Ver la Versión Completa : Consejo S10e / S10+
davidooofff
10/11/21, 12:23:27
Hola a todos vuelvo a preguntar por qué necesito opiniones estuve mirando el S20 FE pero por precio cogí en operadora un A52s que tiene una pantalla brutal y va a ser para la parienta. Pero yo necesito un móvil resuelto y con buena cámara (no es mala la del A52s). Tengo ocasión de coger uno de segunda sería S10e por 220€ o S10+ por 300 la pregunta es sabiendo que la pantalla del S10+ es mejor que la del S20fe y de cámaras van muy parejos, Cual sería la mejor opción de los dos S10? O sería mejor gastar algo más en un S20 que tendría que conseguir y poner más dinero a sabiendas que la batería pues van parecidos ambos pero la pantalla decae. Muchas gracias por vuestros aportes.
Deadmau.5
10/11/21, 12:29:43
Hola a todos vuelvo a preguntar por qué necesito opiniones estuve mirando el S20 FE pero por precio cogí en operadora un A52s que tiene una pantalla brutal y va a ser para la parienta. Pero yo necesito un móvil resuelto y con buena cámara (no es mala la del A52s). Tengo ocasión de coger uno de segunda sería S10e por 220€ o S10+ por 300 la pregunta es sabiendo que la pantalla del S10+ es mejor que la del S20fe y de cámaras van muy parejos, Cual sería la mejor opción de los dos S10? O sería mejor gastar algo más en un S20 que tendría que conseguir y poner más dinero a sabiendas que la batería pues van parecidos ambos pero la pantalla decae. Muchas gracias por vuestros aportes.
Hombre yo me quedaría claramente con el S10+
La pantalla es mejor que la del S10e dado que es 2K vs una FHD+ que tampoco lo vas a notar pero es mejor. Tiene mejor set de cámaras con un telefoto que el S10e carece y sobretodo la batería, la del S10+ es considerablemente mejor.
davidooofff
10/11/21, 12:41:39
Muchas gracias anotado queda se que son 300 pero la experiencia me dice de un S6 y mi hermano de de un S9+ que las fotos salen si o si y los terminales van como un tiro pero en un S20 tendría que poner 100€ o más que en un S10+ y la direfencia no vas a ser tanta si que peca por tener Exynos pero.... Gracias.
Sr.Luna
10/11/21, 12:44:02
De los que dices, el S10+ antes que el S10e por el tema de la batería.
¿No prefieres otro A52s?, sabes cómo es, no tienes queja alguna y sería de primera mano
davidooofff
10/11/21, 12:51:58
Razón no te falta pero las cámaras de la gama S salen bien de narices. Y es la pregunta del millón gama media? O mismo precio (más/menos) y coger una gama alta ya pasado de año.
Deadmau.5
10/11/21, 13:36:32
Muchas gracias anotado queda se que son 300 pero la experiencia me dice de un S6 y mi hermano de de un S9+ que las fotos salen si o si y los terminales van como un tiro pero en un S20 tendría que poner 100€ o más que en un S10+ y la direfencia no vas a ser tanta si que peca por tener Exynos pero.... Gracias.
Y estás en todo lo cierto. Ya no solo de Samsung si no que de la telefonía en general, la gama S/Note de Samsung es siempre un acierto y la más completa en todo. Lo digo tras haber tenido todas las marcas y no me equivoco. Así que estás completamente en lo cierto.
En cuanto a eso, no peca por nada, te lo aseguro yo que he tenido 5 S10+ distintos y ahora te escribo desde un Note 10+ tras haber tenido muchos otros móviles premium 2019-2020-2021 de muchas marcas diferentes, Samsung es la única que para mi satisface todas mis necesidades al ser la más completa del mercado. En cuanto al Exynos te explico, el único Exynos que ha salido rana es el 990 que justamente lo montan los S20 pero tras el update a One UI 3.0 en Diciembre 2020 se ve que tocaron la configuración y modificaron algunos parámetros internos porque solucionó sus problemas. Pero el S10+ no tiene problemas.
Y mi dictamen es, ve a por un S10+ que sigue siendo un pepinardo mejor que absolutamente cualquier gama media del 2021 y obviamente prefiero un gama premium aunque sea del 2019 antes que un media actual. Un saludo!
