Acceder

Ver la Versión Completa : Spotify con 'OK Google'

sergioneb
08/11/21, 09:35:21
Es un tema que me tiene un poco mosca y quizas es que me falta algo.

Yo en casa tengo Alexa y con yn simple "Alexa reproduce XXXXX" , se abre Spotify y empieza a sonar.

Bien, si voy a la ducha y le digo al movil "OK google reproduce XXXXX" este me contesta 'vale, lo reproduzco' y se queda la pantalla que adjunto. Reconoce que quiero usar Spotify pero no lo lanza automáticamente. Y si le das al boton abre simplemente la app, no empieza a sonar nada.

Alguno puede ayudarme?

mmartica46
08/11/21, 10:37:43
Es un tema que me tiene un poco mosca y quizas es que me falta algo.

Yo en casa tengo Alexa y con yn simple "Alexa reproduce XXXXX" , se abre Spotify y empieza a sonar.

Bien, si voy a la ducha y le digo al movil "OK google reproduce XXXXX" este me contesta 'vale, lo reproduzco' y se queda la pantalla que adjunto. Reconoce que quiero usar Spotify pero no lo lanza automáticamente. Y si le das al boton abre simplemente la app, no empieza a sonar nada.

Alguno puede ayudarme?He hecho una prueba, yo no tengo Spotify, tengo YouTube music y cuando digo ok Google y el nombre de la canción me lo abre y se reproduce.
Espera, le dices ok Google reproduce en Spotify la canción tal?

sergioneb
08/11/21, 10:46:15
He hecho una prueba, yo no tengo Spotify, tengo YouTube music y cuando digo ok Google y el nombre de la canción me lo abre y se reproduce.
Espera, le dices ok Google reproduce en Spotify la canción tal?

Si, reconoce la instrucción, pero se queda en la pantalla que ves.

Da igual si es :
"Reproduce NOMBRE CANCIÓN de ARTISTA en Spotify"
"Reproduce la canción NOMBRE CANCIÓN de ARTISTA en Spotify"
"Reproduce en Spotify la canción NOMBRE CANCIÓN de ARTISTA"

Siempre dice OK te reproduzco XXXX (de manera correcta) en Spotify pero no avanza.

mmartica46
08/11/21, 11:11:13

Da igual si es :

Siempre dice OK te reproduzco XXXX (de manera correcta) en Spotify pero no avanza.Mmmm.... Qué raro!

He estado haciendo varios pruebas.
Cuando digo que lo haga en YouTube, reproduce la música sin problema.
Si no le digo donde, lo hace en YouTube music.
Cuando le digo que lo haga en Amazon music, solo me hace lo mismo que a ti.
En alexa también me funciona bien como a ti.
Creo que como no son los proveedores vinculados a Google, no están predeterminados, no reproduce directamente.
No sé si podría hacerse. He mirado en ajustes pero no he visto cómo.

mmartica46
08/11/21, 11:31:33

Da igual si es :

Siempre dice OK te reproduzco XXXX (de manera correcta) en Spotify pero no avanza.A ver si te sirve esto.
Vete al asistente, pulsa en el icono de tu foto, ajustes, música y ahí elige Spotify como predeterminado.
A mi me tiene como tal YouTube music.

sergioneb
08/11/21, 12:04:50
A ver si te sirve esto.
Vete al asistente, pulsa en el icono de tu foto, ajustes, música y ahí elige Spotify como predeterminado.
A mi me tiene como tal YouTube music.

Gracias por dedicarle un rato :-)
Eso lo he encontrado tambien antes de abrir el tema.
Lo tengo configurado con Spotify como predeterminado y ni asi...

mmartica46
08/11/21, 12:12:28
Gracias por dedicarle un rato :-)

Eso lo he encontrado tambien antes de abrir el tema.

