PDA

Ver la Versión Completa : Swipe hacia atrás desde la derecha??

v6piston
08/11/21, 08:47:44
Hola buenos días a todos!

Soy usuario de android desde hace bastantes años y acabo de pasarme con el iPhone 13 pro Max a iOS.

La pregunta es la que expongo en el título, existe algún ajuste o aplicación que me permita ir hacia atrás deslizando el dedo desde el margen derecho al izquierdo?

Me sería más cómodo así ya que en el Samsung Galaxy S10 plus que tengo lo hago de esta manera y para manejar el dispositivo con una mano es mucho más sencillo.

Gracias de antemano.

ale210
08/11/21, 10:40:27
Hola buenos días a todos!

Soy usuario de android desde hace bastantes años y acabo de pasarme con el iPhone 13 pro Max a iOS.

La pregunta es la que expongo en el título, existe algún ajuste o aplicación que me permita ir hacia atrás deslizando el dedo desde el margen derecho al izquierdo?

Me sería más cómodo así ya que en el Samsung Galaxy S10 plus que tengo lo hago de esta manera y para manejar el dispositivo con una mano es mucho más sencillo.

Gracias de antemano.

Creo que esa función como tal no la tiene iPhone, yo también estoy a ver si me paso a iOS y esa función la voy a echar de menos...pero por ejemplo en el Safari esa acción sí que existe y es "atrás" en el navegador.

Esa función tendría que estar YA implementada nativamente, pero como te he dicho algunas app lo tienen implementado.

Konen
10/11/21, 15:39:52
El swipe hacia atrás en el iPhone se hace en el borde izquierdo de la pantalla.

Existe desde hace varias generaciones y es más cómodo y natural, lo echo de menos cuando tengo que usar un Android.

v6piston
19/11/21, 14:47:13
El swipe hacia atrás en el iPhone se hace en el borde izquierdo de la pantalla.

Existe desde hace varias generaciones y es más cómodo y natural, lo echo de menos cuando tengo que usar un Android.

Pero en caso de que tengas el pro Max, ya tienes que usar las dos manos para poder llegar al borde izquierdo, por eso se me hace cómodo el hacerlo desde el lado derecho, en Android hay muchas apps que te permiten configurar esto, pero veo que en iOS no, al menos no he visto ninguna...