Ver la Versión Completa : Smartphone por unos 400
alpip1997
08/11/21, 09:52:01
Buenas a todos:
Quería cambiar mi actual smartphone (un Poco F1) por un móvil de un máximo de 400 euros. Doy prioridad a la potencia y a la batería. La cámara me da un poco igual, apenas la uso. Ahora que llega el black friday había pensado en estos dispositivos que tengo la esperanza que bajen de precio:
-Poco F3 (256/8)
-One plus Nord 2 (256)
-Realme GT (128)
-One Plus 8T
También estoy abierto a mas sugerencias. Hace unas semanas puse un post parecido pero al final decidí esperarme a Noviembre. Del Nord 2 me echa un poco para atrás las criticas negativas de errores que he visto. De todos estos el mas barato es el Poco F3, y no se si la diferencia vale la pena.
Además vi un post parecido de unos días y el autor se quedo con el OnePlus 8T porque lo pillo con el descuento de estudiantes pero yo cuando entro en ese apartado me dice que para mi zona no existe, ¿sabéis si se puede acceder a esos descuentos desde España?
Muchas Gracias.
opcupragta
08/11/21, 12:28:09
Realme GT Neo 2
sanmames
08/11/21, 13:01:57
Buenas a todos:
Quería cambiar mi actual smartphone (un Poco F1) por un móvil de un máximo de 400 euros. Doy prioridad a la potencia y a la batería. La cámara me da un poco igual, apenas la uso. Ahora que llega el black friday había pensado en estos dispositivos que tengo la esperanza que bajen de precio:
-Poco F3 (256/8)
-One plus Nord 2 (256)
-Realme GT (128)
-One Plus 8T
También estoy abierto a mas sugerencias. Hace unas semanas puse un post parecido pero al final decidí esperarme a Noviembre. Del Nord 2 me echa un poco para atrás las criticas negativas de errores que he visto. De todos estos el mas barato es el Poco F3, y no se si la diferencia vale la pena.
Además vi un post parecido de unos días y el autor se quedo con el OnePlus 8T porque lo pillo con el descuento de estudiantes pero yo cuando entro en ese apartado me dice que para mi zona no existe, ¿sabéis si se puede acceder a esos descuentos desde España?
Muchas Gracias.
Creo que el descuento de estudiantes del 8T ya no lo hay a ese precio
Pues si das importancia a la potencia y batería, el mejor candidato sería el Realme GT.
Aunque es de muy valorar el Poco F3 por sus 256GB de almacenamiento y un precio menor.
El Nord 2, en caso de querer mejor experiencia fotográfica, pero al no requerir de esta, iba a los otros dos.
alpip1997
08/11/21, 13:40:59
Creo que el descuento de estudiantes del 8T ya no lo hay a ese precio
Si, creo que tienes razón. Pero creo que está ahora el nord2. Pero sigo sin poder acceder a esa parte.
Johny1979
08/11/21, 14:04:15
Buenas a todos:
-Poco F3 (256/8)
-One plus Nord 2 (256)
-Realme GT (128)
-One Plus 8T
Muchas Gracias.
Yo el nord 2 lo descartaría por los problemas de hardware que tiene y la pila de bugs en un software desastroso.
El porfolio de 2021 de oneplus en software es un desastre y también le afecta al oneplus 9 y 9 pro la dejadez de su matriz el grupo BBK en la malisima transición que están haciendo a colorOS, están dejando a oxygenOS unas versiones de interminables bugs que al menos en oxygen no se corregiran.
alpip1997
09/11/21, 19:35:05
Pues si das importancia a la potencia y batería, el mejor candidato sería el Realme GT.
Aunque es de muy valorar el Poco F3 por sus 256GB de almacenamiento y un precio menor.
El Nord 2, en caso de querer mejor experiencia fotográfica, pero al no requerir de esta, iba a los otros dos.
Ahora mismo estoy entre estos dos. Y mi principal duda es esa jajajaja. Si la diferencia de precio (unos 100 euros) vale la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.