Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais el 8T a estas fechas?
Buenas, vengo de un Oneplus nord 2 5g que he devuelto por varias cosas que no me convencian, estado mirando varias reviews de moviles y estoy bastante interesado en este, la unica contra seria que lleva ya un año en el mercado y queria saber si lo recomendais aun, mas que nada por el tema de las actualizaciones.
Un saludo y gracias.
mokesky
07/11/21, 23:33:50
Yo hace unas semanas que lo tengo y estoy encantado. Tuve en su momento el OP3 y he vuelto a cogerme un OP porque me encanta su fluidez y oxygen os. Me decante por el 8T en vez del 9 por precio y algún detalle que me convencía más que el 9.
Westone
08/11/21, 09:51:12
Buenas, vengo de un Oneplus nord 2 5g que he devuelto por varias cosas que no me convencian, estado mirando varias reviews de moviles y estoy bastante interesado en este, la unica contra seria que lleva ya un año en el mercado y queria saber si lo recomendais aun, mas que nada por el tema de las actualizaciones.
Un saludo y gracias.
Que no te ha convencido del Nord 2??
Que no te ha convencido del Nord 2??
No, no me ha convencido, tiene demasiados fallos
Westone
08/11/21, 15:21:12
No, no me ha convencido, tiene demasiados fallos
Pues que fallos has encontrado?, es para ver si vas a encontrar los mismos con el 8T
Pues que fallos has encontrado?, es para ver si vas a encontrar los mismos con el 8T
La carga nocturna optimizada no me funcionaba, ponia que a las 6 estaria caegado y mentira en media hora como siempre lo tenia, las notificaciones muchas veces no me enteraba de que me llegaban ya que no sonaba o no se me encendia la pantalla, mas de una vez entrando al whatsapp o instagram el movil se me quedaba la pantalla congelada, y otros simples bugs, pero suficientes para devolverlo, lo unico bueno que me a encantado es la duracion de la bateria.
Luismari
09/11/21, 01:15:59
Un saludo y gracias.
El 8T es mejor. Por el tema de las actualizaciones no te preocupes. Salió con android 11, y ahora OnePlus da TRES años de actualizaciones y CUATRO años de parches de seguridad. Además tiene buena comunidad detrás para instalarle una custom. La Havoc y la Pixel experience son una pasada. Luego también tienes la Evox, Aex, etc.
El 8T es mejor. Por el tema de las actualizaciones no te preocupes. Salió con android 11, y ahora OnePlus da TRES años de actualizaciones y CUATRO años de parches de seguridad. Además tiene buena comunidad detrás para instalarle una custom. La Havoc y la Pixel experience son una pasada. Luego también tienes la Evox, Aex, etc.
Perfecto pues esperare al black friday que esta ya aqui para aprovechar alguna oferta, gracias.
robber89
09/11/21, 11:55:26
A mi la carga inteligente tampoco me funciona bien en el 8t.
Y se me congelaba muchísimo ( ya menos igual por la actualización) en Instagram pero una barbaridad. También se me pilla mucho en el AD blocker browser pero mucho es mucho.
Así que no se si vas a dar un gran salto de calidad eh. Ya te cuento la verdad de lo que a mí me sucede, sin desmerecer que es un pepino de móvil. Saludos
A mi la carga inteligente tampoco me funciona bien en el 8t.
Y se me congelaba muchísimo ( ya menos igual por la actualización) en Instagram pero una barbaridad. También se me pilla mucho en el AD blocker browser pero mucho es mucho.
Así que no se si vas a dar un gran salto de calidad eh. Ya te cuento la verdad de lo que a mí me sucede, sin desmerecer que es un pepino de móvil. Saludos
No no, se agradece tu opinion hay que saber las cosas buenas que tiene pero tambien las malas. Gracias por tu respuesta un saludo.
Luismari
09/11/21, 15:10:00
No no, se agradece tu opinion hay que saber las cosas buenas que tiene pero tambien las malas. Gracias por tu respuesta un saludo.
Ni caso. La carga inteligente funciona perfectamente. Es un móvil tope gama. El Nord está por debajo. Puedes ver las review. También puedes meterte en el foro de OnePlus. Serie 8 en Telegram Ahora hay una oferta para estudiantes, se te queda el móvil en menos de 340 €. Teniendo en cuenta que tuvo un precio de salida de 700 € vas a tener un tope de gama por la mitad y que te va a durar unos añitos. TRES años de actualizaciones y con una gran comunidad detrás. Yo no tengo ningún fallo. Vengo de un Huawei p20 pro.
Ni caso. La carga inteligente funciona perfectamente. Es un móvil tope gama. El Nord está por debajo. Puedes ver las review. También puedes meterte en el foro de OnePlus. Serie 8 en Telegram Ahora hay una oferta para estudiantes, se te queda el móvil en menos de 340 €. Teniendo en cuenta que tuvo un precio de salida de 700 € vas a tener un tope de gama por la mitad y que te va a durar unos añitos. TRES años de actualizaciones y con una gran comunidad detrás. Yo no tengo ningún fallo. Vengo de un Huawei p20 pro.
Oneplus 8t nuevo o de segunda mano? Por que por ese precio.
pansekito86
10/11/21, 05:02:11
Me sumo a la duda, en el 11.11 en Aliplaza va a estar a 377 pero también lo estarán el Oneplus 9R y el Realme GT y estoy hecho un manojo de líos. El 9R salió en la India y por eso no se el tema de ROM y tal si va normal o cómo, a ver si me arrojais luz.
James C.
10/11/21, 11:17:47
Me sumo a la duda, en el 11.11 en Aliplaza va a estar a 377 pero también lo estarán el Oneplus 9R y el Realme GT y estoy hecho un manojo de líos. El 9R salió en la India y por eso no se el tema de ROM y tal si va normal o cómo, a ver si me arrojais luz.
El 9R a parte de ser solo china, creo que es inferior al 9 y 9Pro no?? No se, yo el 9R no lo compraría la verdad...
pansekito86
10/11/21, 14:38:29
El 9R a parte de ser solo china, creo que es inferior al 9 y 9Pro no?? No se, yo el 9R no lo compraría la verdad...Es ROM India pero lo venden en Aliplaza con envío desde España, si es peor que el 9 y 9Pro pero mejor que el 8T, mi duda es el tema ROM que no sé si afecta en algo o no.
James C.
10/11/21, 14:50:20
Es ROM India pero lo venden en Aliplaza con envío desde España, si es peor que el 9 y 9Pro pero mejor que el 8T, mi duda es el tema ROM que no sé si afecta en algo o no.
Yo no lo compraría la verdad. Ya no solo es la rom que tiene que ser si o si india, si no que tendrás cero garantía por parte de OnePlus.
Y eso de que es mejor que el 8T, bueno... Un pelín más de procesador y el resto casi todo igual. Aun así, mejor puntuación tiene el 8T con un 0.2 más que el 9R.
pansekito86
10/11/21, 16:15:21
Yo no lo compraría la verdad. Ya no solo es la rom que tiene que ser si o si india, si no que tendrás cero garantía por parte de OnePlus.
Y eso de que es mejor que el 8T, bueno... Un pelín más de procesador y el resto casi todo igual. Aun así, mejor puntuación tiene el 8T con un 0.2 más que el 9R.Pues resuelta la duda
chris76
10/11/21, 19:02:30
Donde y como conseguis esos precios?
pansekito86
11/11/21, 02:01:14
Donde y como conseguis esos precios?Se supone que por el 11.11 en AliExpress
chris76
11/11/21, 09:51:12
Bueno pues pillado por 387 el 12/256 en gris,no quería gastarme más de 300 en el nuevo teléfono pero creo que no es mal precio...
Bueno pues pillado por 387 el 12/256 en gris,no quería gastarme más de 300 en el nuevo teléfono pero creo que no es mal precio...
