PDA

Ver la Versión Completa : No hay audio dual

Yevalo_tu
11/11/21, 20:34:19
Se cargaron el audio dual que permitía conectar dos altavoces Bluetooth a la vez. No se si solo para este teléfono o en todo android 11. O eso o lo han cambiado de sitio y no lo doy encontrado.

Yevalo_tu
16/01/22, 20:43:46
Alguien sabe activar esto?

Kirabyte
17/01/22, 23:37:41
Pues la verdad es que no sé, en todos mis galaxy (incluido el flip 3) he podido activarlo sin problemas. Me sale la notificación de smart things y ahí puedes decidir si reproducir el audio de música, en el teléfono, en el Bluetooth o si tienes varios dispositivos conectados en dos. Si no te aparece la notificación sería abrir smart things y desde ahí es posible. No lo uso diario, pero estoy seguro de que se puede.

Saludos!

Yevalo_tu
21/01/22, 20:16:02
La primera vez cuando la primera configuración pude hacerlo, pero después de actualizarlo no doy encontrado donde ponerlo. Seguiré buscando a ver si doy. Gracias por la info, a ver si por ahí lo doy encontrado

Developer_Mode
24/01/22, 23:56:51
La primera vez cuando la primera configuración pude hacerlo, pero después de actualizarlo no doy encontrado donde ponerlo. Seguiré buscando a ver si doy. Gracias por la info, a ver si por ahí lo doy encontrado

Te lo refloto porque este reporte no está solucionado y es de cierta importancia.
https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-can-i-use-dual-audio-to-share-media-on-multiple-devices/

Prueba y nos cuentas.

teddy2021
25/01/22, 02:19:36
A mi siempre me aparece la notificación para abrir smart things

Yevalo_tu
30/01/22, 19:54:43
Nada. No soy capaz de encontrarlo. O lo han quitado o lo han ocultado. No se si reiniciando el teléfono de fábrica, pero me da mucha pereza volver a configurar todo.

zanc
07/02/22, 19:41:40
Nada. No soy capaz de encontrarlo. O lo han quitado o lo han ocultado. No se si reiniciando el teléfono de fábrica, pero me da mucha pereza volver a configurar todo.

Aunque yo tengo el S21 con Android 12, no creo que sea muy distinto.
Yo conecto dos altavoces de diferente marca a la vez.

Deslizando el panel rápido, aparece una pestaña, "salida multimedia". Ahí se abre una pantalla donde puedo seleccionar por donde quiero que se reproduzca el sonido. Ahí selecciono los que quiero. Ya reproduciendo, al modificar el volumen con la tecla lateral, aparecen dos barras para aumentar o disminuir el volumen de cada altavoz por separado.

Espero haber ayudado.

Yevalo_tu
08/02/22, 16:19:34
Si, a mi también me sale eso, pero solo me permite uno. No me deja los dos a la vez.

Yevalo_tu
20/02/22, 10:24:47
Después de la última actualización ya si deja el dual. Deslizando arriba donde las notificaciones, aparecen dos pestañas, control y salida multimedia. En salida multimedia te permite activar los dos a la vez.