PDA

Ver la Versión Completa : El Exynos 2200 de los futuros Samsung Galaxy S22 derrocha potencia gráfica en su última filtración

jorge_kai
11/11/21, 16:11:50
El Exynos 2200 de los futuros Samsung Galaxy S22 derrocha potencia gráfica en su última filtración

https://static.htcmania.com/2021-11-11-16-11-30-11112021-23182-htcmania.webp

Leemos en xatakamovil.com
"Los distintos fabricantes de procesadores de gama alta ultiman sus próximos lanzamientos, pues hasta ahora sólo hemos visto llegar el Apple A15 Bionic para la nueva temporada. Así que tenemos a Qualcomm preparando ya su Summit de Hawaii de primeros de diciembre, y a Samsung haciendo lo propio para anunciar la llegada del futuro Samsung Exynos 2200. El próximo procesador de la factoría surcoreana lleva tiempo dejándonos algunas pistas sobre cómo será por dentro, pero ahora se han filtrado algunos datos más que parecen apuntar a que tendremos un notable salto de potencia a bordo del mismo. Nada oficial, por supuesto, pues para eso habrá que esperar a que la propia Samsung lo presente."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/procesadores/exynos-2200-futuros-samsung-galaxy-s22-derrocha-potencia-grafica-su-ultima-filtracion)

jorge_kai
11/11/21, 16:12:02
https://www.xatakamovil.com/procesadores/exynos-2200-futuros-samsung-galaxy-s22-derrocha-potencia-grafica-su-ultima-filtracion

https://www.xatakamovil.com/procesadores/exynos-2200-futuros-samsung-galaxy-s22-derrocha-potencia-grafica-su-ultima-filtracion

Deadmau.5
11/11/21, 17:14:58
Gráfica RDNA2 con Ray Tracing... eso es suficiente potencia como para sostenter un portátil de gama media. Increíble el nivel al que ha llegado Samsung en cuanto a avances.

Que ganas de que se presente ya!!! X-D

santinhos
11/11/21, 21:38:13
Gráfica RDNA2 con Ray Tracing... eso es suficiente potencia como para sostenter un portátil de gama media. Increíble el nivel al que ha llegado Samsung en cuanto a avances.

Que ganas de que se presente ya!!! X-D
Aquí el personal quiere el SD únicamente por que la otra opción es de Samsung. Ni Ray Tracing ni leches. SD. :sisi1:

Developer_Mode
11/11/21, 22:15:26
Aquí el personal quiere el SD únicamente por que la otra opción es de Samsung. Ni Ray Tracing ni leches. SD. :sisi1:
Yo soy uno de ellos.... para Ray Tracing, DLSS, Resizable BAR etc etc etc ya tengo una 3080

Sr_Lobo
12/11/21, 04:52:39

Si la gente no quisiera un Exynos por estar fabricado por Samsung... ¿Para qué se compran un teléfono de Samsung?

Ya mismo compraré el S22 en cuanto salga, pero salvo que haya motivos de peso, mi primera intención es tirar por un SD ya que históricamente siempre se han comportado mejor.

Es así de simple.

robereto
12/11/21, 06:54:31
Yo esperaré 6 meses ya que antes no me toca renovación. Para entonces ya estará claro lo que puede dar de sí y si merece la pena tenerlo. No por ser Samsung va a ser el mejor calidad-precio. De hecho históricamente no ha sido así salvo en contadas ocasiones. Lo de las filtraciones y opiniones de reviews patrocinadas lo sufrí con el s20+ y no me volverá a pasar

santinhos
12/11/21, 08:11:26
Si la gente no quisiera un Exynos por estar fabricado por Samsung... ¿Para qué se compran un teléfono de Samsung?

Ya mismo compraré el S22 en cuanto salga, pero salvo que haya motivos de peso, mi primera intención es tirar por un SD ya que históricamente siempre se han comportado mejor.