Otro por aquí que ha pillado la misma oferta, después de días leyendo, me ha parecido de lo mejor que hay calidad/precio ahora mismo, espero que nos salga bien la jugada
[QUOTE=chris76;33319679]Bueno pues pillado por 387 el 12/256 en gris,no quería gastarme más de 300 en el nuevo teléfono pero creo que no es mal precio...[/QUOTE
Otro mas por 394 de plaza esperemos que todo bien
Varo.Z4
11/11/21, 23:51:17
Otro por aquí que ha pillado la misma oferta, después de días leyendo, me ha parecido de lo mejor que hay calidad/precio ahora mismo, espero que nos salga bien la jugada
Otro más por aquí. No sabía si cogerme un poco x3 por amazon o gastarme 110 € más y comprar por aliexpress el one plus. Esperemos que venga pronto y perfecto. A través de que vendedor lo habéis comprado?
antoniojgp
12/11/21, 05:53:29
Otro nuevo por aqui. Yo tenia codigo descuento de Oneplus de una compra anterior y me ha salido con la oferta de estudiantes a 300€. No es el de 12Gb/256 pero tampoco creo que yo lo eche en falta... Vengo de un POCO X3 NFC y decidí quitar MIUI por su publicidad y fallos para meter una rom AOSP, pero aun así da fallitos y se queda pillada de vez en cuando. Me paso a OP para no tener que complicarme la vida y tener android mas puro y fluido (obviando el salto de hw aunque no suelo jugar en el movil).
Otro más por aquí. No sabía si cogerme un poco x3 por amazon o gastarme 110 € más y comprar por aliexpress el one plus. Esperemos que venga pronto y perfecto. A través de que vendedor lo habéis comprado?
museo digital store he pedido desde españa, pero estoy leyendo unas opiniones de la garantia con ellos... Que madre mia, que estoy por echarme atras y cancelarlo aunque lo haya enviado.
museo digital store he pedido desde españa, pero estoy leyendo unas opiniones de la garantia con ellos... Que madre mia, que estoy por echarme atras y cancelarlo aunque lo haya enviado.
Ahí lo pedí yo ayer, y me ha llegado ya, increíble la rapidez. Cruzaré los dedos para no tener incidencias...
Por cierto, puto pepino el móvil, dios, que gustazo da usarlo y la fluidez que tiene y como se ve... estoy flipando. Y la carga rápida es una puta chaladura, es el primer móvil que tengo con carga rápida y estoy aluciando.
En caso de tener que tramitar la garantía lo más seguro que haya que tratar directamente con la marca en vez de con la tienda esta, quizá sea algo mas lento pero no se que decirte, según el caso, yo he tramitado garantías en tiendas españolas que me han llegado a tardar hasta 2 meses en devolverme el móvil.
Ahí lo pedí yo ayer, y me ha llegado ya, increíble la rapidez. Cruzaré los dedos para no tener incidencias...
Por cierto, puto pepino el móvil, dios, que gustazo da usarlo y la fluidez que tiene y como se ve... estoy flipando. Y la carga rápida es una puta chaladura, es el primer móvil que tengo con carga rápida y estoy aluciando.
En caso de tener que tramitar la garantía lo más seguro que haya que tratar directamente con la marca en vez de con la tienda esta, quizá sea algo mas lento pero no se que decirte, según el caso, yo he tramitado garantías en tiendas españolas que me han llegado a tardar hasta 2 meses en devolverme el móvil.
Eso en aliexpress? Yo con lo que e leido se me estan poniendo los huevos de corbata la verdad🤣🤣.
James C.
12/11/21, 13:23:52
El problema de museo digital store, según tengo visto aquí en el foro es el detalle de conseguir que os envíen la factura de compra onde aparezca el IMEI del móvil. Si la conseguís, en caso de usar garantía lo mejor es que lo hagáis directo con OnePlus. Un muy buen SAT y muy rápido. Pero eso, importante que os envíen la factura que os la van a pedir en OnePlus.
El problema de museo digital store, según tengo visto aquí en el foro es el detalle de conseguir que os envíen la factura de compra onde aparezca el IMEI del móvil. Si la conseguís, en caso de usar garantía lo mejor es que lo hagáis directo con OnePlus. Un muy buen SAT y muy rápido. Pero eso, importante que os envíen la factura que os la van a pedir en OnePlus.
Pero el Imei se puede conseguir por el movil no?
James C.
12/11/21, 15:48:46
Pero el Imei se puede conseguir por el movil no?
Pero tiene que venir reflejado en factura según tengo entendido.
Pero tiene que venir reflejado en factura según tengo entendido.
Pues estamos apañados...
Me acaba de llegar un mensaje diciendo que el movil acaba de llegar a mi pais. Cosa que no entiendo si pone que es enviado desde españa, alguien que sepa sobre esto?
chris76
12/11/21, 22:56:40
Recibido en 29h en casa y todo perfecto,ahora a ver lo del imei en la factura por si las moscas....
Comprado en museo digital por cierto
El movil os ha llegado con version global verdad? Habeis conseguido que os den la factura?
Howard wolowitz
15/11/21, 12:21:49
Yo lo pedí el 11 y lo recibí el 12 pero no he pedido factura. En mi caso versión global y de 12 gb
James C.
15/11/21, 13:23:15
El movil os ha llegado con version global verdad? Habeis conseguido que os den la factura?
Yo lo pedí el 11 y lo recibí el 12 pero no he pedido factura. En mi caso versión global y de 12 gb
Lo importante es saber si es modelo europeo o chino. Es decir, si es KB2003 o KB2000. Lo de la rom que tenga, ya es indiferente, ya que eso se puede cambiar si se quiere.
Si es de Museo Digital, importante que obtengáis factura por si tenéis que enviar al SAT en algún momento.
Howard wolowitz
15/11/21, 13:25:20
El mio es el Kb2003
Yo lo pedi el 11 y pone que llega el 17, contacte hace unos dias con ellos para cancelar el pedido por lo que estado leyendo de la factura y tal y me dijeron que no se podia cancelar por que estaba de camino, lo unico que me dijeron era que cuando llegase no firmase el paquete y que se lo llevase el repartidor y asi les seria devuelto a ellos y en caso de firmar que me pusiese en contacto con ellos. Alguno que haya hecho esto alguna vez? Alguna recomendacion? Tengo decidido devolverlo y comprarlo por amazon que no voy a tener ningun problema aunque tenga que pagar 100 euros mas.
James C.
15/11/21, 21:28:17
Yo lo pedi el 11 y pone que llega el 17, contacte hace unos dias con ellos para cancelar el pedido por lo que estado leyendo de la factura y tal y me dijeron que no se podia cancelar por que estaba de camino, lo unico que me dijeron era que cuando llegase no firmase el paquete y que se lo llevase el repartidor y asi les seria devuelto a ellos y en caso de firmar que me pusiese en contacto con ellos. Alguno que haya hecho esto alguna vez? Alguna recomendacion? Tengo decidido devolverlo y comprarlo por amazon que no voy a tener ningun problema aunque tenga que pagar 100 euros mas.
Pero por que quieres devolverlo?? Con que te envíen la factura es suficiente. Luego con ellos no tienes nada más que gestionar, ya que la garantía la tramitas por OnePlus.
Pero por que quieres devolverlo?? Con que te envíen la factura es suficiente. Luego con ellos no tienes nada más que gestionar, ya que la garantía la tramitas por OnePlus.
Si pero estado leyendo que cuesta bastante que te envien la factura que muchas veces el imei no esta regristrado etc...
mokesky
15/11/21, 21:48:51
Les envías por mensaje el IMEI del teléfono y te envían la factura con el IMEI, igual te cuesta un par de correos, pero la envían, yo la tengo.
Les envías por mensaje el IMEI del teléfono y te envían la factura con el IMEI, igual te cuesta un par de correos, pero la envían, yo la tengo.
Y todo correcto? Es que e leido en algunos foros que les mandaban el imei y a la hora de ir a la web oficial de la marca del movil decir que ese Imei no estaba registrado
James C.
15/11/21, 22:14:12
Y todo correcto? Es que e leido en algunos foros que les mandaban el imei y a la hora de ir a la web oficial de la marca del movil decir que ese Imei no estaba registrado
En la web oficial puedes verificarlo tu mismo desde tu cuenta. Antes daba fallo, pero al pasar los días te deja sin problema.
Pero vamos, ese fallo te sale aun que lo compres en la misma OnePlus.
Pues os hare caso y lo cogere espero que todo bien y me manden sin problemas la factura.
Morloc2
15/11/21, 22:31:07
si sois estudiantes, te lo rebajan en la web oficial
y encima, el email da para 3 usos
yo lo pillé por ahí, 330€ el que tiene menos memoria y 380 el de mayor
Varo.Z4
15/11/21, 22:48:55
Bueno uno aquí al que el chino se lo ha enviado ya. En AliExpress pone que está cancelado pero han firmado la recogida del paquete. Así que imagino que me lo como. Nunca he tenido ningún problema con ningún móvil y espero que esté no sea la excepción pero sí ando con los huevos de corbata con este vendedor
Bueno uno aquí al que el chino se lo ha enviado ya. En AliExpress pone que está cancelado pero han firmado la recogida del paquete. Así que imagino que me lo como. Nunca he tenido ningún problema con ningún móvil y espero que esté no sea la excepción pero sí ando con los huevos de corbata con este vendedor
En que tienda has comprado? Museo digital store?
