Acceder

Ver la Versión Completa : Varios Problemas

Manuel0506
09/11/21, 22:45:36
Buenas noches. Tengo el iphone 13 pro max, y he notado varias cosas que no son normales y no sé qué puede estar pasando. Aclaro que antes tenía un iphone 12 pro max y a este no le ocurrían estas cosas:

- Cuando hago una foto con la cámara, al pinchar abajo a la izquierda en la imagen pequeña para abrir la foto que acabo de hacer, cuando se abre, la foto se ve borrosa hasta que a los 2 o 3 segundos, es como si la imagen ya se hubiera 'cargado' y entonces se ve bien. En el iphone 12 pro max no pasaba, era instantáneo.

- Si estoy en una llamada y no tengo puesto el wifi (es decir, que tengo los datos)no puedo acceder a internet, si entro a safari me salta un mensaje diciendo que durante la llamada no puedo acceder a internet. Pero si estoy con wifi si me deja usar internet mientras estoy en la llamada.

- La pantalla no me parece más fluida que la del iphone 12, es más, a veces al hacer el gesto con el pulgar de izquierda a derecha o viceversa para pasar de un sitio a otro, o al pulsar el boton de atras de arriba a la izquierda, no responde a la primera y tengo que darle una segunda vez para que funcione. Así que yo no noto el pro motion por ningún lado, siento que va peor que la pantalla del 12. También noto raro los colores, no tengo activado el night shift ni el true tone, y aún así no se ve igual que los iphone 13 pro max que veo expuestos en las apple store. Es màs, la fluidez de estos es mayor que la del mío, siendo el mismo modelo.

El problema con la pantalla he llegado a pensar que sea por el cristal templado que tengo, que lo mismo he puesto uno que tapa algún sensor de luminosidad o algo así. O he puesto un cristal que le deja menos sensibilidad a la hora de pulsar... no sé pero siento que me he gastado más de 1000€ y me va peor la pantalla que en el 12 pro max.

A alguien más le pasan estas cosas??