Launcher90
10/11/21, 15:21:33
Yo pienso que ese día, hablo de mi tía, me precipité, yo creo que le tenía que dar una espirina y haberla llevado en la cama, yo vi que estaba muy inquieta y mal y no podía estar sentada y me llamaba ni en la cama podía estar, pero llamar al 112 y un sábado por la noche donde no hay médicos, están los médicos de guardia. Yo lo hice porque me acuerdo que al día siguiente o el lunes y quería ir, pero piensas que los médicos son los expertos y que la salvarían y en este caso no ha sido posible...
Tenía que haber tenido más paciencia en ese día.... ahora no sirve de nada las lamentaciones.
Por cierto, ayer o antes de ayer pensando en esto pues respiraba más por la nariz/ me faltaba un poco de oxígeno (fue esa sensación) y me daba punzazos en el pecho izquierdo.
Tenía que haber tenido más paciencia en ese día.... ahora no sirve de nada las lamentaciones.
Por cierto, ayer o antes de ayer pensando en esto pues respiraba más por la nariz/ me faltaba un poco de oxígeno (fue esa sensación) y me daba punzazos en el pecho izquierdo.