Varo.Z4
15/11/21, 23:08:58
En que tienda has comprado? Mundo digital store?
Sí, no sé si hay algunos con problemas. De momento parece ir todo bien. Me falta ver la batería.
Sí, no sé si hay algunos con problemas. De momento parece ir todo bien. Me falta ver la batería.
Que tipos de problemas?
Morloc2
15/11/21, 23:41:32
siempre puedes no recoger el paquete si no lo quieres
Yo estoy hablando con los de Museo digital store y me han dicho que les pase el IMEI que me envían la factura sin problema, se lo he pasado y a la espera estoy, pero en principio no parece que vaya a tener ningún inconveniente. Os comentaré si me envían la factura o no.
Me ponia que llegaba para el dia 17, bastante tarde comparando con otros que les llego al dia siguiente y ahora me pone, entrega retrasada, intentaremos entregartelo lo antes posible...
antoniojgp
17/11/21, 12:04:18
Segundo 8T en camino. Devolveré el de 8Gb de ram porque he pillado la oferta de Wisecart del de 12Gb. Enviado desde Europa, a esperar otro poquito, pero merecerá la pena.
badrobot
17/11/21, 12:17:07
Es una buena compra, no parece que haya una gran diferencia con el OP9
Para los que lo hayan pedido en Museo digital store, os confirmo que me han enviado la factura de compra con el IMEI del móvil, así que ya me quedo más tranquilo, en caso de cualquier problema puedo gestionar la garantía directamente con oneplus.
Por cierto, estoy contentísimo con el móvil, la clave a parte de que en specs es un maquinón, es el OxygenOS, va como un tiro y está muy chulo, de verdad se siente como un móvil gama alta, va perfecto. Por el precio de 377€ con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento de verdad que no creo que haya actualmente algo más premium por ese precio.
Morloc2
17/11/21, 15:49:52
ojo al oferton de wisecart
https://i.ibb.co/6HB4x1n/photo-2021-11-17-15-46-33.jpg (https://ibb.co/X78zg32)
Para los que lo hayan pedido en Museo digital store, os confirmo que me han enviado la factura de compra con el IMEI del móvil, así que ya me quedo más tranquilo, en caso de cualquier problema puedo gestionar la garantía directamente con oneplus.
Por cierto, estoy contentísimo con el móvil, la clave a parte de que en specs es un maquinón, es el OxygenOS, va como un tiro y está muy chulo, de verdad se siente como un móvil gama alta, va perfecto. Por el precio de 377€ con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento de verdad que no creo que haya actualmente algo más premium por ese precio.
Perfecto entonces, yo estoy a la espera de que me llegue que ya van tarde, aunque ya me han mandado mensaje los de plaza sin decirles nada, diciendo que cuando reciba el movil les mande el imei para que me hagan la factura.
antoniojgp
17/11/21, 17:46:57
https://i.ibb.co/6HB4x1n/photo-2021-11-17-15-46-33.jpg (https://ibb.co/X78zg32)
Yo lo he pedido de ahi aunque ya tenia el de 128gb en camino de la web de oneplus (que tenia codigo descuento). Sabeis como van las devoluciones a Oneplus o mejor lo pongo a la venta en wallapop precintado? Por 330€ yo creo que no tendria que tener problemas
Morloc2
17/11/21, 19:42:42
Yo lo he pedido de ahi aunque ya tenia el de 128gb en camino de la web de oneplus (que tenia codigo descuento). Sabeis como van las devoluciones a Oneplus o mejor lo pongo a la venta en wallapop precintado? Por 330€ yo creo que no tendria que tener problemas
si pagaste con paypal, la devolucion te la paga paypal
aun asi, en la pagina de oneplus he leido que se devuelven gratis
yo tb tenia en transito uno d 128 con descuento estudiante jajjaa
James C.
17/11/21, 20:43:50
Tengo entendido que tienes x días para devolverlo sin coste alguno... Aun así, puedes preguntarles por chat y te dicen.
Estoy esperando el one plus 9 por 414 de AliExpress, pero el chino no lo manda. Y estoy pensando tirarme a por este.
He visto que la cámara pese a no tener ois parece mejor en el 9
Kaiiser
17/11/21, 23:26:23
https://i.ibb.co/6HB4x1n/photo-2021-11-17-15-46-33.jpg (https://ibb.co/X78zg32)Hola, la web es fiable? Envían desde España? 3 días que señala la app me parece poco..
Morloc2
17/11/21, 23:37:51
Hola, la web es fiable? Envían desde España? 3 días que señala la app me parece poco..
en principio, un usuario de telegram de un grupo de movil me dijo que a el ,dos compras le vinieron rapidisimo
aqui pone envio desde europa
ya diré
Macdamn
18/11/21, 08:30:27
Alguien tiene alguna referencia real de wisecart? la oferta es muy buena.
Estoy esperando el one plus 9 por 414 de AliExpress, pero el chino no lo manda. Y estoy pensando tirarme a por este.
He visto que la cámara pese a no tener ois parece mejor en el 9
El que no tiene ois es el 9, el 8T sí que tiene, aún así la cámara del 9 es mejor, ni este ni el 9 es que tengan una cámara increíble pero la del 9 es algo mejor, sobre todo en el tema colores. Por lo demás son muy parecidos, de hecho en el 8T lo que si tendrás es algo mas de autonomía y en el 9 un pelín más de potencia (9-12% más).
La oferta esa de la que hablas, fíjate bien si es la versión china con rom global o es la versión europea, porque yo estuve apunto de comprar un oneplus 9 por ese precio pero me di cuenta que no era la versión europea y que venía modificado con la rom global, que a ver, al uso te va a dar igual, pero ten en cuenta que la garantía la perderías.
A eso me refería, ois 8t pero 9 mejor sensor sobre todo en baja luminosidad y un gran angular pepino.
888 vs 865 no me importa. Pero viniendo de un S10+ quiero mejorar con la cámara.
El móvil como dices es versión china. No me parece determinante la garantía de 1 año vs 2.
Que no tenga ois me viene casi mejor para poder usarlo en moto sin miedo a romper el estabilizador.
No se qué hacer la verdad
Howard wolowitz
18/11/21, 11:54:44
Pues le he pedido la factura al chino de Museo Digital y solo ha tardado un día y solo se la he pedido una vez. :aplausos:
Saludos
James C.
18/11/21, 11:55:44
El móvil como dices es versión china. No me parece determinante la garantía de 1 año vs 2.
Lo de la garantía te lo dice porque si es versión KB2000 (China), por parte de OnePlus tienes cero garantía en placa base. Es decir, si algo va mal o no funciona, Oneplus no te cubre por garantía.
James C.
18/11/21, 11:57:23
Pues le he pedido la factura al chino de Museo Digital y solo ha tardado un día y solo se la he pedido una vez. :aplausos:
Saludos
Habrán tomado nota de todas las que se le pide. Al principio les costaba que te enviasen factura. Supongo que ahora habrán entrado en razón y ven que es necesária por SAT.
A eso me refería, ois 8t pero 9 mejor sensor sobre todo en baja luminosidad y un gran angular pepino.
888 vs 865 no me importa. Pero viniendo de un S10+ quiero mejorar con la cámara.
Que no tenga ois me viene casi mejor para poder usarlo en moto sin miedo a romper el estabilizador.
Aunque el 8T tenga ois, he visto comparativas y no se cómo lo hace, pero la estabilización del 9 aunque sea por software es mejor que la del 8T, he visto videos grabados en ambos y ya te digo el 9 mejora al 8T aunque no tenga ois y además es significativo el cambio.
Y lo de la garantía, como bien dice el compañero James, al llevar rom modificada olvídate de exigir la garantía a oneplus, y luego la tienda, siendo aliexpress... vete a saber, pero eso ya es tu elección, no teniendo mala suerte no tendrías ni que recurrir a la garantía nunca.
Morloc2
18/11/21, 14:15:52
yo habia leído que era versión global kb2003
ahora no puedo verlo porque no estoy en casa
costalitis
18/11/21, 15:40:56
SaludosBuenas,
Como lo has pedido?
