Ver la Versión Completa : Samsung se niega a darme el reloj de la promoción, ayuda
Sergioxx
09/11/21, 23:38:23
Hola, necesito ayuda,a donde puedo acudir para que samsung rectifique y me de el reloj que viene con la promoción del zfold3. Compre el zfold 3 el 4 de noviembre, vi la promoción que venía con el watch 4, pero en vez de darle directamente a la promoción fui directamente al smartphone y cual es mi sorpresa que al recibir el correo de confirmación del pedido noe salía el reloj por ningún lado. Samsung me dice que para que me den el reloj debería de haber salido en el pedido al realizar la compra. Todo esto en su tienda online. No debería de pasar esto,si hay una promoción cualquiera que pinche en el teléfono debería de salir el reloj automáticamente y no hacerles eso a los clientes. No se si a alguien de por aquí le ha pasado lo mismo. Necesito ayuda a ver que más puedo hacer,he llamado he mandado correos,ninguna respuesta. Sería buena idea ir a consumo a exponer mi caso y denunciar esta lamentable situación?después de gastarme casi 2000 euros. Gracias espero sus respuestas.
solrac79
09/11/21, 23:41:03
Hola, necesito ayuda,a donde puedo acudir para que samsung rectifique y me de el reloj que viene con la promoción del zfold3. Compre el zfold 3 el 4 de noviembre, vi la promoción que venía con el watch 4, pero en vez de darle directamente a la promoción fui directamente al smartphone y cual es mi sorpresa que al recibir el correo de confirmación del pedido noe salía el reloj por ningún lado. Samsung me dice que para que me den el reloj debería de haber salido en el pedido al realizar la compra. Todo esto en su tienda online. No debería de pasar esto,si hay una promoción cualquiera que pinche en el teléfono debería de salir el reloj automáticamente y no hacerles eso a los clientes. No se si a alguien de por aquí le ha pasado lo mismo. Necesito ayuda a ver que más puedo hacer,he llamado he mandado correos,ninguna respuesta. Sería buena idea ir a consumo a exponer mi caso y denunciar esta lamentable situación?después de gastarme casi 2000 euros. Gracias espero sus respuestas.Estas en tiempo para pedir devolución. Si el móvil te gusta lo vuelves a comprar y listo.
Sergioxx
09/11/21, 23:47:00
Gracias,intento evitar devolver el teléfono puesto que lo he hecho con financiación y sería un poco de lío además que ya lo he abierto y he puesto todos mis datos. Mu has gracias
solrac79
09/11/21, 23:48:57
Gracias,intento evitar devolver el teléfono puesto que lo he hecho con financiación y sería un poco de lío además que ya lo he abierto y he puesto todos mis datos. Mu has graciasPrueba a hablar con el CM de Twitter o Facebook de Samsung a ver si pueden haber presión.
shadowdym
09/11/21, 23:52:23
Estas en tiempo para pedir devolución. Si el móvil te gusta lo vuelves a comprar y listo.Exacto, tienes 14 días para anular tu pedido y te recogen el teléfono en casa,. Eso sí, te tocará esperar una semana con suerte para que te devuelvan la pasta, luego te aconsejo lo compres en otro sitio el teléfono sino tendrás líos de pedidos anulados con pedidos pendiente de servir y mil movidas que te veo un mes sin móvil.
No hay hueco aquí para contarte todas las historias que me ha pasado con esta gente. Como dije en otro post. Marca de muy buena calidad, pero servicio de venta y post venta nefasto.
shadowdym
09/11/21, 23:55:37
Gracias,intento evitar devolver el teléfono puesto que lo he hecho con financiación y sería un poco de lío además que ya lo he abierto y he puesto todos mis datos. Mu has graciasLo del crédito con la Caixa te lo anulan según pidas la devolución, pero no te financiarán automáticamente otra unidad, te toca esperar. Es tremendo. Casi mejor m sino quieres cambiar vete olvidando del reloj.
Sergioxx
09/11/21, 23:59:20
Muchas gracias por las respuestas pero no puedo estar sin móvil y menos 1 mes, no se puede denunciar esto en ningún sitio? Prefiero denunciar a ver que pasa o en todo caso hablar con alguien de Samsung coherente por Facebook por ejemplo. Como he dicho anteriormente si hago la devolución es un lío ya que lo financie.
