Ver la Versión Completa : Me aconsejáis?
Buenos días. Tengo el redmi note 5 y quiero cambiar ya de móvil. Estuve decidido por el x3pro pero me eché atrás por los toques fantasmas. Me decante por el 10 s. Pero estoy viendo precios y ofertas . He leído que los toques fantasmas han desaparecido con la actualización¿Es así? Respecto a la pantalla dicen que se ve reguleras al sol ¿Es así?
Parto de la base que, 4 años de Evolución de un móvil respecto al mío voy a notar todo a mejor pero solo busco consejo . Y quien me pueda echar un cable a decantarme, bienvenido sea
sisu616161
08/11/21, 14:03:17
Los toques han desaparecido dicen aunque yo nunca tuve, la pantalla no es su fuerte , se ve bien aunque al sol se ve pero justita, si quieres pantalla ve a por una amoled, yo vengo de un moto g 6 Plus y si he notado cambio grande en cuanto a velocidad y batería.
Tengo entendido que en pantalla, cámara es mejor el 10 s pero en procesador el poco.
Tb que pesa más el poco. Es cierto que yo con el redmi note 5 estoy encantado y no busco un maquinon pero un pequeño detalle como las luz led que si tiene el poco y no el 10s me condiciona un poco.
Oscarfotosalamanca
08/11/21, 14:22:35
Te escribe alguien que lo ha tenido hasta hace 10 días.
Pros del poco:
-Potencia Bruta del procesador, lo mueve todo.
-Pantalla a 120 Hz, se nota la fluidez.
- Batería monstruosa.
- Muy completito en cuanto conexiones (NFC, Jack, puerto infrarrojo, led...)
-Sonido estéreo. Con dos altavoces.
Contras del Poco:
-Ladrillaco enorme y pesado. Incómodo de llevar en bolsillos estrechos.
- Pantalla muy muy floja en exteriores. Brillo escaso.
- Cámara stock flojita. Se puede solventar con gcam.
- Ciertas cositas de Miui por pulir. Ciertos Bugs .
Ponlo en una balanza y lo que más te cunda...adelante.
Saludos
Yo llevo con el desde finales de agosto y es una bestia, de momento cero problemas con la room default y sin rooteo ni nada.
-Ladrillaco enorme y pesado. Incómodo de llevar en bolsillos estrechos.
Completamente cierto, algunos pantalones se me caen y todo del peso. El cinturón bien apretao es el mejor amigo del X3 Pro.
- Pantalla muy muy floja en exteriores. Brillo escaso.
He comparado con móviles de colegas (incluidos iPhones de los últimos ultramegatop gama [ni puta idea de por qué número van]) y no se queda atrás con ninguno. Tiene muy buen nivel de brillo, incluso con el brillo a tope sigue teniendo un "extra brillo" que sólo se activa cuando el sensor delantero detecta mucha luz. No sé si es que queréis quedaros sin retinas al mirar al móvil o yokse.
- Cámara stock flojita. Se puede solventar con gcam.
No tan cierto. He probado la GCAM con móviles anteriores y en ésta realmente no echo nada en falta. El modo avanzado está bastante bien si sabes trastearlo.
- Ciertas cositas de Miui por pulir. Ciertos Bugs .
Bugs no he encontrado por ahora ninguno, pero sí que Miui es un dolor en el culo algunas veces. Especialmente la app "Seguridad" que entras para limpiar caché y como le des por error a "Optimizar rendimiento"/"Optimizar batería" te cambia opciones a su gusto (no te deja elegir excepciones) que pueden no ser tus preferencias personales. En mi caso me desactiva el modo desarrollador que necesito para una app concreta.
Oscarfotosalamanca
08/11/21, 23:20:05
Yo llevo con el desde finales de agosto y es una bestia, de momento cero problemas con la room default y sin rooteo ni nada.No es quedarse sin retinas o no. Tampoco se si es problema del brillo, del sensor que lo regula o directamente que el panel a plena luz del día deja que desear. Lo que si te digo, es que a la vez que tenia el poco x3 pro tenía como segundo terminal un pixel 3a, y si te puedo asegurar que en exteriores le daba un repaso brutal la pantalla del pixel. Y todavía tengo retinas jajaja.