Gracias!
Howard wolowitz
18/11/21, 16:10:01
En el centro de mensajeria, le he puesto mis datos y los imeis.
Saludos
costalitis
18/11/21, 16:31:50
En el centro de mensajeria, le he puesto mis datos y los imeis.
SaludosEl centro de mensajería de la tienda no?
Pues dos días llevo esperando y muy poco os ha tardado.
Habrá que esperar...
Gracias.
Howard wolowitz
18/11/21, 16:47:03
El centro de mensajería de tu perfil.
yo habia leído que era versión global kb2003
ahora no puedo verlo porque no estoy en casaEl 8t si es global, el 9 es chino. Al final he cancelado el 9 ya que el chino ni contesta. Probaré el 8t unos dias, pero no estoy muy convencido de la cámara
James C.
18/11/21, 17:42:45
El 8t si es global, el 9 es chino. Al final he cancelado el 9 ya que el chino ni contesta. Probaré el 8t unos dias, pero no estoy muy convencido de la cámara
Global es la rom. Creo que el compañero pregunta que modelo es?? Si es KB2000 es chino y si es KB2003 es europeo. Y es aquí donde está el tema garantía, que en el chino OnePlus no cubre placa base y en el europeo si.
capullao
18/11/21, 19:33:31
Aquí con el modelo chino 8T KB2000. Todo perfecto con la ROM europea (EU) y root.
Batería como nuevo desde hace un año.
¿Que te la juegas al comprar de China? Sí. Pero el ahorro es importante (o lo fue en mi caso).
motorratones
19/11/21, 11:56:35
Alguien tiene alguna referencia real de wisecart? la oferta es muy buena.
Buenas, yo hice el pago del 8T a WiseCart el miércoles por la noche y hoy viernes lo han enviado, supuestamente me llega la semana que viene.
Ya os comento qué tal, pero no se si seguirá la oferta hasta entonces.
Actualizo: Acabo de recibir el paquete, la verdad es que han sido rápidos. Viene de Illescas. Es el modelo KB2003, versión goblal.
Varo.Z4
19/11/21, 17:33:08
Lo tenéis a 400€ vendido y enviado por Amazon 8, 128. Sí lo sé me espero y lo compro de aquí por tema garantia
Lo tenéis a 400€ vendido y enviado por Amazon 8, 128. Sí lo sé me espero y lo compro de aquí por tema garantia
Yo lo pedi por aliexpress y no se donde lo entegaron lo han rechazado a si que lo han devuelto, ahora a esperar que me devuelvan el dinero y no vuelvo a comprar nada mas por aliexpress, acabo de pedirlo por amazon es el de 8gb pero bueno yo como no juego ningun problema.
Buenas, yo hice el pago del 8T a WiseCart el miércoles por la noche y hoy viernes lo han enviado, supuestamente me llega la semana que viene.
Actualizo: Acabo de recibir el paquete, la verdad es que han sido rápidos. Viene de Illescas. Es el modelo KB2003, versión goblal.Que bien, a ver si para el lunes recibo el mío
costalitis
20/11/21, 09:37:59
Actualizo: Acabo de recibir el paquete, la verdad es que han sido rápidos. Viene de Illescas. Es el modelo KB2003, versión goblal.Te ha llegado la factura? O tienes que pedirla?
Que bien, a ver si para el lunes recibo el míoPedido realizado el jueves por la tarde, y recibido hoy sábado.
El movil vuela, pero tengo que probar bien la cámara vs el S10+
Talavante
20/11/21, 13:58:52
Pedido realizado el jueves por la tarde, y recibido hoy sábado.
El movil vuela, pero tengo que probar bien la cámara vs el S10+
Haber que nos cuentas de la camara :estrellas:
max71jlg
21/11/21, 14:57:07
Alguien sabe cuánto tardan en reponer stock en la tienda oficial,ya tengo prácticamente decidido el 8t de 256gb pero he ido a pedirlo y no hay stock, así que no se si esperar o tirar a por el 9 porque el 9 pro, no sé si hay alguna oferta que merezca la pena.
Gracias
motorratones
22/11/21, 11:52:57
Te ha llegado la factura? O tienes que pedirla?
hay que pedirla.
Alguien sabe cuánto tardan en reponer stock en la tienda oficial,ya tengo prácticamente decidido el 8t de 256gb pero he ido a pedirlo y no hay stock, así que no se si esperar o tirar a por el 9 porque el 9 pro, no sé si hay alguna oferta que merezca la pena.
GraciasYo pillé el 8t 12 - 256 en Wisecart (pedido el jueves a las 16.00 y recibido el sábado a las 10 por 344,86€
Ahora en la tienda de AE de museo sale el 9pro en 517€ pero si vuelve a hacer lo mismo de no enviar...
hay que pedirla.Yo se la tengo que pedir por chat. Estas contento con el móvil? Aun no he salido para probar la cámara en condiciones pero he puesto Gcam para hacer pruebas.
Por lo demás es un buen bicho
max71jlg
22/11/21, 13:09:48
Yo pillé el 8t 12 - 256 en Wisecart (pedido el jueves a las 16.00 y recibido el sábado a las 10 por 344,86€
Ahora en la tienda de AE de museo sale el 9pro en 517€ pero si vuelve a hacer lo mismo de no enviar...Es la siguiente opción, esperare está semana y si no pues la pediré en wisecart que veo que hay varios que han comprado ahí,
Denis23
23/11/21, 15:21:35
Es una buena compra, no parece que haya una gran diferencia con el OP9
Excepto tener 5g con normalidad, creo
Excepto tener 5g con normalidad, creoCon Vodafone parece que no hay problema
davidps83
23/11/21, 16:50:14
Estoy leyendo que varios habéis comprado el 8T en wisecar ¿son de fiar?? he visto que lo tienen en oferta por 344 € el de 12/256, me parece muy barato y me da miedo comprarlo, ¿alguien lo ha llegado a comprar? ¿que sabemos de la garantía de esta web si hay algun problema? os dejo el enalce de la oferta por si alguno lo ha comprado ahi
https://mall.wisecartapp.com/ec-basic/deeplink?type=1&actionKey=o5gUAAAAAAA=&appTarget=wisecart
costalitis
23/11/21, 17:03:50
Estoy leyendo que varios habéis comprado el 8T en wisecar ¿son de fiar?? he visto que lo tienen en oferta por 344 € el de 12/256, me parece muy barato y me da miedo comprarlo, ¿alguien lo ha llegado a comprar? ¿que sabemos de la garantía de esta web si hay algun problema? os dejo el enalce de la oferta por si alguno lo ha comprado ahi
https://mall.wisecartapp.com/ec-basic/deeplink?type=1&actionKey=o5gUAAAAAAA=&appTarget=wisecartLo compré el sábado por la tarde y esta mañana me ha llegado.
Rápido y correcto el envío.
Es modelo europeo.
La factura hay que pedirla para la garantía.
James C.
23/11/21, 17:09:46
https://mall.wisecartapp.com/ec-basic/deeplink?type=1&actionKey=o5gUAAAAAAA=&appTarget=wisecart
Si es modelo KB2003 y consigues que te envíen factura con IMEI, la garantía la tienes directa con OnePlus sin problema. Y en ese caso, es una gran compra :ok:
miguelamm
23/11/21, 18:58:53
Yo lo pedí el domingo en wisecart y me llegó ayer lunes. La factura me la han enviado hoy sin el IMEI o número de serie. Se la he solicitado de nuevo a ver si hay suerte.
davidps83
23/11/21, 23:03:46
Yo lo pedí el domingo en wisecart y me llegó ayer lunes. La factura me la han enviado hoy sin el IMEI o número de serie. Se la he solicitado de nuevo a ver si hay suerte.
A ver si te la envían, estaría bien aseguramos que cuenta con garantía
Si no es por este foro no hubiera conocido wisecar jajajaja, si ofrecen productos baratos originales y con buena garantía compraré siempre aquí
Lo q no sé es cómo puede ser tan barato respecto a otros sitios
costalitis
24/11/21, 08:58:56
Wisecart... Después de recibir el movil, pedí ayer tarde factura con IVA e indicando IMEI por el chat.
Me dijeron que un par de días me la enviarían a mi correo.
