PDA

Ver la Versión Completa : Hbo max no es compatible con mi lenovo

joserra68
11/11/21, 15:19:53
Pues esa es la respuesta del servicio técnico de Hbo ante mi correo solicitando ayuda.

El problema es que no hay manera de que reproduzca nada. Puedes navegar pero cuando das a reproducir muestra la leyenda de que ese título no está disponible en ese momento.... Y así con todos.
Ya he desinstalado vuelto a instalar, reiniciado y todo lo que se me ha ocurrido...
A alguno os ha pasado?
Decir que Netflix, Dazn, Disney y Prime funcionan perfectamente.

Es una Lenovo Tab M10 HD con Android 11.

Gracias.

indefindo
20/11/21, 07:23:45
Pues esa es la respuesta del servicio técnico de Hbo ante mi correo solicitando ayuda.

El problema es que no hay manera de que reproduzca nada. Puedes navegar pero cuando das a reproducir muestra la leyenda de que ese título no está disponible en ese momento.... Y así con todos.
Ya he desinstalado vuelto a instalar, reiniciado y todo lo que se me ha ocurrido...
A alguno os ha pasado?
Decir que Netflix, Dazn, Disney y Prime funcionan perfectamente.

Es una Lenovo Tab M10 HD con Android 11.

Gracias.Hola, me pasa igual, solo que también añado a Disney+, actualice a Android 11 según la compré, y cagada. Tengo un compañero con la misma con Android 10 y ve Disney sin problema.
Llamé a Lenovo y los de Disney, y cada uno afirma que es culpa del otro. Capullos...

joserra68
20/11/21, 20:09:36
Hola, me pasa igual, solo que también añado a Disney+, actualice a Android 11 según la compré, y cagada. Tengo un compañero con la misma con Android 10 y ve Disney sin problema.
Llamé a Lenovo y los de Disney, y cada uno afirma que es culpa del otro. Capullos...En la mía actualizada a W11 Disney+ no me da problemas. Según he leído por los foros de Lenovo puede ser algo relacionado con la configuración de pantalla. Pero vamos, sólo son especulaciones, porque solución ninguna.

indefindo
21/11/21, 02:09:26
En la mía actualizada a W11 Disney+ no me da problemas. Según he leído por los foros de Lenovo puede ser algo relacionado con la configuración de pantalla. Pero vamos, sólo son especulaciones, porque solución ninguna.Hoy he hecho un reseteo, y todo perfecto, ahora sí veo Disney y HBO

Harry
21/11/21, 06:45:19
a los que no os va hbomax, podeis probar a instalar una versión anterior, y probablemente os funcione :D

https://m.apkpure.com/es/hbo-max-stream-tv-movies/com.hbo.hbonow

joserra68
21/11/21, 10:07:55
a los que no os va hbomax, podeis probar a instalar una versión anterior, y probablemente os funcione :D

https://m.apkpure.com/es/hbo-max-stream-tv-movies/com.hbo.hbonowLo he intentado, pero detecta que es una versión anterior y directamente te obliga a actualizar para poder continuar.
Y una vez actualizado de nuevo estamos en la casilla de salida... [emoji30]

joserra68
21/11/21, 10:09:12
Hoy he hecho un reseteo, y todo perfecto, ahora sí veo Disney y HBONo lo había visto, me voy animar a ver si se soluciona también [emoji106]

MKosh
21/11/21, 13:43:59
Eso pasa en todos los modelos de tablets Lenovo con Android 11?

indefindo
21/11/21, 16:54:04
Eso pasa en todos los modelos de tablets Lenovo con Android 11?Yo creo que no, mi compañero la actualizo y ningún problema. Mi caso pues ni idea, pero el reinicio la ha sentado de cine, estoy encantado

MKosh
21/11/21, 16:58:32
Yo creo que no, mi compañero la actualizo y ningún problema. Mi caso pues ni idea, pero el reinicio la ha sentado de cine, estoy encantadoGracias.
Me estaba planteando un P11 Pro para Black Friday, que por 349 en Amazon me parece un precio estupendo

MKosh
25/11/21, 15:55:12
Me compré al final el P11 Pro y sin problemas la actualización a Android 11

joserra68
25/11/21, 20:22:48
No lo había visto, me voy animar a ver si se soluciona también [emoji106]Pues si, ha dado resultado, el reset ha conseguido que de momento funcione todo ok.