Pues yo me iría a por el S20 FE 5G por ser Snapdragon 865, tu lo has dicho.
Mi hija tiene el S10+, se lo regalé yo y ya me ha comentado más de una vez sobre el bajón de cobertura respecto a otros móviles.
Yo viví la misma experiencia con el S9+.
Yo lo tendría claro.
Si te da problemas de cobertura es consumir más batería, eso es así.
davidooofff
10/11/21, 16:28:28
Gracias Deadmau5 por el comentario y apoyo y más viniendo de alguien que ha tenido de todo. Lógicamente y respondiendo también al compañeroque comentaba lo de su hija, claro que iría a por un S20fe pero si cojo un S10+ bien de precio es para ahorrar un dinero importante. Pero ya se sabe a veces pagas un poco más te aprietas el cinturón y cojes algo nuevo que siempre es mejor. Pero gama alta a ser posible. Gracias
Yo no me iba a por un S10+ a día de hoy y mucho menos de segunda mano. Prefiero perder algo en cámara e irme a por un A52s o el S20FE.
Deadmau.5
10/11/21, 22:46:01
Yo no me iba a por un S10+ a día de hoy y mucho menos de segunda mano. Prefiero perder algo en cámara e irme a por un A52s o el S20FE.
Podrías poner los motivos? Es del mismo año que tu OnePlus 7 Pro sin ir más lejos...
El S10+ objetivamente hablando se come a cualquier gama media actual en todo quitando batería y carga rápida. No sé que tienes en contra de ese terminal, pero te equivocas.
Deadmau.5
10/11/21, 22:50:49
Y en comparación a un A52s o cualquier gama media se pierde y no poco en pantalla, muchísimo en sonido, bastante en cámara, en materiales y acabados, en extras, en tecnología interna en general. Y esto es algo innegable.
Sin ir más lejos, la pantalla, cámara o sonido del S10+ no envidia NADA a la gama alta 2021 y son móviles que cuestan 1.000€ o más.
Un S10+ es un tope de gama premium perfectamente válido en el 2021 al igual que lo viene siendo un Huawei P30 Pro o un iPhone 11 Pro, otros 2 modelos del 2019 superiores a cualquier gama media actual. La tecnología móvil tocó techo entre el 2018-2019 y desde entonces los únicos añadidos han sido más hz en pantalla y cargas mucho más rápidas. Por lo demás es más pijerío que mejoras reales.
Podrías poner los motivos? Es del mismo año que tu OnePlus 7 Pro sin ir más lejos...
El S10+ objetivamente hablando se come a cualquier gama media actual en todo quitando batería y carga rápida. No sé que tienes en contra de ese terminal, pero te equivocas.
Pues porque lo tiene un amigo y lo ha tenido que bajar a FHD para tener una autonomía decente, el exynos que montó también salió malo, más notorio en la pésima cobertura donde nos encontrábamos zonas donde él no tenía cobertura y yo sí ... tendrá resolución QHD+ aunque a 60 hrz, un buen set de cámaras, pero dudo que sea mucho mejor que la de un A52s para no ir a este, su antigüedad (actualizaciones le quedarán pocas) y encima de segunda mano.
Si fuera nuevo, quizás tuviera un pase, pero de segunda mano ni de coña.
Ahora que cada uno compre lo que considere, faltaría más.
Y en comparación a un A52s o cualquier gama media se pierde y no poco en pantalla, muchísimo en sonido, bastante en cámara, en materiales y acabados, en extras, en tecnología interna en general. Y esto es algo innegable.
Sin ir más lejos, la pantalla, cámara o sonido del S10+ no envidia NADA a la gama alta 2021 y son móviles que cuestan 1.000€ o más.
Un S10+ es un tope de gama premium perfectamente válido en el 2021 al igual que lo viene siendo un Huawei P30 Pro o un iPhone 11 Pro, otros 2 modelos del 2019 superiores a cualquier gama media actual. La tecnología móvil tocó techo entre el 2018-2019 y desde entonces los únicos añadidos han sido más hz en pantalla y cargas mucho más rápidas. Por lo demás es más pijerío que mejoras reales.