Pues ya me ha llegado, con su IVA y sus IMEI, mis datos...
davidps83
24/11/21, 09:51:54
Wisecart... Después de recibir el movil, pedí ayer tarde factura con IVA e indicando IMEI por el chat.
muchas gracias por la info.
he visto esta otra oferta en otra web: https://www.lifeinboxs.es/OnePlus-8T-Tel%C3%A9fono-m%C3%B3vil-Versi%C3%B3n-global-12GB-RAM-256GB-ROM-Snapdragon-865-5G-Pantalla-AMOLED-de-6-55-120Hz-p3033205.html?variant=3161
Con el descuento de registrarte y el cupon de Kimovil el movil se queda en 400 €
¿alguien conoce está web?
Pues ya me ha llegado, con su IVA y sus IMEI, mis datos...Otro por aquí con la factura recibida en minutos, un poco cutrecilla pero tiene su IVA su número de serie y sus dos imeis.
Un diez
miguelamm
24/11/21, 11:11:23
Genial, haré lo propio hoy de nuevo a ver si me la tramitan también.
kirikoro
24/11/21, 12:48:18
Luego con la factura que haceis? Existe alguna pagina de oneplus para darse de alta?
James C.
24/11/21, 12:55:37
Luego con la factura que haceis? Existe alguna pagina de oneplus para darse de alta?
Puedes entrar en la web de OnePlus y desde tu cuenta (Si tienes y si no la creas), Puedes verificar tu dispositivos metiendo los IMEI. La factura con los IMEI es por si necesitas enviarlo al SAT directo de OnePlus y que cubra garantía.
motorratones
24/11/21, 13:23:34
Otro por aquí con la factura recibida en minutos, un poco cutrecilla pero tiene su IVA su número de serie y sus dos imeis.
Un diez
Yo también tengo la factura con sus impuestos desglosados, mi nombre el de la tienda y su IMEI.
De todas formas no sé muy bien por qué pide OnePlus esto, ¿acaso tiene alguna forma de validar las facturas emitidas de webs chinas?
Porque el pdf que me han enviado lo podría haber hecho yo perfectamente.
James C.
24/11/21, 13:34:09
Yo también tengo la factura con sus impuestos desglosados, mi nombre el de la tienda y su IMEI.
De todas formas no sé muy bien por qué pide OnePlus esto, ¿acaso tiene alguna forma de validar las facturas emitidas de webs chinas?
Porque el pdf que me han enviado lo podría haber hecho yo perfectamente.
Puede que sea para ver de donde procede. Ya que dependiendo de eso, tienes 1 o 2 años de garantía. Y si es modelo KB2000 solo tendrías 1 año para partes de carcasa y poco más, ya que de placa base no tendrías nada.
Morloc2
24/11/21, 16:44:30
A ver si te la envían, estaría bien aseguramos que cuenta con garantía
Si no es por este foro no hubiera conocido wisecar jajajaja, si ofrecen productos baratos originales y con buena garantía compraré siempre aquí
Lo q no sé es cómo puede ser tan barato respecto a otros sitios
mira la fecha de fabricacion del movil en la caja
igual es stock anticuado que tienen que dar salida
motorratones
25/11/21, 00:20:29
mira la fecha de fabricacion del movil en la caja
igual es stock anticuado que tienen que dar salida
Básicamente es el problema de que saquen los móviles con 2 colores.
Si un color es apreciado por la mayoría se les va a acumular un montón de stock del otro color. Y no le dan salida al color "feo" a no ser que hagan buenas rebajas.
En todas las ofertas que he visto de este móvil, incluyendo el de la web oficial, el único color disponible era el plata.
James C.
25/11/21, 08:50:39
Básicamente es el problema de que saquen los móviles con 2 colores.
Si un color es apreciado por la mayoría se les va a acumular un montón de stock del otro color. Y no le dan salida al color "feo" a no ser que hagan buenas rebajas.
En todas las ofertas que he visto de este móvil, incluyendo el de la web oficial, el único color disponible era el plata.
Pues según la encuesta, el más vendido con y sin oferta es el plata. Bastante más que el azul.
miguelamm
25/11/21, 09:26:57
Factura recibida por parte de Wisecart con los imei´s y el número de serie. De momento, todo genial con esta tienda. Ahora estoy en pedir el Watch (que ya lo he probado y tuve que devolverlo pues sirve como smartwatch pero para deporte...un blufff) y los Buds Pro, que esos si que son canela fina.
costalitis
25/11/21, 10:02:38
Lo de wisecart con las facturas, es increíble jajaja.
Me la mandaron ayer, con IMEI y el IVA, pero no venia el número de serie y en el vendedor ponia los datos de la tienda china y escrito en chino.
Les escribo otra vez ayer tarde, para pedirles por favor que me manden de nuevo la factura, pero que añadan el número de serie y que la compra fue en España, enviado desde Almacén español, jaja.
Pues me acaba de mandar la factura de nuevo añadiendo el número de serie y en el apartado del vendedor, ya no hay letras chinas de la tienda del vendedor chino, sino que directamente han puesto de vendedor "Wisecart España", que maravilla jaja
La verdad que ni una pega con ellos, hasta ahora y mi experiencia, recomendables.
miguelamm
25/11/21, 10:11:04
Lo de wisecart con las facturas, es increíble jajaja.
Me la mandaron ayer, con IMEI y el IVA, pero no venia el número de serie y en el vendedor ponia los datos de la tienda china y escrito en chino.
Les escribo otra vez ayer tarde, para pedirles por favor que me manden de nuevo la factura, pero que añadan el número de serie y que la compra fue en España, enviado desde Almacén español, jaja.
Pues me acaba de mandar la factura de nuevo añadiendo el número de serie y en el apartado del vendedor, ya no hay letras chinas de la tienda del vendedor chino, sino que directamente han puesto de vendedor "Wisecart España", que maravilla jaja
La verdad que ni una pega con ellos, hasta ahora y mi experiencia, recomendables.
Si, es la misma que me han enviado a mi jejeje.
CaballoBonanza
25/11/21, 10:37:15
Estoy casi decidido a comprar la oferta de Wisecart. Tengo bastantes dudas entre este y el S20 FE, que ahora está por 400 y pico euros. Pero la oferta del OP es buenísima, el doble de RAM y almacenamiento.
En cuanto a problemillas, por lo que he visto el OP tiene más cuelgues y pequeños bugs en el día a día, pero que algunos modelos del S20 FE tienen problemas para coger cubertura o detectar la señal, y eso me parece básico.
James C.
25/11/21, 10:44:56
Estoy casi decidido a comprar la oferta de Wisecart. Tengo bastantes dudas entre este y el S20 FE, que ahora está por 400 y pico euros. Pero la oferta del OP es buenísima, el doble de RAM y almacenamiento.
En cuanto a problemillas, por lo que he visto el OP tiene más cuelgues y pequeños bugs en el día a día, pero que algunos modelos del S20 FE tienen problemas para coger cubertura o detectar la señal, y eso me parece básico.
Cuelgues y bugs?? Hace un año no?? A día de hoy va perfectísimo. Yo con la diferencia de ram, almacenamiento y precio, creo que no tendría dudas la verdad.
davidps83
25/11/21, 10:57:14
Me da la opción de Pagas mas tarde en 30 días sin intereses ni comisiones ¿alguno habéis usado esta opción??
me parece muy interesante, ¿te envían el producto lo pruebas y tienes 30 días para pagarlo? lo estoy entendiendo bien
Me parece demasiado bueno para ser verdad, ademas que sale el OP8T de 12/256 por 344,85 €
https://i.postimg.cc/DzprbFyc/Whats-App-Image-2021-11-25-at-10-58-34.jpg
https://i.postimg.cc/1g6nLkFg/Whats-App-Image-2021-11-25-at-10-58-34.jpg (https://postimg.cc/1g6nLkFg)
costalitis
25/11/21, 11:01:24
Por cierto, cuanto stock hay? En pagina oficial ya no quedan y solo había de la versión 8/128 y en Amazon también solo esa versión. En paginas de "chinos" solo versión 12/256 y color plateado.
Como de aquí a Navidad, no lo liquiden, me veo en enero que lo bajen de precio a entorno 300€.
