Ver la Versión Completa : Tan pesado es?
jmsivianes
08/11/21, 15:25:55
Buenas, estoy casi convencido de comprar este móvil, con el riesgo de que es una compra que no he podido ver el producto antes en cualquier tienda. He querido comparar con otros telefonos similares, samsung ultra s20 con funda, y bueno creo que me puedo adaptar al tamaño..yo vengo de un Huawei P20, y pensaba cambiarlo por el S21. Pero hoy leí que que no es tanto el tamaño y el peso en general, sino que el pixel está muy descompensado y se hace muy ladrillo porque todo el peso está en la lente. Para lo que lleváis días con él y le habéis puesto funda? se hace demasiado ladrillo en el día a dia?..Se que esto es cuestión de gustos y ya se ha hablado, pero es mi mayor duda y cualquier comentario me vendrá muy bien. Gracias.
manolin78
08/11/21, 16:09:57
Se nota en la mano, pero no es ninguna barbaridad. Creo que pesa 3 gramos más que un IPhone 13 Pro que tiene un tamaño menor
sergioneb
08/11/21, 16:49:43
Tengo el pixel metido en la spigen Liquid que es de las que quizas lo hace mas grande y ademas con una placa para el iman del soporte dle coche y tampoco es taaaan grande, ni taaaan pesado. Te acostumbras rapido.
La funda es esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B0964HKSRG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Vengo de un LG G6 que pesa 162 gramos y estaba bastante preocupado por el peso y el tamaño. Por peso no hay problema porque está bastante equilibrado pero por tamaño si que se me hace un poco demasiado alto: a los dos tercios superiores de la pantalla no llego con el pulgar sujetandolo con una mano.
Será cuestión de acostumbrarse
sergioneb
09/11/21, 09:40:59
Vengo de un LG G6 que pesa 162 gramos y estaba bastante preocupado por el peso y el tamaño. Por peso no hay problema porque está bastante equilibrado pero por tamaño si que se me hace un poco demasiado alto: a los dos tercios superiores de la pantalla no llego con el pulgar sujetandolo con una mano.
Será cuestión de acostumbrarse
Echale un ojo a la funcionalidad "modo una mano".
Acariciando hacia abajo la barra de gestos te desplaza la pantalla hacia abajo. Es muy util.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.