Acceder

Ver la Versión Completa : Tomtom se apaga

manolito69
11/11/21, 14:19:03
Buenas tardes, tengo el tomtom instalado y funcionando, pero de un tiempo para acá se apaga a los pocos minutos de estar puesto, a alguien le ha pasado?
Si no, que alguien me mande por privado enlace de descarga.
Gracias

manolito69
13/11/21, 14:14:53
Alguien me dice algo?

mario123
13/11/21, 15:30:17
Buenas tardes, tengo el tomtom instalado y funcionando, pero de un tiempo para acá se apaga a los pocos minutos de estar puesto, a alguien le ha pasado?
Si no, que alguien me mande por privado enlace de descarga.
Gracias

No especificas qué TomTom tienes instalado ni la versión, así es un poco complicado ayudarte.

Yo he usado siempre el TomTom Go Navigation & Traffic (con kms ilimitados) -luego pasó a llamarse TomTom Go Navigation a secas- pero me empezó a dar problemas ya en Android 10 en un Huawei P40 Pro que tuve antes que éste: Cierres inesperados, cuelgues, bloqueos, lentitud... La última versión que me funcionó a medias fue la versión 3.1.0 porque la que aparece como última en Google Play (la 3.3.14) me funcionaba fatal.

Cambié entonces a TomTom AmiGO y desde entonces cero problemas.

manolito69
14/11/21, 13:00:45
Aquí está la versión.

mario123
14/11/21, 14:07:43
Aquí está la versión.

Sí, la misma que tenía yo instalada. Pero tiene ciertos problemas, la verdad.

Te recomiendo que pruebes TomTom AmiGO. Es totalmente gratuita y funciona muy bien. Tiene mapas, radares, información de tráfico en tiempo real y Android Auto. Calcula muy rápido las rutas y las alternativas, tiene un lavado de cara que le sienta muy bien, es mucho más ligero y fluido que el TomTom Go Navigation, las descargas de mapas son rápidas, los mapas se actualizan con pequeñas actualizaciones, te avisa con voz y sonido o sólo con voz o sólo con sonido de los radares, atascos, accidentes, etc.

jukidrums
15/11/21, 04:51:00
Esa version del TomTom tiene muchos problemas

jodiomorgan
16/11/21, 13:03:55
Prueba la siguiente versión:

TomTom Navigation Nds 3.2.12

A mi me va de lujo y a los que se la he instalado también.

jodiomorgan
16/11/21, 13:04:52
Esa version del TomTom tiene muchos problemasTotalmente de acuerdo.

mario123
16/11/21, 13:59:54

Es cierto, el TomTom Navigation NDS también funciona bien pero no deja de ser el antiguo TomTom GO Navigation con algunos cambios. Además, el TomTom Navigation NDS (con este nombre exacto) ya no aparece ni en la Google Play ni en la Galaxy Store...

El que, según mi opinión, es más ligero y fluido y sí que es un verdadero lavado de cara es el TomTom AmiGO. La fluidez entre uno y otro no tiene nada que ver.

Una duda: La versión 3.3.14, de 5 de octubre de 2021, que aparece ahora mismo en la Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomtom.gplay.navapp&hl=es&gl=US

¿es un TomTom Navigation NDS renombrado a TomTom GO Navigation? Lo digo por la correspondencia de versiones (de la 3.2.12 que mencionas a la 3.3.14 de 5 de octubre de 2021).

manolito69
17/11/21, 21:52:10

Mándame por privado la instalación

jodiomorgan
20/11/21, 23:21:28
Enviado.

sotanos
02/03/22, 18:10:36

Hola podrias enviarme por privado la instalacion.Gracias