Que sea perfectamente válido o que sea "premium", no quiere decir que sea la mejor opción objetivamente... Porque tendrás un diseño más bonito y con mejores materiales, pero tendrás un SoC más desactualizado, menos autonomía, también pierdes tecnología más actual como el refresco en pantalla o un software más actualizado. Es cuestión de valorar los pros y contras.
Deadmau.5
10/11/21, 23:34:26
Pues porque lo tiene un amigo y lo ha tenido que bajar a FHD para tener una autonomía decente, el exynos que montó también salió malo, más notorio en la pésima cobertura donde nos encontrábamos zonas donde él no tenía cobertura y yo sí ... tendrá resolución QHD+ pero a 60 hrz, un buen set de cámaras, pero dudo que sea mucho mejor que la de un A52s para no ir a este, su antigüedad (actualizaciones le quedarán pocas) y encima de segunda mano.
Si fuera nuevo, quizás tuviera un pase, pero de segunda mano ni de coña.
Ahora que cada uno compre lo que considere, faltaría más.
A ver yo justamente con ese móvil tengo una experiencia gigantesca porque lo he tenido 5 veces y no gano nada mintiendo, pero de verdad que no he tenido ningún solo problema de cobertura y he tenido a mi lado siempre aunque sea un móvil con Bionic porque llevo desde el 2015 con Apple de secundario.
De hecho tengo capturas entre montañas que donde el S10+ me pillaba 1-2 rayas de 4G el iPhone 11 lo tenía sin red o con 2G, no es broma. SOLO tuve un problema con uno que compré de Amazon, era reacondicionado y se calentaba como un demonio, el único ese reacondicionado. Los demás perfectos. 2 de ellos los estrené yo mismo y los 3 restantes eran usados. Ese de Amazon no lo cuento porque me duró 2 horas (lo devolví el mismo día) pero realmente lo tuve 6 veces contando con aquel.
Ese Exynos no salió malo como el 990 quitando que era peor en rendimiento que su homólogo Snapdragon 855 y lo de la cobertura no nos pasaba a todos, a unos sí y a otros no. Yo personalmente siempre lo he llevado a WQHD+ es decir resolución 2K eh, nunca necesité bajarlo de resolución y eso que siempre voy con todo activado y el último que tuve lo vendí con año y medio de antigüedad, para que veas.
En mi entorno ahora mismo hay 3 S10+ y todos muy contentos. La cosa con ese móvil si ya tiene tiempo es seguir unos patrones (hasta hay una guía en su subforo) para que te dure mucho más la batería y no tienes que caparle nada. Imagino que si lo compra reacondicionado se lo darán con batería nueva.
Mira el post que escribí después de ese, la cosa es que no solo pierdes en cámara, es que se pierde en básicamente todos los aspectos y en algunos se pierde mucho.
Deadmau.5
10/11/21, 23:41:25
Que sea perfectamente válido o que sea "premium", no quiere decir que sea la mejor opción objetivamente... Porque tendrás un diseño más bonito y con mejores materiales, pero tendrás un SoC más desactualizado, menos autonomía, también pierdes tecnología más actual como el refresco en pantalla o un software más actualizado. Es cuestión de valorar los pros y contras.
Objetivamente hablando obtienes:
- Mejor pantalla
- Mejor cámara
- Mejor sonido
- Mejores materiales y acabados
- Mejor tecnología interna y más extras
Me dejo cosas de por medio pero estas son las importantes. Yo no sacrificaría todo eso por tener más hz o una carga más rápida pero bueno, si tú si lo harías, estás en tu derecho. Lo del software es lo único que podría valer también pero vamos que aún le queda por recibir Android 12 y tiene por ejemplo el sensor cardíaco, el facial, DEX y cosas que lo hacen tener todo en uno. El diseño y todo eso ni lo mencioné pero la verdad es que también ganas bastante respecto a cualquier gama media.
Y lo dicho aplica también por ejemplo a un Huawei P30 Pro o un iPhone 11 Pro que cualquiera de estos me los compraría antes que cualquier gama media actual. Ni te digo Note 10+ que literalmente le sigue plantando cara en todo a la gama alta actual menos lo de los hz, pero hasta en carga porque carga a 45W como sabrás. Pero bueno, cada uno ya...