caraconejo
10/11/21, 07:58:01
Con la financiación como con la compra a plazos, 15 días (según comercio) de desistimiento, sobre todo si es entrega online (no in situ) y el único incordio como tal, es devolver el producto y cancelar la financiación y devolución de cargos pagados (ese problema, no es problema)
Otra es las bases y condiciones de la PROMO, si no se cumplen, ya puedes reclamar donde quieras (por experiencia) no te servira de nada, y como bien te apuntan, lo mejor, sino estas conforme es "desistir" y devolver por donde a venido el Z Fold 3 y esperar otra "oferta"
Opciones;
1. Devolver el Z Fold 3 y pasar de la oferta perdida (sin reloj)
2. Quedarte el Fold 3 y olvidarte de la oferta
Quejarte en foros, puede ser un desahogo, pero no te lograra la oferta
Galaxy Z Fold3 5G 256GB Phantom Black (https://www.wivai.com/pnbl/part/es/galaxy_z_fold3_5g_256gb_phantom_black/121-4004662.html)
50,25 €/mes
en 36 cuotas , TIN 0% y TAE 0% 1
PVP2 / Precio total a plazos: 1.809,00 €
Eso no es "ninguna oferta" y ya pueden regalar un reloj de 200 euros
Financiado desde "tu banco" sale más barato, si o si, y puedes darte la oferta y plazos mas livianos, con intereses mas austeros
Samsung Galaxy Z Fold3 5G 7,6'' 256GB Plata por 1.531€ (https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Z-Fold3-5G-7-6-256GB-Plata-Telefono-movil-Smartphone/a8619350?gclid=CjwKCAiA1aiMBhAUEiwACw25MYkCkaiAZKg IQF5aBkZeufJFUxbK66-VWl94bmyw3DVDpNKr0LJtXRoCtbsQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&oref=bf7595b3-fbb8-bc3a-ba53-9de31bfcf526&Origin=GOO_PLAS_MKT_SMARTP) (hasta los casi 2000 euros) te da para comprar no uno sino dos relojes al gusto
Por poder, puedes denunciar donde quieras, Consumo, con DNI electrónico y pass con lector y Windows desde casa, pero vas a perder si o si, las bases y condiciones son las que mandan
Hace un año, con Vodafone me paso algo parecido, y durante 4 meses me mantuvieron enganchado a la PROMO con falsas noticias de aceptación y envió... a los 4 meses, miau, sin reloj Samsung, y me queje, y lo denuncie y fui a consumo, OAUT y otras y si quieres arroz catalina, pues en las bases, ponen cláusulas que debes leer y aceptar
Si quieres justicia, devuelve el Fold 3 y denuncia a OMIC, y compra en otro establecimiento, ofertas mejores hay y sin buscar mucho, con total garantia
Sergioxx
10/11/21, 09:17:07
Si,va a ser una causa perdida,muchas gracias a tod@s por sus respuestas. Creo que me quedaré con el fold 3 esta vez pero nunca más compraré a samsung. Si tienen esa oferta no entiendo el por que no te la realizan si tu compras el teléfono. Simplemente porque en vez de pinchar en la oferta pinché individualmente añ teléfono así no salta la oferta,pero no debería de ser así,debería de saltar,abra mucha gente que pique así y se ahorran el reloj. En fin mil gracias a todos
solrac79
10/11/21, 09:20:15
Si te lo quedas infórmate de si siguen dando el año de Care+ para un cambio de pantalla gratuito. Si lo dan hay un plazo para solicitarlo y mejor que no se te pase.
caraconejo
10/11/21, 11:07:16
Si,va a ser una causa perdida,muchas gracias a tod@s por sus respuestas. Creo que me quedaré con el fold 3 esta vez pero nunca más compraré a samsung. Si tienen esa oferta no entiendo el por que no te la realizan si tu compras el teléfono. Simplemente porque en vez de pinchar en la oferta pinché individualmente añ teléfono así no salta la oferta,pero no debería de ser así,debería de saltar,abra mucha gente que pique así y se ahorran el reloj. En fin mil gracias a todos
Al margen de que te lo quedes o no, puedes poner la queja
Presentar una reclamación de Consumo (en tu Ayto, Comunidad Autónoma) denuncia al vendedor (al caso es Caixa) es como funciona el juego este, aunque entre vendedor y fabricante jueguen a echarse la patata caliente (en mi caso fue entre Vodafone y Samsung tanto monta, monta tanto) no lo dejes pasar, y no te tragues el sapo, si crees que tienes razón, pon remedio (devolución) y reclama o deja constancia de la queja
Si yo tuviere oportunidad de devolver mi "anterior Samsung con PROMO" lo devolvería, y no pecaría de ingenuo cayendo en la trampa de "Vodafone" del no te preocupes que tardar tardan pero termina enviándolo,... hasta que 4 meses mas tardes el SGW 3 LTE miauu
Mi consejo, que lo devuelvas y se lo coman con "papas entre la Caixa y Samsung"
Y si quieres ese modelo (y watch 4) que lo pidas en la Fnac u otro sitio más barato con garantías, y financiaciones cómodas, te ahorraras tiempo y calentones
Pero no te quedes el berrinche o somatices algo que tiene solución en fechas
Yo, colgue mi queja, y de hecho desde marzo 2021 y en noviembre sigue pendiente de resolución (es cierto que mi queja va en un pack de quejas vs el operador Vodafone y sus abusos en facturación irregular y otras prácticas cuestionables, de hecho hasta la fecha han devuelto 830 euros y lo que resta) por eso, el NO ya lo tienes, la queja que no quede, para que esos reclamos comerciales y/o falsedades no se salgan con la suya
Yo, en tu caso, ya te digo que lo devolvió y de quererlo lo buscaba por otro canal, fuera de la Caixa (comodidad de pagos, o facilidades de accesos, esta visto, que no es el caso)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.