No es quedarse sin retinas o no. Tampoco se si es problema del brillo, del sensor que lo regula o directamente que el panel a plena luz del día deja que desear. Lo que si te digo, es que a la vez que tenia el poco x3 pro tenía como segundo terminal un pixel 3a, y si te puedo asegurar que en exteriores le daba un repaso brutal la pantalla del pixel. Y todavía tengo retinas jajaja.
Puede ser algo del tuyo en concreto o algo, pero según veo tiene más brillo en teoría que el Pixel 3A:
https://www.xda-developers.com/google-pixel-3a-display-review/
The display gets just about as bright as any other Google phone, about 400–450 nits.
https://www.gsmarena.com/poco_x3_pro-review-2239p3.php
The display maxes out at 458 nits of brightness when adjusted manually, and that is what Xiaomi promised. When set to the Auto setting and faced with bright light, it will go as high as 534 nits.
No ponen nada del modo auto del 3a en el artículo. Y sí, me aburro mucho xD.
dnfuentes
09/11/21, 03:07:53
Yo llevo con el desde finales de agosto y es una bestia, de momento cero problemas con la room default y sin rooteo ni nada.Lo mismo. Desde finales de agosto, y ni le he desbloqueado el bootloader la verdad. Con la stock en mi caso de lujo.
Hola, aquí otro desde abril y sigo muy contento con él. Como te dicen parece que los toques fantasma han desaparecido (yo no los he tenido) que era la principal queja. Sigo con MIUI actualizado sin rotear. Rendimiento para mí uso, que no suelo jugar, perfecto. Fotos muy decentes con GCam. Batería dos días y se carga bastante rápido. Pantalla al sol no se ve muy bien, es cierto, pero basta con ponerte en una sombra y se ve muy decente yo no he tenido problemas en todo el verano funcionando al aire libre. Sonido muy decente. Recepción de red y wifi muy bien, en mi caso. Me parece un buen gama media y ahora tendrás alguna oferta interesante. Tu decides :D
Hola, yo vengo de un A1, con el que estaba encantado. 5 años y ni un solo problema y seguiría con el de no ser porque mi hija la pequeña se empeño en comprarme uno para mi cumpleaños.
La verdad que este es mucho mas rápido, la batería es una pasada, lo de el brillo de la pantalla lo llevo en manual (lo automático no me gusta en ninguno de los dos), vamos una maravilla.
Y siempre digo lo mismo, por lo que han costado cualquiera de los dos, cumplen de sobra. Si ya eres muy exquisito, tienes que pagar mas.
Un saludo.
Lluquete
10/11/21, 06:59:49
Buenos días. Tengo el redmi note 5 y quiero cambiar ya de móvil. Estuve decidido por el x3pro pero me eché atrás por los toques fantasmas. Me decante por el 10 s. Pero estoy viendo precios y ofertas . He leído que los toques fantasmas han desaparecido con la actualización¿Es así? Respecto a la pantalla dicen que se ve reguleras al sol ¿Es así?
Parto de la base que, 4 años de Evolución de un móvil respecto al mío voy a notar todo a mejor pero solo busco consejo . Y quien me pueda echar un cable a decantarme, bienvenido sea
Pese a que con actualizaciones de software se han arreglado varios de sus graves fallos, sigue siendo mediocre en ciertas partes de su hardware. Sumando ademas que absurdamente ahora ha subido bastante de precio.
Pillate mejor un M4 Pro 5G que acaba de salir del horno, mas barato, moderno y mejor.
Dale un vistazo tambien a los Realme.
Venga, ya nos dices, cualquier cosa aqui estamos para ayudar siempre.
Un saludo
javitorito
10/11/21, 13:03:43
Llevo trasteandolo un dia y me esta dejando buenas impresiones,vengo de gamas altas y con estos moviles caliad/precio me doy cuenta de que no necesito mas y que estoy bastante agusto.
Solo llevo un dia con el,pero por el momento no he notado nada raro con la pantalla,asi que imagino que ya solucionaron el problema que comentas.
Por su precio me parece mas que recomendable y una excelentisima opcion.
rapecar
11/11/21, 11:42:52
Creo que por su precio con una buena oferta no hay ninguno mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.