Entonces una pregunta, tú recomendarías un A52s 5G o un Oppo Find X3 Lite antes que recomendar tu OnePlus 7 Pro?
Entonces una pregunta, tú recomendarías un A52s 5G o un Oppo Find X3 Lite antes que recomendar tu OnePlus 7 Pro?
Pues si busca actualizaciones, mejor autonomía entre otros aspectos por supuesto. El 7 Pro ya tiene una edad y sólo lo recomendaría por su pantalla y si eres de consumir mucho multimedia ... En lo demás, antes iría a por un Nord2 por ejemplo dentro de la misma casa. Al final es cuestión de valorar, teniendo en cuenta que son productos nuevos, pero si encima se le añade que es de segunda mano... Prefiero un producto nuevo a uno de segunda mano... Dos formas de verlo diferentes :ok:
Johny1979
11/11/21, 00:20:45
Si llega a ser un oneplus del mismo año de segunda mano le dirías que sin dudarlo, que una gran compra, que si oxygenOS lo más fluido, 1000 años de actualizaciones, que si el Ferrari y todo el humo habitual
Vamos, lo de siempre.
Pues si busca actualizaciones, mejor autonomía entre otros aspectos por supuesto. El 7 Pro ya tiene una edad y sólo lo recomendaría por su pantalla y si eres de consumir mucho multimedia ... En lo demás, antes iría a por un Nord2 por ejemplo dentro de la misma casa. Al final es cuestión de valorar, teniendo en cuenta que son productos nuevos, pero si encima se le añade que es de segunda mano... Prefiero un producto nuevo a uno de segunda mano... Dos formas de verlo diferentes :ok:
Pues si recomendaras el OP7PRO por consumir multimedia, pues figurate entonces el s10+... debería parecerte la panacea, ya que es infinitamente superior para consumir contenido multimedia respecto al oneplus y en todos lo demás aspectos salvo en el microprocesador....
Personalmente, gamas altas con 1 año de antigüedad... no más. En caso de ser un gama alta de hace 2 años, debe ser porque consigues un chollazo a precio del Redmi de turno... sino nada.
Prefiero gastar un poco más en un S o Note que quedarme a medias y gastar 400 en un A o un S20 descafeinado con pantalla mediocre y carencias de procesador.
Si llega a ser un oneplus del mismo año de segunda mano le dirías que sin dudarlo, que una gran compra, que si oxygenOS lo más fluido, 1000 años de actualizaciones, que si el Ferrari y todo el humo habitual
Vamos, lo de siempre.
Pues si recomendaras el OP7PRO por consumir multimedia, pues figurate entonces el s10+... debería parecerte la panacea, ya que es infinitamente superior para consumir contenido multimedia respecto al oneplus y en todos lo demás aspectos salvo en el microprocesador....
¿De qué estás hablando? Eso de poner palabras que no he dicho es muy irrespetuoso pero en tu línea vaya.
El S10+ no me parece la panacea, ya que con esas dos cámaras frontales enturbia mucho la experiencia visual. Prefiero por mucho al 7Pro como hice en su momento.
Ya dije, que ni el 7 Pro ni el S10+, salvo que sean nuevos y te guste en algún punto en concreto, no me parecen buenas opciones a día de hoy. Ahora que ¿a tí te parece la panacea y te comprarías el S10+? Me parece perfecto.
davidooofff
14/11/21, 09:25:27
Interesantes las respuestas las verdad es que vas a Mediamarkt por ejemplo y te tumban Samsung rápido(A52s) que es del que hablamos si es verdad que pillas móvil nuevo y un teléfono muy completito pero enseguida te tiran a OPPO por ejemplo y la verdad que un Reno6 me sorprendió la calidad de los acabados, la cámara? No está mal pero creo que por debajo del A52S y los 90hz del OPPO igual tiene una lógica y es que no drene tanto la batería en contra de los 120hz. Esta claro que son matices y cada vez hay más opciones.
