Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sat de Htc?
Acid-burn
15/12/10, 19:12:10
Hola dejé hace tres semanas la desi en la tienda orange y por el problema del bucle de reinicios, estos procedieron a enviarla al sat. Quería saber si alguien me podría indicar el número de teléfono para ponerme en contacto con el sat para ver como va la cosa. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Teniendo en cuenta que soy de Murcia variará de un sat a otro no?
marco.it
15/12/10, 23:06:21
¿que tal si miras en la pagina de htc?
Acid-burn
15/12/10, 23:37:51
hola, gracias por responder, pero eso ya lo ví. Desde hace mucho esta solo el sat de madrid. Se de buena tinta que hay otros, sin ir mas lejos hay gente que sus terminales han sido reparados en malaga, pero no se el telefono de malaga. Quería saber sólo si alguien sabe si por proximidad envian los telefonos a malaga, y si disponen del telefono de ese sat. Gracias. Envié un correo a htc pero no me han respondido todavía.
esunaopcion
16/12/10, 00:05:38
Pues espero que tengas suerte y Orange te lo haya enviado a cualquiera menos a Arvato Services (el SAT oficial de HTC). Mi móvil lleva allí 7 semanas.
Lo mejor es que vayas a la tienda de Orange donde lo dejaste y que te informen ellos. He leído algún caso que lo han enviado a un SAT en Barcelona mucho más rápido que el oficial, pero no se si hay más.
De todas formas, si quieres probar a llamar a Arvato a ver si lo tienen allí, sus números son 916441499 y 916416467, y el email garantiashtcteleservice.com pero normalmente no contestan por ninguno de los medios.
Ssmoviles es servicio tecnico oficial... lo mejor es usar google, para encontrarlos, (En este caso es de Málaga)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.