PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda modo panorámico cámara

Evilmon
12/11/21, 14:15:35
Buenas foreros, quisiera preguntarles lo siguiente. Cuando hacen fotos en modo panorámico, las fotos resultantes, les quedan como una especie de V? He estado haciendo pruebas, y usando este modo, las fotos quedan horribles, con ese efecto de V. No se si es por los diferentes enfoques de las cámaras. He probado con los 2 iconos - opciones de lente que me da la cámara en modo panorámico, y el resultado es el mismo, un efecto de V. En mi antiguo note 9, al usar el modo panorámico, las fotos quedaban espectaculares, como tipo lienzo horizontal. En el note20 ultra, no hay caso, quedan horribles con ese efecto V

Chemitin
12/11/21, 19:00:19
A mi no me aparece ese efecto. Podrias poner algun ejemplo?

Evilmon
16/11/21, 03:24:07
A mi no me aparece ese efecto. Podrias poner algun ejemplo?

Gracias por responder. Sacaré unas nuevas capturas en modo panoramico, y las subo

Evilmon
18/12/21, 23:48:14
Bueno, no había podido subir, por falta de tiempo.
Este es un ejemplo, que queda como si tuviera efecto ojo de pez, quedando horribles.
http://i.imgur.com/GbUaIzB.jpg (https://imgur.com/GbUaIzB)

En mi antiguo note 9, las fotos panorámicas, no quedaban así, quedaban como un lienzo, quedaban perfectas. No puedo subir de esas fotos, porque pesan mucho.

Pensé que cambiando de lente, por el gran angular, quedaban ese efecto, pero no, no importa que lente se utilice, quedan igual de mal.

afiestas
19/12/21, 13:15:58
Tienes toda la razón. En mi experiencia anterior con un S7 o un Note 4 era tal y como expones, un lienzo alargado.
Lo curioso es que comparando fotos del año 2014 tomadas con el Note 4, diría incluso que la calidad fotográfica era perceptiblemente algo mejor, fotos más bonitas por simplificar la explicación. No sé, me resulta incongruente.

Evilmon
24/12/21, 23:25:58
Sigo sin poder hacer fotos decentes con el modo panorámico. Samsung ni idea que hizo, pero como decía, mi antiguo note 9 hacia una panorámicas perfectas.

P.D. Se ve la foto de más arriba? Desde la tablet no la visualizo, desde el pc si.

Evilmon
04/01/22, 12:25:40
Probé con un samsung A52s, y el efecto es el mismo. Entonces algo le hicieron al software. Que mal

Evilmon
30/01/22, 01:05:22
Alguien más tiene el problema con el modo panorámico?