Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a Pepephone, O2 ó Simyo ( Fibra+ Móvil ) Ayuda
Ghost5500
09/11/21, 13:49:26
A ver si alguien me ilumina un poco
Quiero tener fibra 300/500
4 móviles
Q tal las coberturas telefónicas de estas compañías?
Pepephone he tenido hace años gracias a este foro, pero no se si han cambiado
Yo estoy mirando porque cambio de casa y lowi no me mantiene la oferta actual(muy buena) y creo que la mejor de lo que ofrece/precio es Digi
ianpocks
07/06/22, 20:22:57
Yo estoy mirando porque cambio de casa y lowi no me mantiene la oferta actual(muy buena) y creo que la mejor de lo que ofrece/precio es DigiNo me iba a Digi ni soñarlo, siempre que he necesitado internet en mobil no tenia por ejemplo planta -1 de tiendas o supers una autentica m* no poder usar el movil cuando quieres o lo necesitas. Mi consejo es que Low cost no te dan buena conexion ves a las grandes a ver que te ofrecen vodafone, movistar y Orange el resto huye.
logan677
08/06/22, 07:46:17
No me iba a Digi ni soñarlo, siempre que he necesitado internet en mobil no tenia por ejemplo planta -1 de tiendas o supers una autentica m* no poder usar el movil cuando quieres o lo necesitas. Mi consejo es que Low cost no te dan buena conexion ves a las grandes a ver que te ofrecen vodafone, movistar y Orange el resto huye.
Las OMV, sólo dan problemas provocados por Vodafone, Moviestar, Orange y MasMovil, precisamente para favorecer los abusos de las operadoras y con intenciones de encarecer las tarifas a largo plazo, la cobertura y el servicio de las OMV en el tema de móviles es la mismas que las grandes compañías a las que alquilan sus estructuras, pero con las limitaciones de los grandes operadores ponen a las pequeñas. Por norma general si con una de las grandes tienes poca cobertura o te funciona mal en la zona en la que vives, cualquier OMV que usa esa estructura es cuando te va a funcionar mucho peor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.