Ver la Versión Completa : Galaxy S21 VS Xiaomi Mi 11T pro
Buenas,
Entre estos dos terminales dando prioridad a la cámara con cuál os quedáis. Sin tener en cuenta el precio.
NixxxoN
08/11/21, 22:09:23
S21
jotinga
08/11/21, 23:17:04
Mi elección sería el mi 11t pro. La cámara del s21 no me acaba de convencer. La del 11t pro la veo muy pareja y el resto de teléfono me gusta más.
S21
La del Xiaomi son penosas, menos la principal que cumple.
Creo que la diferencia en tamaño es lo más diferencial entre los dos:
https://www.phonearena.com/phones/size/Samsung-Galaxy-S21,Xiaomi-11T-Pro/phones/11508,11805
Y en cámara, el S21 cuenta con un mejor conjunto.
Deadmau.5
09/11/21, 01:18:10
Buenas,
Entre estos dos terminales dando prioridad a la cámara con cuál os quedáis. Sin tener en cuenta el precio.
Yo me quedaba con el Samsung S21 compi.
Creo que la diferencia en tamaño es lo más diferencial entre los dos:
https://www.phonearena.com/phones/size/Samsung-Galaxy-S21,Xiaomi-11T-Pro/phones/11508,11805
Y en cámara, el S21 cuenta con un mejor conjunto.Es para un compañero de trabajo y la prioridad absoluta es cámara. Pero es verdad que una cosa son las especificaciones técnicas y otra el resultado final.
Simmpson
09/11/21, 06:18:41
S21 de calle,el año pasado pude comparar el S20 5G con el Mi 10T Pro y tanto en cámara como en video se lo llevaba el Samsung,además sin mucha discusión eh...
En este caso el S21 tiene las mismas cámaras que el S20 (algo habrá mejorado vía software al menos,digo yo) y el 11T Pro tiene también la misma cámara principal que el Mi 10T pro,pero además le han pasado la tijera por que ni OIS se han dignado a ponerle y esa ausencia debe notarse tanto en fotografía como en video,luego además tiene un humilde gran angular de 8mpx,una macro que rara y difícilmente usara y sin zoom óptico...
Vamos que no son comparables,tampoco en pantalla,ni sonido,ni extras... solo en batería y carga rápida.
S21 de calle,el año pasado pude comparar el S20 5G con el Mi 10T Pro y tanto en cámara como en video se lo llevaba el Samsung,además sin mucha discusión eh...
En este caso el S21 tiene las mismas cámaras que el S20 (algo habrá mejorado vía software al menos,digo yo) y el 11T Pro tiene también la misma cámara principal que el Mi 10T pro,pero además le han pasado la tijera por que ni OIS se han dignado a ponerle y esa ausencia debe notarse tanto en fotografía como en video,luego además tiene un humilde gran angular de 8mpx,una macro que rara y difícilmente usara y sin zoom óptico...
Vamos que no son comparables,tampoco en pantalla,ni sonido,ni extras... solo en batería y carga rápida.Batería, carga rápida y procesador si veo que está por encima el mi 11t pro. Pero vamos me despejas muchas dudas sobre la cámara.
Simmpson
09/11/21, 10:51:01
Batería, carga rápida y procesador si veo que está por encima el mi 11t pro. Pero vamos me despejas muchas dudas sobre la cámara.
Si,en esos puntos si es superior el 11T pro,luego a favor de las cámaras del 10T pro que fue el que probé (comparte cámara principal con el 11T Pro) tengo que decir que no instale la Gcam y me consta que los resultados mejoran respecto a la stock.
Aun así no hay Gcam que pueda paliar la ausencia de no tener teleobjetivo,el gran angular de 8mpx seria simplemente “menos malo” de noche y la principal si que se igualaría más quizás con la del S21,pero aún así la ausencia del OÍS en el 11T Pro seguramente se termine notando respecto al S21,sobre todo grabando en 4K/60.
Parece que en el 11T pro el meter la pantalla amoled,el 888 y la carga rápida de 120W a echo que tengan que pasar la tijera otros apartados como en el de las cámaras quitándole el OÍS en la principal o bajando de resolución su ultra gran angular a 8mpx.
Deadmau.5
09/11/21, 11:42:36
El 11T Pro no tiene OIS compi? Joder como puede ser en un móvil de 600-700 euros.
Dando prioridad a la cámara entonces el S21 está en otro nivel porque tiene OIS y no recorta. De hecho en Xiaomi veo mejor alternativa al Mi 11 normal aunque de nuevo si es por cámara seguiría con el S21 como preferencia.
Vamos que no son comparables,tampoco en pantalla,ni sonido,ni extras... solo en batería y carga rápida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.