Es así de simple.
Es una pregunta que les tienes que hacer a ellos, no a mi. Pero vamos, que el 90% de los que lo dicen no tienen un Samsung. Yo mientras tanto hasta que no estén los dos procesadores a la venta no puedo decir que uno es mejor que otro. Me da igual el "comportamiento histórico". Me baso más en cosas tangibles, y nada más tangible que estando ambos procesadores en la calle.

Es así de simple.
Yo soy uno de ellos.... para Ray Tracing, DLSS, Resizable BAR etc etc etc ya tengo una 3080
Ahm... Pero entonces comprarás un xiaomi redmi 9A, no?. Para cámara ya están las reflex. Para sonido un altavoz B&W. Y para pantalla, una TV LG Oled. Digo yo...

integra2
12/11/21, 09:19:00
Es una pregunta que les tienes que hacer a ellos, no a mi. Pero vamos, que el 90% de los que lo dicen no tienen un Samsung. Yo mientras tanto hasta que no estén los dos procesadores a la venta no puedo decir que uno es mejor que otro. Me da igual el "comportamiento histórico". Me baso más en cosas tangibles, y nada más tangible que estando ambos procesadores en la calle.

Es así de simple.

Ahm... Pero entonces comprarás un xiaomi redmi 9A, no?. Para cámara ya están las reflex. Para sonido un altavoz B&W. Y para pantalla, una TV LG Oled. Digo yo...Cada comentario que hace le explota en la cara [emoji23][emoji23]

Pau77
12/11/21, 11:07:45
Hay un "haterismo" extremo con los Exynos,los he tenido todos y el unico que me dio cierto problema de calentamiento fue el S20+, aun lo lleva un familiar, y no se a quejado nada.

El 2100 un procesador excelente y este 2200 pinta brutal hype maximo ...el problema que hay mucho anti samsung, leen Exynos ...y aunque tenga una puntuacion en antutu de 1.000.000 y rinda mas que un i9 siempre sera basura Koreana.

santinhos
12/11/21, 11:17:30
Hay un "haterismo" extremo con los Exynos,los he tenido todos y el unico que me dio cierto problema de calentamiento fue el S20+, aun lo lleva un familiar, y no se a quejado nada.

El 2100 un procesador excelente y este 2200 pinta brutal hype maximo ...el problema que hay mucho anti samsung, leen Exynos ...y aunque tenga una puntuacion en antutu de 1.000.000 y rinda mas que un i9 siempre sera basura Koreana.
Pues al parecer decir esto es una cosa propia de mentes súper extrañas. En fin, que todo el haterismo viene del exynos del S20, pero en cambio ni cristo menciona ya los problemas que provocaron pasados SD. Cosas de las mentes selectivas, que seleccionan lo que quieren recordar y lo que no...
Yo mientras, lo dicho: este procesador apunta tremendo, pero prefiero esperar a que estén ambos en la calle para opinar por uno o por otro. Muy de fanboy, visto lo visto. :loco:

Deadmau.5
12/11/21, 11:18:38

Es así de simple.

"Históricamente" obviando los que habían antes del S8 y obviando también ahora mismo en el 2021 dado que el Exynos 2100 es mejor que el Snapdragon 888 tanto en gestión de batería como en temperaturas. Aunque la GPU sigue siendo algo inferior, en CPU rinden igual.

Aún me acuerdo cuando en USA querían importar S6 Edge Europeos con Exynos para no tener el horno que fue ese Snapdragon. Históricamente tan solo ha superado a Exynos en 3 generaciones... Se sobrevalora demasiado a Snapdragon y se tiende a olvidar los fails extremos que ha tenido Qualcomm, yo sufrí sin ir más lejos el verdadero calor en varios móviles que tenían Snapdragon 801-808-810 ni el Exynos 990 se calentaba la mitad que aquellos.