Hablamos de un teléfono que salio en octubre del 2020 Y faltan unos 35 dias para que entre el 2022.
costalitis
25/11/21, 11:07:22
Me da la opción de Pagas mas tarde en 30 días sin intereses ni comisiones ¿alguno habéis usado esta opción??
me parece muy interesante, ¿te envían el producto lo pruebas y tienes 30 días para pagarlo? lo estoy entendiendo bien
Me parece demasiado bueno para ser verdad, ademas que sale el OP8T de 12/256 por 344,85 €
https://i.postimg.cc/DzprbFyc/Whats-App-Image-2021-11-25-at-10-58-34.jpg
https://i.postimg.cc/1g6nLkFg/Whats-App-Image-2021-11-25-at-10-58-34.jpg (https://postimg.cc/1g6nLkFg)Yo lo pague con tarjeta, tiempo atrás se podía con PayPal.
Si, vi algo de pagar en 3 pagos o incluso comprarlo y pagar al mes siguiente, como la tarjeta del corte inglés.
Pero ojo, esto no es Amazon, si lo compras y no lo abres, podrás devolverlo dentro de los 15 dias legales, pero como lo abras y lo pruebes, te quedas con él.
El tema de las facturas que estamos hablando en estos post sobre el tema de la garantía, es para tramitarla directamente con oneplus y no con la tienda.
davidps83
25/11/21, 11:35:09
Por cierto, cuanto stock hay? En pagina oficial ya no quedan y solo había de la versión 8/128 y en Amazon también solo esa versión. En paginas de "chinos" solo versión 12/256 y color plateado.
Como de aquí a Navidad, no lo liquiden, me veo en enero que lo bajen de precio a entorno 300€.
Hablamos de un teléfono que salio en octubre del 2020 Y faltan unos 35 dias para que entre el 2022.
Parece que quedan 370 Uds. aún, tengo en favoritos un montón de webs donde comprar el OP8T por ir comparando precios y ver si bajan con el balck friday
https://www.lifeinboxs.es/OnePlus-8T-Tel%C3%A9fono-m%C3%B3vil-Versi%C3%B3n-global-12GB-RAM-256GB-ROM-Snapdragon-865-5G-Pantalla-AMOLED-de-6-55-120Hz-p3033205.html?variant=3161
Estuve hablando con Kimovil y me comentaron que esta web es china, pero con almacén en Europa y hacen envíos en 3 días (la recomiendan los de Kimovil) pero aún con los descuentos sale más barato en Wisecart
costalitis
25/11/21, 11:48:30
Parece que quedan 370 Uds. aún, tengo en favoritos un montón de webs donde comprar el OP8T por ir comparando precios y ver si bajan con el balck friday
https://www.lifeinboxs.es/OnePlus-8T-Tel%C3%A9fono-m%C3%B3vil-Versi%C3%B3n-global-12GB-RAM-256GB-ROM-Snapdragon-865-5G-Pantalla-AMOLED-de-6-55-120Hz-p3033205.html?variant=3161
Estuve hablando con Kimovil y me comentaron que esta web es china, pero con almacén en Europa y hacen envíos en 3 días (la recomiendan los de Kimovil) pero aún con los descuentos sale más barato en WisecartEstoy bicheando y viendo precios en bastantes sitios el OP8T desde finales de octubre, y ya te digo, que fecha de hoy, vísperas del black friday y hasta el cyber monday del próximo lunes, te aseguro a un 99% que mas barato que en wisecart no creo que lo encuentres y mas en la versión 12/256.
Otra cosa, como comenté antes, que te arriesgues a esperar a enero, después de reyes, y si hay estocaje, sera hasta mas barato que en wisecart jajaja.
Pero vamos, ya hoy jueves estan todas las tiendas, tanto online como en calle a full con el black friday...si quieres esperar a media noche y ver si varia algo precio, puedes esperar unas horas, aunque ya te digo, que dudo que baje mas los precios que ves a dia de hoy, ya sea amazon, pagina oficial, AliExpress, etc...
Puedes echar un ojo a los reacondicionado de amazon en version 8/128 que empezó las ofertas a medianoche con un 20% de descuento y lo puedes encontrar en estado muy bueno o casi nuevo, por debajo de los 300€.
Como verás lo tengo todo estudiao jajaja.
davidps83
25/11/21, 11:58:38
Ya te digo, lo tienes estudiadisimo jajaja
realmente lo quiero de regalo de regalo de Reyes que s elo eh pedido a mi mujer, pero como ella no se maneja bien me lo tengo que comprar yo y luego me lo paga ella jajaja.
llevo con ganas del 8T desde que salió, pero mi 6T funciona bien y era gastar sólo por capricho, pero ya la batería del 6T casi ha muerto no me llega ni al final del día y ya si q tengo que cambiar.
el 9 me perece carisimo para lo que ofrece que es basicamente casi un 8T, y el 9 pro es demasiado caro, me compro 2 8T por lo que vale.
Y llevo ya muchos años con Oneplus puede q haya mejores moviles caldiad precio, pero no me quiero cambiar
miguelamm
25/11/21, 12:58:00
Pues...al loro, porque acabo de pedir el reloj de OnePlus también. En la web de OnePlus lo tienen rebajado un 15% y salía más o menos al mismo precio que en Wisecart pero no se qué cupón han sacado que al final, me ha salido por 99 euros!
A ver, insisto, como acabado de reloj y tal, lo puedes comparar con lo mejor de lo mejor. Pero tanto el software de deporte (OnePlus Health) como el GPS en si del reloj, no están a la altura de la marca, la verdad. Ahora bien, por ese precio...puffff...
Meerluzoo
26/11/21, 11:35:35
La oferta de Wisecart trae el cargador europeo? cuanto tarda el envio mas o menos? Gracias!
miguelamm
26/11/21, 12:39:45
La oferta de Wisecart trae el cargador europeo? cuanto tarda el envio mas o menos? Gracias!
A mi no me tardó ni 24h. Lo pedí el domingo y llegó el lunes. Ayer pedí un OnePlus Watch que me acaba de llegar también. Y si, cargador europeo. Es la versión KB2003, la global. La china es la KB2000 creo.
James C.
26/11/21, 13:11:14
A mi no me tardó ni 24h. Lo pedí el domingo y llegó el lunes. Ayer pedí un OnePlus Watch que me acaba de llegar también. Y si, cargador europeo. Es la versión KB2003, la global. La china es la KB2000 creo.
Te corrijo para informar también a otros...
KB2003 es modelo, que en este caso es Europeo.
Lo de Global, es la rom que lleva instalada (Se puede cambiar). Que en tu caso entiendo que deberías tener la terminación KB05AA.
De llevar la terminación KB05BA , tendrías la rom Europea.
miguelamm
26/11/21, 13:17:37
Te corrijo para informar también a otros...
KB2003 es modelo, que en este caso es Europeo.
Lo de Global, es la rom que lleva instalada. Que en tu caso deberías tener la terminación KB05AA.
De llevar la terminación KB05BA sería la rom Europea.
Efectivamente, esa es la ROM que lleva, la AA. Y El modelo, pues el Europeo entonces.
James C.
26/11/21, 13:21:12
Efectivamente, esa es la ROM que lleva, la AA. Y El modelo, pues el Europeo entonces.
Eso es. Lo raro o extraño es que llegue el modelo Europeo con rom global, ya que lo más razonable sería que llegase también con rom europea. Pero eso es lo de menos, ya que la rom puedes cambiarla a tu antojo y sin problema cuando quieras.
Talavante
26/11/21, 13:39:20
Es complicado cambiarla a la europea? De donde se baja? No estaría de más que explicarais como hacerlo. 🤞
Gracias compañeros
Sr_Vash
26/11/21, 13:49:24
Es complicado cambiarla a la europea? De donde se baja? No estaría de más que explicarais como hacerlo. [emoji1696]
Gracias compañeroshttps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578936
Tampoco estaría de más que buscaras un poco.
Saludos!
James C.
26/11/21, 14:34:29
Es complicado cambiarla a la europea? De donde se baja? No estaría de más que explicarais como hacerlo. 🤞
Gracias compañeros
Muy sencillo.
Tienes que descargar la rom europea, la completa e instalarla por mejora local. El cambio hai que hacerlo siempre como si fueras a actualizar. Es decir, pasar de una actualización a otra. Ya que si no es así, la rom no se instala.
Las roms se pueden descargar de los post que yo creo para anunciar nuevas versiones, que incluso en esos post dejo un link a XDA de un repositório de todas las roms.
costalitis
26/11/21, 14:36:36
Diferencias entre rom global y europea?
James C.
26/11/21, 14:42:23
Diferencias entre rom global y europea?
Poca cosa la verdad. Es más bien tema leyes y políticas de privacidad. Luego en funcionalidad es todo lo mismo. Salvo en que la global lleva equalizador y la europea no en la opción de Dolby Atmos.
