Acceder

Ver la Versión Completa : CRUISE...primeras impresiones.

amperyo
25/03/08, 00:41:26
Antes que nada agradecer al administrador del foro el que nos haya creado el rincon especifico para nuestro cacharro, gracias jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) :ok:.

Pues yo vengo de una Htc P3300 y la acabo de cambiar por la Htc Touch Cruise, apenas la tengo una semana y ya he trasteado un poco con ella asi que os cuento lo que se de momento...

La compre por internet en la unica tienda que la tenia en stock (no pondre su nombre porque no he quedado muy contento con la experiencia, dijeron 48H de plazo de entrega y me ha tardado 8 dias) parece ser que ahora estan agotadas en toda España hasta finales de marzo.

Bueno pues cuando por fin me llego resulta que estaba en ingles, asi que la primera faena fue cambiar la rom. Para hacerlo es necesario primero instalar lo que se llama "Hard-SPL-V2" y despues la rom que se quiera...ya existen varias roms tanto originales como cocinadas. Tras el proceso todo bien y muy satisfecho con el nuevo cacharro.

En resumen y comparandola con la P3300 es infinitamente mejor y mas rapida...y lo mejor son los pequeños detalles, la pantalla no tiene rebordes es lisa, el boton central ahora se puede pulsar arriba-abajo-derecha-izquierda, es mas rapida etc.etc...

Ya no me enrollo mas por hoy...eso si os dejo una captura del bichoX-DX-D

Salu2.

jorge_kai
25/03/08, 10:33:25
cuenta algo más tio!! ;-)

mucho más rápida que la 3300? en el manejo del sistema operativo?
qué tiene de nuevo?

amperyo
25/03/08, 15:54:15
Pues si...es mas rapida en el manejo del sistema operativo, al acceder a los programas, al cerrar aplicaciones, etc. Otra cosa que me ha sorprendido es que el Tomtom es capaz de coger señal hasta dentro de mi casa (la P3300 no me cogio nunca)...y aunque en general todo es bastante mejor y mas rapido hoy he tenido una pega con la cruise...

:(:(Mi Cruise no se lleva nada bien con mi Parrot CK3100, consigo que sincronice e incluso he realizado varias llamadas, pero al recibir la primera llamada he perdido el sonido de la llamada tanto por los altavoces del coche como despues por la pda...solo he podido recuperarlo con un soft-reset.

Voy a actualizar la version de firmware de mi parrot a ver si se soluciona, ahora llevo la 4.16C y han sacado ya la 4.17...voy a probar a ver que tal y si no pues creo que le cambiare de nuevo la rom a la cruise.

Ya os cuento.
Salu2.

sb5
25/03/08, 16:13:09
hola! me interesa, que versión de GPS lleva? Sirf III?

amperyo
25/03/08, 16:56:13

Pues si me dices donde puedo averiguar eso te lo miro...porque por ejemplo en "INICIO/CONFIGURACION/SISTEMA/INFORMACION DEL DISPOSITIVO" no lo pone:(...y no se donde pueda indicarme eso.

Salu2.

vauss
25/03/08, 17:09:24
y el tema de reproduccion de video?? Saltos con el TT??

segun tengo entendido hay problemas con los drvers graficos.
que puedes decirnos?

Harry
25/03/08, 17:54:37

sip :D

y bienvenido al foro ;-)

JUANDANES
25/03/08, 18:37:05
Yo ya llevo 200€ en la hucha pa la Cruise
y como sigas meto los 10 de la comida de mañana
y no me sigais poniendo los dientes largos!!!!:cry:
:risitas::risitas:

amperyo
25/03/08, 20:59:20
y el tema de reproduccion de video?? Saltos con el TT??

segun tengo entendido hay problemas con los drvers graficos.
que puedes decirnos?

El tema del video la verdad es que aun no he tenido tiempo de probarlo, ademas que no soy muy aficionado a ver videos en el movil...y respecto al Tomtom supongo que va igual que en otros dispositivos "bien casi siempre" aunque aveces se rallen y no te encuentre una calle por centrica que esta sea. Yo lo he probado en carretera y va como todos supongo...lo que es a destacar es que pilla la señal mas rapido e incluso dentro de mi casa.

Salu2.

amperyo
25/03/08, 21:02:15
Yo ya llevo 200€ en la hucha pa la Cruise
y como sigas meto los 10 de la comida de mañana
y no me sigais poniendo los dientes largos!!!!:cry:
:risitas::risitas:

Eso y un poquito mas de ahorro y ya lo tienes en casaX-DX-D.

tomate2
26/03/08, 09:07:14
Para los que no la tienen, en cuanto a nuevas funcionalidades solamente se gana en el hecho de que tiene 3,5G porque el resto ya lo trae las ROMS que cocina la gente por ahí (de hecho muchas están basadas en el SO y programas de HTC que trae la KAISER-TYNTII).

Lo que se nota en comparación con la p3300 es que la máquina va muy suelta. Para algo tiene que valer el procesador y que tiene mucha más memoria.

La pantalla resulta menos sensible que la p3300 pero cambiando el registro:

HKLM\software\OEM\TFLOSettings\FingerPressure
- Change from default 2908 to 10892

mejora bastante.

Otra cosa que viene muy bien es aumentar la caché (fuente, XDA-DEVELOPERS):

Increase font cache
- To increase the font cache, speeding up font rendering at the cost of a bit of memory:
- HKLM\SYSTEM\GDI\GLYPHCACHE\limit = 16384 or 32768 (DWORD decimal)
- To change it back to the default:
- HKLM\SYSTEM\GDI\GLYPHCACHE\limit = 8192 (DWORD decimal)

Enable FileSystem cache
- To enable the FileSystem cache, speeding up overall performance at the risk of the cache not being written on a sudden reset:
- HKLM\System\StorageManager\FATFS\EnableCache = 1 (DWORD decimal)
- To disable again:
- HKLM\System\StorageManager\FATFS\EnableCache = 0 (DWORD decimal)
Note that by default, the cache size is zero, and you will see no effect. See "Increase FileSystem cache" to incease the cache size.

Increase FileSystem cache
- To increase the file system cache:
- HKLM\System\StorageManager\FATFS\CacheSize = 4096 (DWORD decimal)
- To return the file system cache to zero:
- HKLM\System\StorageManager\FATFS\CacheSize = 0 (DWORD decimal)

Increase FileSystem filter cache
- To enable the file system filter cache, speeding up overall performance with file mangement:
- HKLM\System\StorageManager\Filters\fsreplxfilt\Rep lStoreCacheSize = 4096 (DWORD decimal)
- To return the file system filter cache to zero:
- HKLM\System\StorageManager\Filters\fsreplxfilt\Rep lStoreCacheSize = 0 (DWORD decimal)

amperyo
26/03/08, 22:01:22
¿Has probado ya esos cambios de los que hablas? ¿Que mejorias has notado?

Salu2.