarte las ganancias que tiene un banco porque seria como hablar con la pared,es una perdia de tiempo.
Si que cobro por mi trabajo pero yo no hago negocio EN MI TRABAJO A ESPALDAS DE LA EMPRESA.Ya se que esto te suena a chino pero "posiblemente" y digo posiblemente algun dia lo entiendas.
Y si,tu como pueblerino que eres a diferencia de ti,yo si se lo que cobra un trabajador de un banco, por lo menos en el Santander que es donde esta mi hermana y si,cobra muy bien.Tambien te digo que a diferencia de ti yo en el apartado laboral ya hice en su dia los deberes estudiando,sacandome una oposicion y trabajando en lo que quiero...Tu igual?
Jajajaja como te has picado, cuanta bilis sin control.
Tienes algo en contra de la gente que vive en zonas rurales? Enhorabuena por tu hermana por cobrar tanto pero NO todos son como ella ni por asomo, por lo tanto el adjetivo de pueblerino en tono despectivo te lo podrías aplicar a tí mismo.
Yo también trabajo en lo que quiero y desde hace muchos años. Ala, a tomar viento.
tecnoadicto78
21/11/21, 13:15:22
A ver, ¿y a ti qué más te da si cobran mucho o poco, o si como dices hacen negocio "a espaldas de la empresa"?, allá cada uno que se gane la vida como le de la gana, tú de lo único que te tienes que preocupar es de que te den un buen servicio, no de lo que cobren sus empleados, eso a ti ni te va ni te viene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.