Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien sabe si hay alguna rom que haga root y habilite la grabación nativa de llamadas?
Pues eso. Que quiero hacer root al móvil y habilitar la grabación de llamadas nativa de las llamadas. ¿Alguien sabe si hay alguna rom que habilite todo eso? La garantía del móvil me la trae al pairo.
Tauletas
15/08/22, 19:05:50
Pues eso. Que quiero hacer root al móvil y habilitar la grabación de llamadas nativa de las llamadas. ¿Alguien sabe si hay alguna rom que habilite todo eso? La garantía del móvil me la trae al pairo.
Lo conseguiste?
Lo conseguiste?
Si, simplemente hay que cambiar el CSC al CSC ukraniano que habilita la grabación de llamadas nativa. Mantienes actualizaciones y no hay que hacer root.
Tauletas
29/08/22, 22:32:40
Si, simplemente hay que cambiar el CSC al CSC ukraniano que habilita la grabación de llamadas nativa. Mantienes actualizaciones y no hay que hacer root.
Creía que había que poner la de Indonesia
Perdón, me equivoque de modelo. A un s22 ultra le puse el csc Ukraniano porque no hay firmware indonesio de ese modelo.
Al s21+ le tengo puesto el firmware indonesio.
Tauletas
29/08/22, 22:54:48
Perdón, me equivoque de modelo. A un s22 ultra le puse el csc Ukraniano porque no hay firmware indonesio de ese modelo.
Al s21+ le tengo puesto el firmware indonesio.
Me he descargado la ron como se instala?
Gracias
Me he descargado la ron como se instala?
GraciasCon el programa odin:
https://samsungodin.com/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.