PDA

Ver la Versión Completa : problema con una aplicacion del telefono

fontapato
15/12/10, 20:38:01
hace 2 dias que tengo mi telefono y al configurar las cuentas de correo hay una la de hotmail que no me sincroniza ni actualiza claro.exactamente es una cuenta de correo Live pero no creo que ese sea el problema.una cosa tambien es que no me deja borrarla,si me funcionara no querria borrarla hay lo tengo todo.

si me podrias ayudar os lo agradeceria mucho.

graciass

yanzfoot
15/12/10, 21:29:21
Lo de live no es el problema, la mia es Live.com. Pero lo tienes como Exchange o hotmail¿? Y te refieres a que no te sincroniza o a que no puedes bajarte las apps del market¿?

fontapato
15/12/10, 21:52:08
Lo de live no es el problema, la mia es @Liv (http://www.htcmania.com/member.php?u=375812)e.com. Pero lo tienes como Exchange o hotmail¿? Y te refieres a que no te sincroniza o a que no puedes bajarte las apps del market¿?

si la mia es @Liv (http://www.htcmania.com/member.php?u=375812)e.com,y no me sincroniza con el correo solo eso lo de exchange o hotmail eso no lo entiendo lo que me quieres decir(el sevidor del correo esta puesto asi {m.hotmail.com} sera eso el problema,aaa le tengo como hotmail

yanzfoot
15/12/10, 23:34:56
Bueno igualmente si lo configuras basado en la opción de hotmail te debería ir... ¿al darle el boton de actualizar que error te tira?

fontapato
16/12/10, 19:44:10
Bueno igualmente si lo configuras basado en la opción de hotmail te debería ir... ¿al darle el boton de actualizar que error te tira?

esto es lo que me dice

puede que necesites empezar a usar tu correo,contactos y calendario en tu pc antes de poder sincronizar esta informacion con tu telefono

yanzfoot
16/12/10, 23:44:10
esto es lo que me dice

puede que necesites empezar a usar tu correo,contactos y calendario en tu pc antes de poder sincronizar esta informacion con tu telefono

Te has registrado en Zune y Xbo Livel ¿? Por que la verdad es que a mi la primera vez también se me hizo bastante pesadito todo el proceso de registrar el correo en todos los lados.

Un saludo.

fontapato
17/12/10, 17:42:40
si,estoy registrado en todos los sitios esos que dices.bueno de todas maneras gracias,esperare aver si se me aregla solo.aver que pasa

fontapato
19/12/10, 18:17:28
sabrias como borrar esa cuenta de correo.cuando dejo el dedo apretado nunca me pide borrar siempre sincronizar lo malo es que no sincroniza

tolkas
20/12/10, 12:41:18
Hola;

Por lo que dices, la cuenta fue la que ingresaste la primera vez que encendiste el movil, y por tanto es la principal..... Esta no se puede borrar, ya que es la que usa el movil para todo, market, sincronizacion de contactos, y cosas así. Para borrar esta cuenta tienes que hacerle un reset al movil, restaurar los valores de fábrica, y por tanto se borra todo.

A mi me pasó lo mismo que a ti al principio, y aunque reseteara no sincronizaba.....
Prueba esto que aunque sea una gilipollez a mi me funciona... En la configuracion de correos y cuentas, entra en los ajustes de la cuenta de windows live con este problema y en la opcion de "Descargar correo electronico de" que no este selecionada la opcion de cualquier hora, sino solo del ultimo mes..... No se si tendra que ver o no.... pero cada vez que le cambio esta opcion para que me descarge todos los email al telefono peta y no sincroniza....... Si no es eso..... no puedo ayudarte......

fontapato
20/12/10, 14:18:04
aver si con la actualizacion reparan esto,aunque sea la sincronizacion