PDA

Ver la Versión Completa : S2US en español.

elecar
04/10/08, 17:36:11
alguien sabe donde encontrar la traduccion para configurar o que version en español de S2U2. ????

Kaiba
04/10/08, 17:54:08
Descomprime el archivo adjunto, y lo sustituyes por uno que hay en la carpeta donde está instalado el S2U2

Un saludo!

miyaguii
04/10/08, 18:58:52
Despues si quieres editas el regitro para que en la barra de deslizar ponga lo que tu qieras.
En HKEY_CURRENT_USER/Software/A_C/S2U2/S2A para llamada entrante
HKEY_CURRENT_USER/Software/A_C/S2U2/S2U para desbloquear
Asi puedes poner lo que tu quieras en castellanoo en lo que quieras

elecar
04/10/08, 21:21:14
Por favor me puede decir alguien como se edita el registro??estoy un poco perdido.

dvdbrit
04/10/08, 21:49:29
Por favor me puede decir alguien como se edita el registro??estoy un poco perdido.
yo uso el editor de registro que viene con el resco explorer 2008 (lo tienes en descargas), aunque hay otros programas exclusivos para el registro, un saludo

elecar
04/10/08, 21:52:43
pero hace falta bajar el programa, si no no se puede??

Alarde
04/10/08, 21:55:44
pero hace falta bajar el programa, si no no se puede??

Si no tienes una ROM de alguien sí, tendras que bajartelo. Te recomiendo el Total commander. O el de resco, buscalos en la zona de descargas.

deu deu

elecar
05/10/08, 22:15:20
Y el Editor Registro. ¿Que tal es? ¿ Funciona bien?

kimi_16
06/10/08, 00:49:12
Despues si quieres editas el regitro para que en la barra de deslizar ponga lo que tu qieras.
Asi puedes poner lo que tu quieras en castellanoo en lo que quieras

Miyaguii, entro en esas claves pero no puedo cambiar nada. Es decir, entro en el registro en las carpetas S2A y S2U... ¿pero no se que modificar???

increbe
07/10/08, 08:50:12
Parece que gasta mucha batería,¿no?

collision
21/11/08, 11:42:40
Hola, buenos dias

tengo una duda sobre el fondo, me expliko.

existe la posibilidad de ponerle un fondo para cuando este bloqueado, pues bien, al elegir la ruta te da diferentes opciones. De todas ellas ninguna es donde tengo yo las fotos guardadas. COmo pongo la que yo quiera? He modificado en el registro la direccion pero sigue sin mostrarme las fotos de esa carpeta que yo quiero.

Otra cosa... eso de
"Despues si quieres editas el regitro para que en la barra de deslizar ponga lo que tu qieras.
Asi puedes poner lo que tu quieras en castellanoo en lo que quieras"

..... no lo encuentro S2A y S2U :loco:

Un saludo ;-)

oskitarr2004
21/11/08, 20:53:11
yo tampoco encuentro eso, llego a HKEY_CURRENT_USER/Software/A_C/S2U2/ pero ya no veo ni el S2A ni S2U, donde esta eso?

ramonft
21/11/08, 21:48:51
Hola, buenos dias

tengo una duda sobre el fondo, me expliko.

existe la posibilidad de ponerle un fondo para cuando este bloqueado, pues bien, al elegir la ruta te da diferentes opciones. De todas ellas ninguna es donde tengo yo las fotos guardadas. COmo pongo la que yo quiera? He modificado en el registro la direccion pero sigue sin mostrarme las fotos de esa carpeta que yo quiero.

Otra cosa... eso de
"Despues si quieres editas el regitro para que en la barra de deslizar ponga lo que tu qieras.
Asi puedes poner lo que tu quieras en castellanoo en lo que quieras"

..... no lo encuentro S2A y S2U :loco:

Un saludo ;-)

Hola, a tus dudas decirte que lo más fácil para cambiar el fondo, es renombrar el archivo que quieras poner como fondo a wallpaper para fondo vertical y wallpaperL para fondo horizontal y copiar esos archivos en la carpeta gfx que está en programas S2U2.
Para la segunda duda según que versión uses ya no se puede cambiar el escrito de la barra de deslizar, pues ya no lo coge del registro si no del archivo grafico tendrías que crear un grafico nuevo y renombrarlo.
Espero haberte aclarado algo, si tienes más dudas pregunta y miramos a ver