Deadmau.5
14/11/21, 12:25:57
Interesantes las respuestas las verdad es que vas a Mediamarkt por ejemplo y te tumban Samsung rápido(A52s) que es del que hablamos si es verdad que pillas móvil nuevo y un teléfono muy completito pero enseguida te tiran a OPPO por ejemplo y la verdad que un Reno6 me sorprendió la calidad de los acabados, la cámara? No está mal pero creo que por debajo del A52S y los 90hz del OPPO igual tiene una lógica y es que no drene tanto la batería en contra de los 120hz. Esta claro que son matices y cada vez hay más opciones.
Pues claro, porque ellos van a comisión.
Casi 500 machacantes por un Mediatek y una pantalla con brillo de 600 nits venga... porque ese es el Reno 6 5G, el que tienen en stock.
La última vez que fui a esa tienda me descojoné, Huawei parecía que era la marca N°1 aunque ya casi ni se vendan (su stand era el más grande) y Oppo/Vivo tenían uno enorme mientras Samsung estaba relegado a un huequecito porque se ve que no se llevan comisión alguna por venderlo. O si lo hacen es muy poco.
En su día también recomendaban BQ a tutiplen por eso, las comisiones. Igualmente lo dicho un S10+ barre el suelo con cualquier gama media, yo es el que me compraría, obtienes mejor pantalla, cámara, sonido, extras, acabados etc.
Pues claro, porque ellos van a comisión.
Casi 500 machacantes por un Mediatek y una pantalla con brillo de 600 nits venga... porque ese es el Reno 6 5G, el que tienen en stock.
La última vez que fui a esa tienda me descojoné, Huawei parecía que era la marca N°1 aunque ya casi ni se vendan (su stand era el más grande) y Oppo/Vivo tenían uno enorme mientras Samsung estaba relegado a un huequecito porque se ve que no se llevan comisión alguna por venderlo. O si lo hacen es muy poco.
En su día también recomendaban BQ a tutiplen por eso, las comisiones. Igualmente lo dicho un S10+ barre el suelo con cualquier gama media, yo es el que me compraría, obtienes mejor pantalla, cámara, sonido, extras, acabados etc.
Sobre lo que hablas de los SIS (Shop in shop, así se llama en el mundillo de retail) no es que Huawei sea la más importante, sino que las marcas negocian con las tiendas, y según paguen por tener esos espacios negocian y se quedan "X" espacios.
Si la "isla" (como también la llaman) de Huawei se negoció en un momento en el que Huawei podía pagarlo y quería apostar quitando espacio a Samsung, pues sigue teniendo ese espacio. Porque además quitarlo cuesta dinero, y si Huawei no se hace cargo, en tienda es complicado que lo hagan.
Oppo (y se ve que ahora vivo) ha invertido mucha pasta en Mediamarkt (y otras tiendas) para tener espacios y poder vender a esos precios.
Los vendedores de Mediamarkt no se llevan comisión de ninguna marca... lo que ocurre es que hay promotores de las diferentes marcas, camuflados muchas veces como si fueran vendedores de Mediamarkt y cada uno tira por lo suyo.
BQ no compraba espacios; lo que hacía es poner más promotores de nadie y además eran super agresivos, mintiendo sobre otras marcas para vender la suya si hace falta. Es lo peor que he visto nunca, la competencia más desleal que he conocido en el mundillo.
Sobre el tema en cuestión, totalmente de acuerdo. Prefiero un gama alta de hace incluso dos años antes que un gama media actual. Se nota en muchas cosas, por los extras, calidad de la pantalla, calidad de los altavoces, de la cámara, construcción... Quizás son menos potente, pero con aquellos rendimientos ya vas sobrado.
jukidrums
14/11/21, 14:06:20
S10e
Deadmau.5
14/11/21, 16:17:20
Sobre lo que hablas de los SIS (Shop in shop, así se llama en el mundillo de retail) no es que Huawei sea la más importante, sino que las marcas negocian con las tiendas, y según paguen por tener esos espacios negocian y se quedan "X" espacios.
Si la "isla" (como también la llaman) de Huawei se negoció en un momento en el que Huawei podía pagarlo y quería apostar quitando espacio a Samsung, pues sigue teniendo ese espacio. Porque además quitarlo cuesta dinero, y si Huawei no se hace cargo, en tienda es complicado que lo hagan.