Deadmau.5
12/11/21, 11:22:31

Exacto, sin ir más lejos la gente parece que haya olvidado (o directamente ni lo sabían) la basura que se marcó Snapdragon con sus 808 y 810 que te quemaba la mano literalmente. En algunos modelos llegaba a ser inusable y si era verano llorabas. Hubo un revuelo grandísimo en el 2014-2015 y me acuerdo que en USA importaban S6 / S6 Edge con Exynos para no tener que sufrir ese fallido Snapdragon.

Y lo mejor es que del 808 al 810 no lo arreglaron. Pero claro si es Qualcomm/Snapdragon se le perdona todo, si es Samsung caca. :sisi1:

Developer_Mode
12/11/21, 12:09:29

Es así de simple.

Ahm... Pero entonces comprarás un xiaomi redmi 9A, no?. Para cámara ya están las reflex. Para sonido un altavoz B&W. Y para pantalla, una TV LG Oled. Digo yo...

Pues igual me puede dar por traer un S22 Qualcomm, pero si me considerara gamer no barajaría un móvil para jugar desde luego... :ok:

Pau77
12/11/21, 16:26:41
Pues al parecer decir esto es una cosa propia de mentes súper extrañas. En fin, que todo el haterismo viene del exynos del S20, pero en cambio ni cristo menciona ya los problemas que provocaron pasados SD. Cosas de las mentes selectivas, que seleccionan lo que quieren recordar y lo que no...
Yo mientras, lo dicho: este procesador apunta tremendo, pero prefiero esperar a que estén ambos en la calle para opinar por uno o por otro. Muy de fanboy, visto lo visto. :loco:

Exacto, sin ir más lejos la gente parece que haya olvidado (o directamente ni lo sabían) la basura que se marcó Snapdragon con sus 808 y 810 que te quemaba la mano literalmente. En algunos modelos llegaba a ser inusable y si era verano llorabas. Hubo un revuelo grandísimo en el 2014-2015 y me acuerdo que en USA importaban S6 / S6 Edge con Exynos para no tener que sufrir ese fallido Snapdragon.

Y lo mejor es que del 808 al 810 no lo arreglaron. Pero claro si es Qualcomm/Snapdragon se le perdona todo, si es Samsung caca. :sisi1:

Estoy totalmente de acuerdo compañeros,te llaman fanboy por hablar bien de algo que te a dado buenos resultados y te gusta personalmente.

Que recuerdos de SD810 jaja tuvieron que caparlo para que no se friera,era un producto defectuoso en toda regla.

Deje de comprar algún terminal por llevar el 810 y tuve el LG G4 con el 808.Lo que no comprendo como Snapdragon se le perdona ,siendo un fallo brutal y Exynos da la sensación de que lo va arrastrar por los siglos.

Ojalá este año con AMD de un puñetazo en la mesa y calle algunas bocas.

santinhos
12/11/21, 19:12:14
Estoy totalmente de acuerdo compañeros,te llaman fanboy por hablar bien de algo que te a dado buenos resultados y te gusta personalmente.

Que recuerdos de SD810 jaja tuvieron que caparlo para que no se friera,era un producto defectuoso en toda regla.

Deje de comprar algún terminal por llevar el 810 y tuve el LG G4 con el 808.Lo que no comprendo como Snapdragon se le perdona ,siendo un fallo brutal y Exynos da la sensación de que lo va arrastrar por los siglos.

Ojalá este año con AMD de un puñetazo en la mesa y calle algunas bocas.Ya le buscarán cualquier cosa al exynos con AMD con tal de no reconocer nada. Al tiempo.

jav1er
12/11/21, 19:22:27

El 808 fue algo posterior al 810, del mismo año, y creo que no salió malo. El que no fue buen procesador fue el 810.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/qualcomm-snapdragon-808-y-810-cuales-son-las-diferencias

bertotru
13/01/22, 09:04:10
https://youtu.be/dNAbGM3ZJIQ

santinhos
13/01/22, 09:26:04
https://youtu.be/dNAbGM3ZJIQOtro que como salga al final con exynos le va a tocar modificar el vídeo...

bertotru
13/01/22, 10:12:32
Otro que como salga al final con exynos le va a tocar modificar el vídeo...