Lo tengo configurado con Spotify como predeterminado y ni asi...A mi ni me deja vincular Amazon music. Así que, o alguien sabe algo más o no tenemos nada que hacer.
Ya he enviado un informe sobre el asistente y este mal funcionamiento. No sé cómo, pero salió esa opción de pronto y la aproveché.

sergioneb
09/11/21, 17:19:05
Nadie? :(

auxus2
09/11/21, 17:39:53

Acabo de hacer la prueba con la pantalla desbloqueada y bloqueada y en las dos me reproduce Spotify sin problemas el artista pero no la canción que le pido, por ejemplo pido corazón partido de alejando sanz y me suena una aleatoria de alejandro sanz, igual con cualquier otro artista me pone la canción que quiere pero por lo menos sonar suena. Si quieres que haga otra prueba dímelo que somos pocos con pixel 6.

vicsazar
09/11/21, 17:52:02

Igual. Pero me pasaba igual con el S21 así que no es algo del teléfono sino de Google.

sergioneb
11/11/21, 11:41:13
Acabo de hacer la prueba con la pantalla desbloqueada y bloqueada y en las dos me reproduce Spotify sin problemas el artista pero no la canción que le pido, por ejemplo pido corazón partido de alejando sanz y me suena una aleatoria de alejandro sanz, igual con cualquier otro artista me pone la canción que quiere pero por lo menos sonar suena. Si quieres que haga otra prueba dímelo que somos pocos con pixel 6.

Con Spotify premium o gratis?

sergioneb
11/11/21, 11:41:41
Igual. Pero me pasaba igual con el S21 así que no es algo del teléfono sino de Google.

Lloro mucho... Es una tonteria, si lo hace todo bien... Falta que suene! Jajaj

auxus2
12/11/21, 09:14:05
Con Spotify premium o gratis?

A ver digamos que mi Spotify tiene 2x1 es premium y gratis..... Jajaj

Pero como digo sonar me suena directamente.

sergioneb
12/11/21, 09:17:14
A ver digamos que mi Spotify tiene 2x1 es premium y gratis..... Jajaj

Pero como digo sonar me suena directamente.

Jajajaja!
Bueno, he provado la misma funcionalidad en NETFLIX y si que funciona directamente.
"Pon el ultimo capitulo de Brooklin nine-nine en Netflix" y se reproduce directamente.

Me cago en mi vida.. :-)

auxus2
12/11/21, 09:18:33
Jajajaja!
Bueno, he provado la misma funcionalidad en NETFLIX y si que funciona directamente.
"Pon el ultimo capitulo de Brooklin nine-nine en Netflix" y se reproduce directamente.

Me cago en mi vida.. :-)

Imagino que si pero has probado a borrarla he instalarla de nuevo? O borrar sus datos o caché no se es raro.

Tambien mira si tienes todos los permisos dados al ok google etc.

Rinoo
12/11/21, 11:03:30
Joder! Lo acabo de probar y me ocurre lo mismo. Tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio, hace el intento de reproducir pero se queda en la app en pause! ¿WTF?

sergioneb
12/11/21, 11:10:59
He borrado todo, desvinculado la cuenta, desinstalado Spotify y vuelto a instalar. Vinculándolo manualmente en la app de home y ahora parece que va. No al 100% pero ya reproduce música directamente.

Solo me falla con IZAL y su ultimo disco jajajaja
Para todo lo demás me pone las playlist y canciones especificas que quiero y empieza a reproducirlas.

queria evitar borrar todo .. pero ha sido la única opción. Gracias auxus2

sergioneb
12/11/21, 11:12:19
Joder! Lo acabo de probar y me ocurre lo mismo. Tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio, hace el intento de reproducir pero se queda en la app en pause! ¿WTF?

Has lo que digo en el ultimo comentario... desvincula Spotify desde la app de home. Borra Spotify. Vuelve a instalarlo y vincula manualmente. Vuelves a ponerlo como predeterminado y a mi me va.