Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saludos y duda sobre las actualizaciones automaticas
loving_ibiza
15/12/10, 20:30:44
Hola a todos!! primero de todo presentarme, soy nueva, y me acabo de comprar un samsung Galaxy en la tienda YOIGO.
El problema viene cuando el dependiente me ha dicho que tengo que tener cuidado con las aplicaciones que me baje a traves de android ya que se actualizan solas y esas actualizaciones son datos que se pagan.
Me ha dicho que se puede configurar el movil para que solo se actualicen con el wifi gratuito que coja, y que no se conecte con el 3g de YOigo.
Alguien sabe como se hace esto, o si se puede hacer??? lo que no tengo es tarifa de datos de internet, y no quiero llevarme sustos con la factura!!!
Muchas gracias!!!:elmejor:
Pac-Man
15/12/10, 20:50:30
Si, es tan fácil como conectar el móvil al WiFi de tu casa, y la conexión de datos se quita solo.
También puedes quitarla con APNDroid.
O bien, prueba a cambiar algún dato del APN (en Ajustes, Conexión Inalambrica, Redes movil, APN), y así ya no se te conecta nunca más a la red de datos de Yoigo.
loving_ibiza
15/12/10, 21:53:54
eso de apndroid que es?? como funciona??? ya os digo que soy totalmente nueva en esto de los telefonos con sistema operativo!
Pac-Man
15/12/10, 22:18:26
APNDroid es una aplicación gratuita (te la puedes bajar del Market), con la que controlas sí tu teléfono se puede conectar o no a la red 3G de la operadora, que en tu caso, es Yoigo.
Lo único que tienes que hacer es bajarla, instalarla (estas dos cosas las hace solo el Market), te metes, y te sale un botón. Le das. Ya no se conecta más a la red 3G de Yoigo :navidad:
loving_ibiza
15/12/10, 23:54:02
muchas gracias!!!! q ganas tengo d q m lo traigan y empezar a trastear con el !!:nav3:
kacer2k
16/12/10, 00:03:55
hola compañera, como eres nueva puede que te ayude este antiguo post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115650
lo cree hace mucho y está ya un poco desfasado pero con eso y un poco que leas por el foro, vas a tener ya muchas dudas resueltas.
salu2
loving_ibiza
16/12/10, 10:56:55
gracias!!!!:nav2:
sirix105
18/12/10, 11:07:32
lee lee, y lee mas xDD enserio si no sabes practicamente nada de android lee, porque liarla parda es facil.
Te recomiendo esto para cuando te llegue, NO metas la SIM , carga el movil y enciendelo sin sim ( asi no se podra conectar a 3g) entoncs configuras tu cuenta de gmail y a partir de ahi te conectas a tu router wifi. Vale ya deberias tener internt, entonces vas al maket en aplicaciones y en el buscador pones eso que te han dicho, APNdroid, es un simple programa para cortar el 3g de raiz ( ojo a veces puede fallar el interruptor de encendido o pagado del 3g.... asi que a mi me tocaba reinicar el movil bastante por eso. Pero hay otra manera mas casera , vas a ajustes de APN en config inalambricas y donde pone nombre, le pones otro ( suele ser internt el correcto) le pones "nointernet" por ej, y veras que no se puede conectar a transferir datos via 3g). Pero claro es mucho mas facil con apndroid porque es un click.
Y bueno esto es solo el principio de lo que te vas a encontrar, ademas hay otro programa que mide los datos que transfieres tanto 3g como wifi, te lo recomiendo asi estaras tranquila de que no has gastado 3g, se llama "netsentry" buscalo en el market, donde pone pdp0 es el 3g deberias tener a 0 siempre! ( sino esque se te ha conectado) y ethernet es el WIFI ese si deberia ponerte 10 20 30 MB por ej.
si sabes ingles pasate por samdroid.net , pero solo si te gusta trastear jjeje.
loving_ibiza
18/12/10, 12:13:00
Gracias sirix!!!! are eso de las aps y tbn m bajare el netsentry para asi estar trankila.
Madre mia hay q estudiar para saber sacarle partido al mov este !! ajajaja:nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.