Creo que lo han desmentido esto me comentan pero vete a saber que pasa al final

santinhos
13/01/22, 10:15:44
Creo que lo han desmentido esto me comentan pero vete a saber que pasa al finalEn 2 semanas se sabrá...

tecnoadicto78
13/01/22, 11:53:55
Ha sacado un comunicado Samsung desmintiéndolo, han dicho que los teléfonos saldrán con ambos procesadores, Exynos y Qualcomm, según el mercado, y que el nuevo procesador se presentará junto a los S22 el mes que viene.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s22-tendran-exynos-2200-a-tiempo-samsung-confirma-que-no-hay-problemas

integra2
13/01/22, 11:58:42
Si es verdad,a ver los cuevistas de que se quejan.

Si el Exynos cae en Europa querrán el snapdragon.

Y si es al revés querrán el otro.............

Developer_Mode
13/01/22, 13:44:13
El 808 fue algo posterior al 810, del mismo año, y creo que no salió malo. El que no fue buen procesador fue el 810.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/qualcomm-snapdragon-808-y-810-cuales-son-las-diferencias

Ya claro, pero porque sacaron el 808 capado? Por los serios problemas del 810

blackice
14/01/22, 19:51:02
Creo que cada vez mas tendrían que separar el mundo gamer del oficina en el sector de los móviles, querer hacer un “todo en uno” cada vez traerá mas dolores de cabeza a las compañías
Y tomarse mas en serio el tema de la refrigeración en los chipsets

Ignacio_ina
18/01/22, 19:40:59
Y derrocha altas temperaturas cual volcán de La Palma, eso sí sale porque parece un fail de procesador de libro.

santinhos
18/01/22, 20:21:06
Y derrocha altas temperaturas cual volcán de La Palma, eso sí sale porque parece un fail de procesador de libro.
Pues el fail por ahora es tu comentario, me temo...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621327

tecnoadicto78
18/01/22, 20:29:11
El procesador se acaba de presentar hace unas horas y los primeros teléfonos en los que estará presente serán los S22 que no saldrán a la venta hasta dentro de un mes, ¿y ya sabes cuánto se calientan y todo?, ni Rappel.

santinhos
18/01/22, 20:30:28
El procesador se acaba de presentar hace unas horas y los primeros teléfonos en los que estará presente serán los S22 que no saldrán a la venta hasta dentro de un mes, ¿y ya sabes cuánto se calientan y todo?, ni Rappel.Lo de este foro es maravilloso :risitas:

Trasgo2097
19/01/22, 12:10:04
Ya han salido las pruebas y tiene peor GPU que la del SnapDragon e incluso peor que el Mediatek Dimensity 9000.

Lo digo en serio, Samsung deberia de acabar con sus Exynos porque es que ya da VERGÜENZA.:sisi3::sisi3:

santinhos
19/01/22, 13:19:25
Ya han salido las pruebas y tiene peor GPU que la del SnapDragon e incluso peor que el Mediatek Dimensity 9000.

Lo digo en serio, Samsung deberia de acabar con sus Exynos porque es que ya da VERGÜENZA.:sisi3::sisi3:

Cuando hace una semana salía una noticia de un rumor sobre la cancelación de este procesador y ahora se ve que no es así, la vergüenza es tratar los datos de otra supuesta filtración como algo definitivo y definitorio.
Pero oye, tú a lo tuyo... :sisi1:

zonadjarn
19/01/22, 17:05:09
La leche, cada año la misma cantinela. Ya cansa el tema.

santinhos
19/01/22, 18:51:10
Quedan unas semanas muy intensas en el foro a cuenta del S22 y sus "no-fans"...