PDA

Ver la Versión Completa : No puedo recibir llamadas

NoExit2015
10/11/21, 15:35:09
¡Hola a todos!

Llevo con este móvil unos 3 meses, comprado en Amena (Orange), libre pero con una ROM propia de ellos. Aproximadamente al mes de uso dejó de recibir la mayoría de llamadas.

Desde hace un mes, más o menos, no recibe practicamente ninguna llamada, quizá una o dos en una semana.
Cuando me llaman salta el desvío de llamadas después de unos segundos e inmediatamente me llega un sms con el aviso de llamada perdida.

Además, a veces, la cobertura 4g no es capaz de cogerla, se queda en E. En estos momentos parece que las llamadas sí entran sin problema.

He revisado toda la configuración del desvío de llamada (y todas las verificaciones que se indican en la web de Orange) y todo está correcto. Además he probado a activar y desactivar la opción "Llamadas 4G" y a cambiar la SIM de ranuara. Tampoco.

Un saludo.

Cristian_248
10/11/21, 22:26:16
Has probado el teléfono con otra tarjeta SIM? Me ha ocurrido alguna vez lo que comentas, me han duplicado la SIM sin coste llamando a la compañía y explicándoles que la tarjeta no funciona bien y problema resuelto.

NoExit2015
11/11/21, 20:53:53
Gracias! Sí, he probado a meterle una sim que funciona en otro teléfono y nada. Creo que tendrá que ir al servicio técnico.

Un saludo.

Chequebo1
11/11/21, 23:11:14
Hola, por probar, maraca esto en el marcador de teléfono.

*#*#4636#*#*

Por la mitad debes tener un desplegable con todas las bandas de telefonía que se pueden seleccionar.
GSM/WCDMA/LTE (PRL) podría ser una buena opción, ve probando a a ver si consigues algo, suerte.

alfonsobob
12/11/21, 09:35:39
Hola no me pasa lo mismo ,pero si que e visto que pierde a ratos la cobertura ,me e fijado cuando hablo quitándole el wifi,se puede desconectar una y hasta dos veces por perder la cobertura.
Se va y vuelve tanto el 4g como la cobertura h.

Chequebo1
12/11/21, 10:01:41
Hola no me pasa lo mismo ,pero si que e visto que pierde a ratos la cobertura ,me e fijado cuando hablo quitándole el wifi,se puede desconectar una y hasta dos veces por perder la cobertura.
Se va y vuelve tanto el 4g como la cobertura h.

Eso suele pasar cuando la compañía no tiene habilitada las llamadas por 4g como puede ser las antenas de Yoigo, que están implementado poco a poco, o por mala cobertura 4g. El móvil pasa a 3g para la llamada y puede que pierdas "datos" en el cambio de una banda a otra.

alfonsobob
14/11/21, 08:41:22
Eso suele pasar cuando la compañía no tiene habilitada las llamadas por 4g como puede ser las antenas de Yoigo, que están implementado poco a poco, o por mala cobertura 4g. El móvil pasa a 3g para la llamada y puede que pierdas "datos" en el cambio de una banda a otra.
Gracias pero no es el problema,lo comparo hablando en el mismo sitio y compañía de móvil ,y con un redmi 9,honor play que no tenia esos problemas
La cobertura de este móvil es muy mala .