Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido notificaciones

Abel85
08/11/21, 19:56:50
Buenas compis!
Pues ando vuelto loco con el sonido de las notificaciones, suenan muy bajo que apenas me entero, están todas activadas y al máximo volumen, no tengo activado ni configurado ningún modo de concentración, no molestar, no restricciones de alguna notificación. El altavoz funciona perfectamente, lo he comprobado con música y vídeos de YouTube jajaj
Es cierto que vengo de android y este es el primer iPhone que tengo y se nota que en android hay más control sobre todos los volúmenes del sistema, aquí en IOS solo hay control del volumen del sonido, y el del timbre siempre y cuando actives la opción de controlarlo a través de los botones de volumen. Os pasa alguno igual? Saludos!

2fast2furious
10/11/21, 22:38:49
Hola, yo también me acabo de pasar a ios (al 13 pro) y estoy igual que tú, el sonido de las notificaciones es bajo, con música y video suena fuerte y alto.

Un saludo.

Abel85
11/11/21, 00:16:29
Hay una opción que hace bajar el volumen de la llamada cuando detecta el iPhone que lo estás mirando…. Ajustes/accesibilidad/Face ID y atención/(funciones con detección de atención) … esa opción si la desactivas consigues que no se baje el volumen de la llamada cuando estas mirando el teléfono pero aún así ami personalmente las notificaciones del Whatsapp o alguna otra sigue sonándome flojita, no se si será consa del tono de la notificación o de alguna otra función que anda por ahí ����
A ver si alguien nos da alguna pista

2fast2furious
12/11/21, 18:28:01
Alguien puede comentar si las notificaciones le suenan bajas en comparación con el volumen de las llamadas?

Un saludo

Aitorillo
12/11/21, 18:52:07
Lo dicho por Abel85. Cuando estas mirando al iPhone, suenan mas bajas, así como las llamadas entrantes. Cuando está bloqueado suenan normal. Por lo menos a mí.

germao
12/11/21, 21:16:17
Exacto, cuando tienes el móvil en la mano suenan más bajas pero si no lo estás mirando suenan normales. Es una de las bondades del Face ID.

1397617

Abel85
12/11/21, 21:51:09
Si es cierto que algunas notificaciones no suenan a veces, al menos eso me pasa a mi aun habiendo desactivado la opción de detección de atención, el Twitter hay veces que me suena la notificación y hay veces que no me suena no se si será un bug o algo.
He de reconocer que este es el único dispositivo de los que he tenido que me cuesta trabajo enterarme de las notificaciones, aún y así sigue siendo un excelente dispositivo, estoy contentísimo con la adquisición!

cmezauni
16/11/21, 22:21:24
A mi me funcionan bien, suenan bien, y efectivamente como indican antes la detección del Face ID disminuye el volumen.

Lo que sí, NUNCA me suenan las notificaciones de Youtube, puntualmente esa app. Si se visualizan pero no hay sonido. Las demás apps, funcionan normal, como WhatsApp, Telegram, Twitter, Outlook, etc. No sé porqué jamás suenan las notificaciones del Youtube.

Mich84
26/11/21, 14:14:37
A mi las notificaciones suenan alto, lo que me parece es floja la vibración, sobretodo encima de la mesa. Vengo de 1 s21ultra al que casi partía la mesa de lo que vibraba... Hay veces que no me entero de que me mandan algo o me llaman. Hay forma de que vibre más?

pepexxl
03/12/21, 11:14:48
efectivamente suena muy flojitas...yo hice algún descubrimiento curioso...
abrid Facebook por ejemplo y que alguien os mande un mensaje de whataspp,ya veréis como así si que suena muy fuerte....
esto mismo lo sufro en el Xiaomi mi 10,manda huevs...
el Face ID nada tiene que ver con este bug...
espero lo solucionen rapido en próximas actualizaciones,porque me jode un montón estos vas en moto ni te enteras si te llega alguna notificación...