Oppo (y se ve que ahora vivo) ha invertido mucha pasta en Mediamarkt (y otras tiendas) para tener espacios y poder vender a esos precios.
Los vendedores de Mediamarkt no se llevan comisión de ninguna marca... lo que ocurre es que hay promotores de las diferentes marcas, camuflados muchas veces como si fueran vendedores de Mediamarkt y cada uno tira por lo suyo.
BQ no compraba espacios; lo que hacía es poner más promotores de nadie y además eran super agresivos, mintiendo sobre otras marcas para vender la suya si hace falta. Es lo peor que he visto nunca, la competencia más desleal que he conocido en el mundillo.
Sobre el tema en cuestión, totalmente de acuerdo. Prefiero un gama alta de hace incluso dos años antes que un gama media actual. Se nota en muchas cosas, por los extras, calidad de la pantalla, calidad de los altavoces, de la cámara, construcción... Quizás son menos potente, pero con aquellos rendimientos ya vas sobrado.
Gracias por la explicación extendida compañero, pues la verdad es que tienes toda la razón y suscribo todo lo que dices.
Está claro que en esos stands se mueven por intereses, sí justamente a esas "islas" me refería, era gracioso ver a Samsung relegado en la última fila en una esquina y ver que el 80% de gente estaba ahí viendo Samsung mientras las islas desiertas o casi... :risitas: :risitas: :risitas:
Y las recomendaciones que dan esos empleados ni agua, me acuerdo cuando fui yo con un familiar (quería si o si de MediaMarkt, que remedio) y el comercial intentando colarnos un Huawei P40 Lite 4G sin GMS, el tio más pesado que por educación no le mandé a tomar por culo. Mi familiar quería un Samsung A41 y con ese se fue, pero el comercial que nos tocó se dejaba el cuerpo en que no lo comprase, que se llevase un P40 Lite... Que si el hombre ya es mayor y apenas se apaña con Google imagínate ponerle a usar Aurora Store. :meparto:
davidooofff antes que un Reno 6 un A52s de calle, pero antes sin duda un S10+ que por cierto tiene buen precio reacondicionado en Back Market.
davidooofff
15/11/21, 19:44:57
Gracias compañero. Son muy instructivos vuestros aportes. :ok:
Y las recomendaciones que dan esos empleados ni agua, me acuerdo cuando fui yo con un familiar (quería si o si de MediaMarkt, que remedio) y el comercial intentando colarnos un Huawei P40 Lite 4G sin GMS, el tio más pesado que por educación no le mandé a tomar por culo. Mi familiar quería un Samsung A41 y con ese se fue, pero el comercial que nos tocó se dejaba el cuerpo en que no lo comprase, que se llevase un P40 Lite... Que si el hombre ya es mayor y apenas se apaña con Google imagínate ponerle a usar Aurora Store. :meparto:
davidooofff antes que un Reno 6 un A52s de calle, pero antes sin duda un S10+ que por cierto tiene buen precio reacondicionado en Back Market.
Es que por temas laborales conozco de estos temas de primera mano.
Ese vendedor era 100% promotor de Huawei, jajaja... seguro.
Un abrazo
tetsuoshima41
18/11/21, 11:59:34
Yo actualmente no me compraba nada de la gama S10, y menos de segunda mano. Creo que se ha quedado muy desfasado para alguien exigente, pero eso ya es cuestión de gusto personal
Otra cosa es que te salga casi regalado o que ya lo tuvieses de antes, pues el móvil es más que válido a día de hoy, pero no es el caso, creo
Un saludo
Yo actualmente no me compraba nada de la gama S10, y menos de segunda mano. Creo que se ha quedado muy desfasado para alguien exigente, pero eso ya es cuestión de gusto personal
Otra cosa es que te salga casi regalado o que ya lo tuvieses de antes, pues el móvil es más que válido a día de hoy, pero no es el caso, creo
Un saludo
Así es, aún conserva unos buenos apartados multimedia, pero es un terminal a 60 hrz cuyo principal talón de Aquiles es la autonomía, más agravante en las versiones S10e ... Yo preferí en su día un A52 y en mi opinión, te llevarás buenos apartados multimedia sin que la batería te deje tirado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.