PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre Galaxy Store

Fantasi87
08/11/21, 22:24:52
Buenas a todos
Acabo de restablecer a ajustes de fábrica el watch 4 y ahora la aplicación Galaxy wear, en la pantalla principal debajo de donde pone el porcentaje de batería, ya no me dice el tiempo restante de batería. También tenía instalado el Galaxy Store, pero por más que busco, no encuentro el tutorial de cómo instalarla de nuevo.
A ver si alguien puede echarme una mano en esas 2 cuestiones.
Gracias y un saludo

Vaider33
09/11/21, 08:09:01
Buenas a todos
Acabo de restablecer a ajustes de fábrica el watch 4 y ahora la aplicación Galaxy wear, en la pantalla principal debajo de donde pone el porcentaje de batería, ya no me dice el tiempo restante de batería. También tenía instalado el Galaxy Store, pero por más que busco, no encuentro el tutorial de cómo instalarla de nuevo.
A ver si alguien puede echarme una mano en esas 2 cuestiones.
Gracias y un saludo

Al principio no te pone el tiempo restante hasta que no hagas varios ciclos y la App aprende de tus Usus eso es normal

Fantasi87
09/11/21, 09:45:33
Gracias por tu respuesta.
Y cómo instalar la Galaxy Atore, sabéis dónde lo puedo mirar que no lo encuentro?

Carlosmur
09/11/21, 21:00:56
En la app galaxy wearable del teléfono, vas a apps la buscas y le das a activar, pero vamos esta prácticamente vacía

Fantasi87
09/11/21, 21:17:15
En la app galaxy wearable del teléfono, vas a apps la buscas y le das a activar, pero vamos esta prácticamente vacía
Gracias, pero eso ya no funciona. Lo han debido de corregir en la última actualización de la app Galaxy Store. Ahora salen desactivados los botones de Activar y de Abrir. Tengo la versión 1.0.04.3

robertocuellarS2
10/11/21, 13:18:07
Gracias, pero eso ya no funciona. Lo han debido de corregir en la última actualización de la app Galaxy Store. Ahora salen desactivados los botones de Activar y de Abrir. Tengo la versión 1.0.04.3A mi no me aparece por ningún lado la galaxy store , antes de la actualización si me aparecía en la aplicación de galaxy wearable.