Yo creo que me quedo en la global
Morloc2
26/11/21, 15:57:15
respecto a cambiar la AA por la BA
me dijeron que lo hiciera 2 veces por tema de slots
lo hice por si acaso jajaja
Pantumaca
26/11/21, 17:35:24
En reacondicionados de Amazon está con un -20%.
Los que hay en estado muy bueno se quedan en unos 340 y algo. Nuevo está a 399 (creo que ya lo dijo algún compañero)
davidps83
29/11/21, 09:18:50
Ayer compré mi 8T en wisecart os voy contando cuando me llegue
Talavante
29/11/21, 09:54:46
Ayer compré mi 8T en wisecart os voy contando cuando me llegue
Ha que precio te ha salido y que capacidad has comprado ? :oh:
davidps83
29/11/21, 10:29:06
344€ el de 12/256.
Todavía sigue la oferta no se lo que durará, supongo que hasta agotar stock.
La de los Xiaomi poco 3 pro (a 190€) se acabó rápido que le compré uno a mi suegra y menso mal, poque una amiga fue a pillarlo y ya no quedaban
Kaiiser
29/11/21, 10:44:20
344€ el de 12/256.
La de los Xiaomi poco 3 pro (a 190€) se acabó rápido que le compré uno a mi suegra y menso mal, poque una amiga fue a pillarlo y ya no quedabanLlevo tentado con el oneplus8t de wisecart como una semana. Tengo un p30 pro y no veo claro el cambio pero me apetece probar al diferente... mi hermano tiene el 8t y me encanta.
Problemas del primer mundo..[emoji23]
Talavante
29/11/21, 11:11:55
344€ el de 12/256.
La de los Xiaomi poco 3 pro (a 190€) se acabó rápido que le compré uno a mi suegra y menso mal, poque una amiga fue a pillarlo y ya no quedabanGracias compañero.[emoji1696]
Hay que descargarse la aplicación y registrase para poder realizar la compra?
Sr_Vash
29/11/21, 11:17:44
Es que por ese precio es un caramelito...
davidps83
29/11/21, 11:27:12
Gracias compañero.[emoji1696]
Hay que descargarse la aplicación y registrase para poder realizar la compra?
Si aún no tienes la app, si te la bajas con mi enlace me dan una especie de puntos q ellos los llaman frebees o algo así
https://mall.wisecartapp.com/ec-sale/zeroYuanPurchase?taskId=69852&countryCode=ES
te dejo el enlace a ver si consigo llevarme un altavoz gratis jajaja.
Talavante
29/11/21, 11:59:41
Si aún no tienes la app, si te la bajas con mi enlace me dan una especie de puntos q ellos los llaman frebees o algo así
https://mall.wisecartapp.com/ec-sale/zeroYuanPurchase?taskId=69852&countryCode=ES
te dejo el enlace a ver si consigo llevarme un altavoz gratis jajaja.
ya me he registrado compañero , la version es la Europea ? lo pregunto por que estoy muy perdido de estos aparatos !! ahh , es fiable lo de pagar en tres meses ? alguien lo ha hecho ?
davidps83
29/11/21, 12:08:38
ya me he registrado , pero el precio es de 381,15€ :cry::oh:
1400399
Si, ese el precio de salida, pero tienes cupones, le das a aplicar el cupon y se te queda en 344
tienes q darle al cupon de 30 euros
te dejo una captura de pantalla para que lo veas
https://postimg.cc/1g6nLkFg
Talavante
29/11/21, 12:28:07
Si, ese el precio de salida, pero tienes cupones, le das a aplicar el cupon y se te queda en 344
tienes q darle al cupon de 30 euros
te dejo una captura de pantalla para que lo veas
correcto compañero , ya lo tenia controlado :platano: mira el mensaje anterior ya corregido :campeon:
davidps83
29/11/21, 15:21:28
yo lo pagué al compelto, no le di a lo del pago en 3 meses, antes incluso habia opcion de paypal y de recibir el producto y pagarlo 30 días despúes pero se acabarón esas ofertas
supongo q cuantos mas terminales vendan la gente se lo cuenta a mas gente ve q son mas de fiar y quitan ventajas
Talavante
29/11/21, 15:42:46
yo lo pagué al compelto, no le di a lo del pago en 3 meses, antes incluso habia opcion de paypal y de recibir el producto y pagarlo 30 días despúes pero se acabarón esas ofertas
supongo q cuantos mas terminales vendan la gente se lo cuenta a mas gente ve q son mas de fiar y quitan ventajasDeacuerdo, te agradezco tu ayuda y tus comentarios. [emoji1696]
davidps83
30/11/21, 10:13:13
Donde se pedía la factura en wisecart? Creo q me llega mañana ya el móvil
James C.
30/11/21, 12:10:14
Donde se pedía la factura en wisecart? Creo q me llega mañana ya el móvil
Si no entendí mal, por chat... Si no es así que me corrijan. Importante decirles los IMEI para que los reflejen en la factura.
costalitis
30/11/21, 12:14:26
Si no entendí mal, por chat... Si no es así que me corrijan. Importante decirles los IMEI para que los reflejen en la factura.Así es, yo les pedi que incluyeran iva, imei, número de serie y comprado en España.
Y así lo recibí.
Cuanto mas claro quede la factura, mejor.
Aunque por lo visto con el imei ya es suficiente por si hay que tramitar garantía con oneplus.
davidps83
01/12/21, 11:28:20
YA tengo el OP8T, lo pedí el domingo y me ha llegado hoy miércoles, todo perfecto, les he escrito al chat y ahora me envían la factura
Todo perfecto con Wisecart por si alguno se anima q no tenga miedo a comprar q funcionan perfectamente, a mi me daba miedo porque la diferencia de precio era mucha respecto a otras web, pero todo perfecto, me anime por los comenatrios de otros usuarios.
quiero daros las gracias a los que comprasteis primero y nos allanasteis el camino a los demás
Talavante
01/12/21, 12:24:51
YA tengo el OP8T, lo pedí el domingo y me ha llegado hoy miércoles, todo perfecto, les he escrito al chat y ahora me envían la factura
Todo perfecto con Wisecart por si alguno se anima q no tenga miedo a comprar q funcionan perfectamente, a mi me daba miedo porque la diferencia de precio era mucha respecto a otras web, pero todo perfecto, me anime por los comenatrios de otros usuarios.
quiero daros las gracias a los que comprasteis primero y nos allanasteis el camino a los demás
Que bien que todo este correcto compañero, me alegro :campeon:
Podrias decir si la version que trae es la europea ? pon algunas fotos de ese pedazo de movil !!
quiero daros las gracias a los que comprasteis primero y nos allanasteis el camino a los demásA disfrutar del bicho
davidps83
02/12/21, 09:33:16
Ya me ha llegado la factura perfecta con el IVA los IMEI y todos los datos
Creo que alguno comentasteis que hay que registrar lso IMAI en la web de Oneplus?? por el tema de la garantía? ¿puede ser?
si es así podeis pasar el enlace de donde registrar el movil?
davidps83
02/12/21, 09:39:31
Ya me ha llegado la factura perfecta con el IVA los IMEI y todos los datos
Creo que alguno comentasteis que hay que registrar lso IMAI en la web de Oneplus?? por el tema de la garantía? ¿puede ser?
si es así podeis pasar el enlace de donde registrar el movil?
Y ame contesto a mi mismo, por si alguno más lo necesita, en este enlace están todos los pasos:
https://www.actualidadgadget.com/como-cambiar-la-rom-y-registrar-garantia-de-un-oneplus-comprado-en-china/
es una chorrada, vas a tu cuenta de oneplus y dentro de tu perfil vas a dispositivos y ahi pones el IMAi y listo, ya se queda guardado por si necesitas usar la garantía
7leonte
03/12/21, 09:12:40
Buenas a los que comprasteis en wisecart que mensajería os ponía en la aplicación que era y el tracking para verlo ?
Talavante
03/12/21, 09:29:58
En wisecart ya los han subido de precio !!
James C.
03/12/21, 10:00:13
En wisecart ya los han subido de precio !!
