Ver la Versión Completa : ¿Buen teléfono después de meses de uso?
desastreanimal
08/11/21, 09:21:14
Hola! Estaba pensando en regalarle este teléfono a mi padre, y quería saber los que hace que lo tenéis ya un tiempo, qué os parece.
Mi otra opción es el Poco X3 Pro, pero lo he descartado porque me parece muy pesado. Mi padre tampoco le va a dar un uso muy muy intenso, y mi presupuesto es entre 200-300. Muchas gracias de antemano!
jose_bonilla
08/11/21, 09:45:56
Buenas, pues por el uso yo diría que va bastante bien, lo tengo desde junio y la verdad que estoy bastante contento. Siempre persiste el problema del sensor de proximidad en las llamadas pero ya sabemos que es un problema que difícilmente se solucionará. Por lo demás, con la última actualización han integrado la extensión de memoria RAM entre 2GB y 3GB según el modelo (6GB o 8GB de RAM) y corregidos algún que otro fallo. De todas formas los demás usuarios darán también sus opiniones respecto al uso diario pasados unos meses. Saludos!
desastreanimal
08/11/21, 10:02:45
Buenas, pues por el uso yo diría que va bastante bien, lo tengo desde junio y la verdad que estoy bastante contento. Siempre persiste el problema del sensor de proximidad en las llamadas pero ya sabemos que es un problema que difícilmente se solucionará. Por lo demás, con la última actualización han integrado la extensión de memoria RAM entre 2GB y 3GB según el modelo (6GB o 8GB de RAM) y corregidos algún que otro fallo. De todas formas los demás usuarios darán también sus opiniones respecto al uso diario pasados unos meses. Saludos!
Ya... he estado leyendo el hilo, lo que pasa que 2 amigos que lo tienen, en su caso nunca han tenido problemas con el sensor. Pensándolo en frío me parece una mierda que estas marcas cuiden tan poco estas cosas, que realmente llamar sería lo básico para un teléfono, pero en cuanto a prestaciones y precio... me cuadra bastante. Muchas gracias por comentar, a ver qué más dice la gente...
kikobailo
08/11/21, 10:15:01
La verdad es que es un teléfono que en calidad precio no tiene rivales. Si quieres algo mejor yo diría que el poco f3 que también tiene amoled como pantalla pero vale algunos € más.
desastreanimal
08/11/21, 10:24:49
La verdad es que es un teléfono que en calidad precio no tiene rivales. Si quieres algo mejor yo diría que el poco f3 que también tiene amoled como pantalla pero vale algunos € más.
Yo creo que con este mi padre tiene de sobra, no va a jugar y cosas así, así que tampoco necesita muchísima potencia. Gracias por comentar!
siaukia
08/11/21, 19:32:17
Calidad precio es de lo mejor, y más si te paras a pensar que a muchos nos costó 179€.
Lo unico el sensor que es un coñazo.
A mi hoy se me ha caido en una cubeta con 2 dedos de agua, lo he sacado en menos de 2 segundos y secado a tope y sin problema.
kikobailo
09/11/21, 21:53:15
https://youtu.be/HBXRr98yBro
Hace meses que lo tengo y contento. Respecto a lo del sensor cuando hago una llamada y me lo pongo en la oreja la pantalla se apaga y se enciende cuando lo despegó a mi me funciona bien. Respecto a lo demás tiene lo que necesito y encima a buen precio. Se lo recomendé a mi hermana que también tenía ese presupuesto y venía de un iPhone y también contenta
kikobailo
10/11/21, 07:24:43
Es el teléfono relación calidad precio de 2021 sin lugar a dudas.
Exynos2410
14/12/21, 19:05:50
Dime y el lector de huellas físicamente está bien? Ya que las fundas no lo protegen tengo el temor que por el constante uso, se vaya a pelar.
Dime y el lector de huellas físicamente está bien? Ya que las fundas no lo protegen tengo el temor que por el constante uso, se vaya a pelar.
El lector de huellas tiene 2 modos , presionar o simplemente poner el dedo . Hace unos 5 meses que lo tengo , lo desbloqueo una cantidad indecente de veces diario (mínimo 40 veces diarias ) y sigue como al principio. Aparte se le puede poner desbloqueo facial a la vez .. El mío es de color negro/gris y sigue como el primer día
Exynos2410
15/12/21, 03:51:32
El lector de huellas tiene 2 modos , presionar o simplemente poner el dedo . Hace unos 5 meses que lo tengo , lo desbloqueo una cantidad indecente de veces diario (mínimo 40 veces diarias ) y sigue como al principio. Aparte se le puede poner desbloqueo facial a la vez .. El mío es de color negro/gris y sigue como el primer día
Gracias por responder y que modo de huella usas?
Gracias por responder y que modo de huella usas?
Uso el de poner el dedo encima. Es sumamente sensible , con rozar con el dedo se desbloquea y lo hace al instante. Por eso decía que tener desgaste de ese boton es imposible . Te da para poner 5 dedos y no es excluyente con el reconocimiento facial ( aunque no uso esa opción )
Nunca me ha gustado andar pulsando botones porque se acaban estropeando y en el caso de este móvil no hace falta apretar ningún botón para manejarlo salvo los de volumen si lo usas sin cascos y con la pantalla apagada. Supongo que habrá forma de tampoco tener que usar esos pero como uso unos BT con control de volumen no los uso casi nunca.
Merece y mucho la pena el móvil. Y más si lo sacas como muchos por aquí por menos de 100€ lo que hace que sea el chollazo del año.
En mi caso lo desbloquee para ponerle la ROM de Indonesia que lleva grabación nativa de llamadas y está muy optimizada como para darme , con un uso normal , más que de sobra para día y medio a dos dias
alfonsobob
16/12/21, 11:39:22
Hola la principal pega que le veo al teléfono es que hablo mucho por el altavoz y tienes que hablar al micrófono cerca ,si te alejas un poco no te oyen m
¿Alguien conoce alguna oferta a buen precio?
¿Alguien conoce alguna oferta a buen precio?
Depende de si lo quieres en tienda o de operadora. Yo conseguí 2 en Simyo por 236€ cada uno sin permanencias de ningún tipo y creo que muchos lo consiguieron en Vodafone por 76€
Yo, después de 6 meses repetiría sin dudarlo, estoy bastante satisfecho con el dispositivo.
Morgan007
07/02/22, 12:01:15
Calidad precio es de lo mejor, y más si te paras a pensar que a muchos nos costó 179€.
Hola:
179€ Ostras que preciaco :oh: ¿nuevo?
josecarlos58
14/02/22, 17:09:27
Encantado con el Redmi, y más tras la actualización a miui 13 que yo diría que han tocado algo del sensor "maldito" y parece, tras varias llamadas realizadas, que funciona mucho mejor que antes.
siaukia
22/02/22, 09:08:23
Hola:
179€ Ostras que preciaco :oh: ¿nuevo?
Hace un año sí, nuevo, de prelanzamiento y con regalo de miband 5
En realidad eran 199 pero al vender la miband se quedó en 179
Por supuesto el pro y el de 128 o 64
yago22222
23/02/22, 12:31:24
Yo se lo recomendé a varias personas dado que por lo visto en muchos sitios y tras haberlo probado es un teléfono muy bueno por su precio, con el único inconveniente del peso, pero tampoco es para tanto. Aquí (https://atedian.com/xiaomi-redmi-note-10-pro/) te dejo un artículo muy bueno.
krugger
23/02/22, 14:40:44
Bastante contento con el dispositivo, no tengo problemas con el sensor de proximidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.