Acceder

Ver la Versión Completa : Scroll en Chrome no es fluido

nekor85
07/11/21, 23:21:29
Hola a todos.

Devolví un Mi11i con pantalla de 120Hz por problemas con la carga y compré entonces el 11t Pro. El caso es que al hacer scroll en Chrome no es fluido y va a saltos. Normalmente pequeños pero a veces grandes. A 60Hz no se nota. Y en el Mi11i no lo hacía. A alguien mas le pasa?. Tengo la esperanza de que se arregle con actualización pero con ningúna de las 3 hasta ahora se ha corregido.

spiral5
08/11/21, 09:26:47
Hola a todos.

Devolví un Mi11i con pantalla de 120Hz por problemas con la carga y compré entonces el 11t Pro. El caso es que al hacer scroll en Chrome no es fluido y va a saltos. Normalmente pequeños pero a veces grandes. A 60Hz no se nota. Y en el Mi11i no lo hacía. A alguien mas le pasa?. Tengo la esperanza de que se arregle con actualización pero con ningúna de las 3 hasta ahora se ha corregido.

Pues en mi unidad eso no pasa, es muy fluido el scroll, mira que estos dias he estado toqueteando en Chrome, activandolo en modo desarrollador para variar unas cosas y ver si reducia el consumo, pero aun asi el scroll siguio super fluido.

Saludos.

nekor85
08/11/21, 10:36:21
Joe. Tendré que restablecerlo del todo y probar. Pero me pasa desde que lo saqué de la caja y sobre todo se nota con fondos blancos.