PDA

Ver la Versión Completa : Problema notificaciones

fernandopk
10/11/21, 20:23:57
Buenas. Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con las notificaciones de algunas app, no llegan hasta que enciendo el telefono. He comprobado que este activo el uso de datos en segundo plano y he probado a hacer un hard reset pero no se soluciona. Alguien con el mismo problema o que pueda saber a que es debido??

Hyoga1979
10/11/21, 20:39:41
Has mirado en mantenimiento/batería/límites en segundo plano? Tal vez te gas algunas app que no tienen permiso para ejecutarse

fernandopk
10/11/21, 20:43:40
Has mirado en mantenimiento/batería/límites en segundo plano? Tal vez te gas algunas app que no tienen permiso para ejecutarseTodo eso esta comprobado y las app que me interesan tienen permisos en segundo plano

Topdriver
11/11/21, 12:44:33
Que no te hayas quedado casi sin batería hace poco y, activases ahorro de batería.
Auqnue si dices que todo está comprobado...

jorge_kai
12/11/21, 16:10:27
Buenas. Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con las notificaciones de algunas app, no llegan hasta que enciendo el telefono. He comprobado que este activo el uso de datos en segundo plano y he probado a hacer un hard reset pero no se soluciona. Alguien con el mismo problema o que pueda saber a que es debido??

con qué apps?

fernandopk
12/11/21, 16:45:15
Normalmente me suele pasar con WhatsApp, telegram, y messenger

cmezauni
16/11/21, 21:58:17
En mi caso, no aparecen siempre las notificaciones de WhatsApp pero sí vibran, asi me doy cuenta si hay nuevos mensajes.

Creo que es un bug de Samsung.

patineto
16/11/21, 23:24:53
Yo tengo un zfold3 y me llegan algunas notificaciones, a veces llega bien, a veces no. Mirado todo en 2º plano. Como dice cmezauni, debe ser un bug de Samsung