PDA

Ver la Versión Completa : motoblur inicio

erwin
15/12/10, 19:56:22
hola chicos. quiero comprobar una cosa.
al iniciar por primera la defy que tipo de configuracion os exije. ¿se inicia configuracion de motoblur? ¿habeis tenido problemas con instalacion de cuenta de gmail?
resulta que no me deja instalar la cuenta de gmail, no se por que motivo. tampoco me ha pedido que configure la cuenta de motoblur al inicio y parece ser que solo se puede desde la pda y por lo visto ya hay una cuenta configurada

iuliano
15/12/10, 22:54:15
Si te digo la verdad, no tengo ni idea de lo que hace la motoblur, no he tenido problemas con la cuenta gmail, pero bueno.

al loro!

joseada89
09/02/11, 08:42:28
Hay alguna forma de configurar el motoblur?¿
Me refiero a que con el launcher pro, en preferences puedes hacerlo a tu gusto, pero eso en motoblur ¿no existe?
He de decir que evite el registro cuando inicie mi telefono por primera vez
Muchas gracias.
Un saludo

martinauta
09/02/11, 09:41:26
hola chicos. quiero comprobar una cosa.
al iniciar por primera la defy que tipo de configuracion os exije. ¿se inicia configuracion de motoblur? ¿habeis tenido problemas con instalacion de cuenta de gmail?
resulta que no me deja instalar la cuenta de gmail, no se por que motivo. tampoco me ha pedido que configure la cuenta de motoblur al inicio y parece ser que solo se puede desde la pda y por lo visto ya hay una cuenta configurada

Pues con la rom original, lo primero que pide es la de motoblur y después la de vodafone 360 (yo me salto las 2). Después no he tenido problema al configurar la de gmail. ¿No será que es una rom cocinada?

Edito: upsss perdón, no había visto la fecha :o supongo que ya lo tendrás solucionado jeje