Ver la Versión Completa : Promoción cambio de batería en My Huawei
javiele10
12/11/21, 09:52:43
Buenas.
En la aplicación My Huawei (antigua Soporte), hay una promoción de cambio de batería por 39€ hasta el 31 de enero de 2022.
Ya que tras más de 2 años y medio no encuentro un móvil que tenga lo mismo que nuestro P30 Pro sin dejarme un pastizal. Voy a cambiarle la batería para poder seguir tirando con él, ya que la mía comienza a flaquear.
Creo que es un buen precio teniendo en cuenta que luego le volverán a poner la protección IP68.
Por si a alguien le interesa.
Gracias por la info... Yo tengo un P30 pro y de momento la batería me aguanta como el primer día... Pero si tuviera algún problema, por ese precio no dudaría en cambiarla¡¡¡¡
MiguelSerrano
12/11/21, 12:50:43
Pero te quedas sin terminal unos días, no?
javiele10
12/11/21, 13:23:26
Pero te quedas sin terminal unos días, no?
Pues no lo sé. He probado, primero tienes que comprar la reparación y luego lo tramitas con soporte.
Yo tengo cerca el SAT de Xanadú, todo es preguntar. Qué igual lo hacen en el día.
MiguelSerrano
15/11/21, 18:45:34
Me dice que mi móvil no me deja acceder a la promoción... Flipando jaja
El mio tampoco entra en la promo
antz_77
17/11/21, 09:33:38
El mio tampoco. [emoji36]
MiguelSerrano
17/11/21, 12:31:52
Humo y marketing
Asturis
17/11/21, 12:45:05
El mío si lo acepta, ¿sabéis si son 39 euros con gastos de recogida y envío incluidos?
En Asturias no hay servicio oficial creo.
Frander
17/11/21, 12:53:44
El mio Tampoco. Como tampoco me dejó en su día ampliar la garantia
Yo la cambié hace un par de meses en Gran Vía. Iba dispuesto a pagar y me dijeron que me la cambiaban por garantía (un 10 para Huawei). Ahora a tirar otro par de añitos con él, que como decís, sigue cumpliendo de sobra y conforme están los precios de todo...
Yo la cambié hace un par de meses en Gran Vía. Iba dispuesto a pagar y me dijeron que me la cambiaban por garantía (un 10 para Huawei). Ahora a tirar otro par de añitos con él, que como decís, sigue cumpliendo de sobra y conforme están los precios de todo...Hola, ¿cambiaron la batería en el acto? Pensaba pedir cita en Gran Vía...
Hola, ¿cambiaron la batería en el acto? Pensaba pedir cita en Gran Vía...
Sí. 45 minutos tardaron. Fui a desayunar algo por la zona y listo. Fui un sábado a primera hora, quizá había poca gente y eso ayudó.
Sí. 45 minutos tardaron. Fui a desayunar algo por la zona y listo. Fui un sábado a primera hora, quizá había poca gente y eso ayudó.Qué bien. Gracias
mazorko
21/11/21, 10:00:43
A mi me ha dejado! Eso sí al introducir el número he tenido que quitar lo de SN, es decir, poner toda la numeración que viene a continuación de SN
mazorko
21/11/21, 10:04:30
Me dice que mi móvil no me deja acceder a la promoción... Flipando jajaProbad como os he dicho
mazorko
21/11/21, 10:05:34
Yo la cambié hace un par de meses en Gran Vía. Iba dispuesto a pagar y me dijeron que me la cambiaban por garantía (un 10 para Huawei). Ahora a tirar otro par de añitos con él, que como decís, sigue cumpliendo de sobra y conforme están los precios de todo...Lo hiciste por la promoción esta? Lo hiciste por gusto o realmente notabas que iba mal? El ip68 lo garantizan otra vez?
Lo hiciste por la promoción esta? Lo hiciste por gusto o realmente notabas que iba mal? El ip68 lo garantizan otra vez?
Sin promoción. Como el móvil tenía ya un par de añitos y quería que me durase otro par y la batería ya estaba al 75%, pues fui con la idea de pagar la sustitución. Cuando fui a recogerlo me dijeron que me la habían reemplazado en garantía y que no tenía que pagar nada. Sinceramente, de 10 el servicio. Ahora, que no creo que sea lo habitual.
mazorko
21/11/21, 15:59:07
Sin promoción. Como el móvil tenía ya un par de añitos y quería que me durase otro par y la batería ya estaba al 75%, pues fui con la idea de pagar la sustitución. Cuando fui a recogerlo me dijeron que me la habían reemplazado en garantía y que no tenía que pagar nada. Sinceramente, de 10 el servicio. Ahora, que no creo que sea lo habitual.Como sabes que estaba al 75?
Muchas gracias
Como sabes que estaba al 75?
Muchas gracias
Con el AccuBattery. Tras varios ciclos de carga te da la capacidad real de carga de la batería respecto a la original. En mi caso me daba sobre 3200mAh sobre los 4100mAh que tiene de fábrica.
MiguelSerrano
22/11/21, 08:13:11
Con el AccuBattery. Tras varios ciclos de carga te da la capacidad real de carga de la batería respecto a la original. En mi caso me daba sobre 3200mAh sobre los 4100mAh que tiene de fábrica.
No son 4200?
No son 4200?
https://consumer.huawei.com/en/phones/p30-pro/specs/
MiguelSerrano
22/11/21, 13:08:59
https://consumer.huawei.com/en/phones/p30-pro/specs/
Pues 4200 pone
Gabol39
22/11/21, 18:27:31
Pues 4200 pone
Debajo de 4200, lo pone
MiguelSerrano
22/11/21, 22:07:41
Debajo de 4200, lo pone
Y entonces por cuál habría que guiarse? XD
P3scaito
24/11/21, 06:57:38
Hola. Por curiosidad he analizado el estado de la batería con AccuBattery. En todas las mediciones supera con creces la supuesta capacidad original. La última medición 4.718 mAh. Y no suelo tener mucho cuidado con las cargas y alguna rápida he hecho. Una de las muchas cosas que me gustan de este móvil es la duración de la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.