Ver la Versión Completa : Icono de multiusuario
csr2004
08/11/21, 09:55:34
Hola buenas, al deslizar el panel ha aparecido sin más el icono de multiusuario,es normal? llevo meses y no he activado nada y de repente ahí está
mmartica46
08/11/21, 10:29:55
Hola buenas, al deslizar el panel ha aparecido sin más el icono de multiusuario,es normal? llevo meses y no he activado nada y de repente ahí estáDonde exactamente? Al lado del icono de ajustes y donde está la foto del administrador?
csr2004
08/11/21, 10:36:23
Donde exactamente? Al lado del icono de ajustes y donde está la foto del administrador?
Efectívamente a la derecha,al lado del icono de ajuste,en verde
mmartica46
08/11/21, 10:39:45
Efectívamente a la derecha,al lado del icono de ajuste,en verdeVale, yo tengo ahí mi foto, se puede configurar, solo tienes que entrar y seleccionar administrador y seguir los pasos. Pero no hace falta hacerlo.
No sé si ha aparecido de pronto. Es que en mis móviles anteriores siempre estaba y no me ha parecido extraño.
En todo caso no pasa nada, porque ahí es donde puedes incluir a más personas para que usen tu móvil o no.
Debería existir una opción para desactivarlo en multiusuario, pero no la hay como en otros teléfonos.
A mi también me apareció un día sin más, quizá tuvo que ver que escribe las opciones de desarrollador.
Saludos.
csr2004
08/11/21, 10:44:42
Vale, yo tengo ahí mi foto, se puede configurar, solo tienes que entrar y seleccionar administrador y seguir los pasos. Pero no hace falta hacerlo.
No sé si ha aparecido de pronto. Es que en mis móviles anteriores siempre estaba y no me ha parecido extraño.
En todo caso no pasa nada, porque ahí es donde puedes incluir a más personas para que usen tu móvil o no.
O.K gracias,me había parecido raro porque antes no estaba,pero si es normal pues nada,he intentado quitarlo pero no se puede,así que un icono más.
mmartica46
08/11/21, 10:45:41
O.K gracias,me había parecido raro porque antes no estaba,pero si es normal pues nada,he intentado quitarlo pero no se puede,así que un icono más.No, no se puede quitar, pero no supone ningún problema, es el acceso a una función más.
Un saludo y de nada, faltaría más!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.