Normal. El 11 del 11, el black friday y ciber monday se terminan. Por lo cual, ahora aumenta el precio de todo nuevamente...
toxicsp
03/12/21, 10:34:57
Buenos días, pues otro que se ha pedido el OP 8T en Wisecart, pero un poco más caro, se me ha quedado en 356€. Pedido el lunes por la noche, de momento el estado sigue en "a la espera de la entrega". Alguien sabe lo que significa?
davidps83
03/12/21, 10:40:34
Buenos días, pues otro que se ha pedido el OP 8T en Wisecart, pero un poco más caro, se me ha quedado en 356€. Pedido el lunes por la noche, de momento el estado sigue en "a la espera de la entrega". Alguien sabe lo que significa?
a mi me ponía lo mismo, un día de repente cambio y me llegó al día siguiente
toxicsp
03/12/21, 10:42:37
Estupendo, gracias davidps83. Iré comentando por aquí.
7leonte
03/12/21, 11:19:03
Yo lo pedí el martes por la noche en 344,85 y me puso ayer que desde el día 1 Service provider received the shipment. Y sin ninguna novedad al respecto y la agencia pone 4Px así que supongo que vendrá desde China, aunque en el tracking pone origen España destino España.
Tranquilos que los mandan desde Illescas
costalitis
03/12/21, 11:53:21
Los mandan por GLS
Talavante
03/12/21, 12:08:37
Que me decis de este vendedor que lo tiene a un precio de escandalo !!
https://es.aliexpress.com/item/1005003627976799.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2e 4b139eyNZ0kl&algo_pvid=7e4ebfe6-8783-4e81-a63d-60809088d7a6&algo_exp_id=7e4ebfe6-8783-4e81-a63d-60809088d7a6-5&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000026562257473%2 2%7D
James C.
03/12/21, 12:18:31
https://es.aliexpress.com/item/1005003627976799.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2e 4b139eyNZ0kl&algo_pvid=7e4ebfe6-8783-4e81-a63d-60809088d7a6&algo_exp_id=7e4ebfe6-8783-4e81-a63d-60809088d7a6-5&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000026562257473%2 2%7D
El enlace no lleva a ningún artículo...
costalitis
03/12/21, 12:19:34
https://es.aliexpress.com/item/1005003627976799.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2e 4b139eyNZ0kl&algo_pvid=7e4ebfe6-8783-4e81-a63d-60809088d7a6&algo_exp_id=7e4ebfe6-8783-4e81-a63d-60809088d7a6-5&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000026562257473%2 2%7DQue no le compro a ese ni un paquete de pipas
Talavante
03/12/21, 12:20:50
El enlace no lleva a ningún artículo...
No se que ocurre que no se puede visualizar la pagina copiando el enlace .
costalitis
03/12/21, 12:21:33
En la descripción dice que no incluye los cargos en aduanas.
Desde donde lo envían? Francia?
toxicsp
03/12/21, 12:21:38
Yo lo pedí el martes por la noche en 344,85 y me puso ayer que desde el día 1 Service provider received the shipment. Y sin ninguna novedad al respecto y la agencia pone 4Px así que supongo que vendrá desde China, aunque en el tracking pone origen España destino España.
En qu´tienda lo compraste? Yo en Wise Tienda.
Talavante
03/12/21, 12:24:27
Pongo una captura. 1401101
Talavante
03/12/21, 12:26:42
En la descripción dice que no incluye los cargos en aduanas.
Desde donde lo envían? Francia?
si ,eso ya lo he visto , si lo paran tendra que pagar los impuestos , el envio es desde francia !! al menos eso pone .
Talavante
03/12/21, 12:27:20
Que no le compro a ese ni un paquete de pipas
jajajjaja , y por que ?
costalitis
03/12/21, 12:29:50
jajajjaja , y por que ?Hombre...yo no me arriesgo a comprar a una tienda de AliExpress "nueva" sin puntuación ni reseñas, un móvil que lo mas barato que puedes encontrarlo es sobre los 350€ y lo vende por poco mas de 200€, da que pensar, no?
Talavante
03/12/21, 12:32:09
Hombre...yo no me arriesgo a comprar a una tienda de AliExpress "nueva" sin puntuación ni reseñas, un móvil que lo mas barato que puedes encontrarlo es sobre los 350€ y lo vende por poco mas de 200€, da que pensar, no?
Si esta claro que no pinta bien , pero digo yo ,que si fuese un timo , aliexpress actuaria y en el caso del dinero , lo rembolsaria
costalitis
03/12/21, 12:33:11
Si claro, eso es la teoria, pero prefiero no llevarlo a la práctica jajaja.
Bueno a ver si hay algún valiente!!
7leonte
03/12/21, 12:39:23
En qu´tienda lo compraste? Yo en Wise Tienda.
Igual en Wise tienda
Oneplus 8T 5G 12GB 256GB 48MP 65W Warpe Charge Lunar Silver KB2003 Global Version
padelking
03/12/21, 14:16:22
Perdonar que lo pregunté por aquí pero no veo ningún tuto de como cambiar el recovery,o de como poner otra rom, sabéis de alguno?
Talavante
03/12/21, 14:52:00
Perdonar que lo pregunté por aquí pero no veo ningún tuto de como cambiar el recovery,o de como poner otra rom, sabéis de alguno?Interesante!! [emoji57]
James C.
03/12/21, 14:52:19
Perdonar que lo pregunté por aquí pero no veo ningún tuto de como cambiar el recovery,o de como poner otra rom, sabéis de alguno?
Ya lo hemos explicado várias veces. Incluso en este mismo post.
Para cambiar la rom se tiene que descargar la rom completa que quieras instalar e instalarla por mejora local.
Para que se instale y no de fallo, hay que hacerlo como si estubieses actualizado de una versión anterior a la nueva.
Dejo vídeo de como se hace en otro modelo, pero igual que en este:
https://youtu.be/3LkzWpQIX5w
No sé si cambiarlo por un reno6 pro. Alguien sabe si se nota mucho los hz de la pantalla? 90vs 120
Sr_Vash
03/12/21, 15:46:04
No sé si cambiarlo por un reno6 pro. Alguien sabe si se nota mucho los hz de la pantalla? 90vs 120Comentan que se nota más de 60 a 90 Hz, que de 90 a 120Hz.
A percepción de ojo humano, parece ser que no es proporcional, tal como indicarían los números.
padelking
03/12/21, 16:19:36
Ya lo hemos explicado várias veces. Incluso en este mismo post.
Para cambiar la rom se tiene que descargar la rom completa que quieras instalar e instalarla por mejora local.
Para que se instale y no de fallo, hay que hacerlo como si estubieses actualizado de una versión anterior a la nueva.
Dejo vídeo de como se hace en otro modelo, pero igual que en este:
https://youtu.be/3LkzWpQIX5w
Quiero instalar la havoc de xda ,abro bootloader y la instalo como dice el vídeo?
James C.
03/12/21, 16:34:31
Quiero instalar la havoc de xda ,abro bootloader y la instalo como dice el vídeo?
Ah, vale!! Tu lo que quieres es instalar un custom rom. Lo del vídeo es para hacer un cambio de rom oficial. Para pasar de la compilación AA a la BA.
Para instalar custom rom ya cambia el método. Imagino que tendrás que cambiar recocery para poder hacer la instalación. Pero no te puedo decir, ya que en OnePlus nunca lo hice...
Pero por lo que vi, tienes las instrucciones en el mismo post del hilo de XDA.
padelking
03/12/21, 19:10:54
Ya he abierto el bootloader ,sería que alguien se currara un tuto para instalar custom jeje . He leído un poco con el traductor en el hilo de xda pero claro,,,,no me atrevo.
Morloc2
03/12/21, 21:34:38
Ya he abierto el bootloader ,sería que alguien se currara un tuto para instalar custom jeje . He leído un poco con el traductor en el hilo de xda pero claro,,,,no me atrevo.��
1. Termina de actualizar OOS
2. Bootea TWRP con fastboot boot twrp.img
3. Flashea copy partitions.zip con TWRP booteado
Haz in backup de persist y de EFS con TWRP
4. Reinicia móvil para que aplique cambios
5. Vuelve a bootear el TWRP ahora sí para instalar la ROM
5.1 HACER WIPES---> Format y escribir Yes
6. Toma captura de pantalla (power y vol arriba y abajo al mismo tiempo) para generar memoria donde guardar la ROM
7. Copia el zip de la ROM y el TWRP installer a raíz del móvil
7.1 vete a data/media/ y ahí estarán los archivos que copiaste
8. Flashea ROM y no reinicies (aquí con havoc sale un error en el progreso 47%,se le da a "yes" dos veces) y hasta que acabe
8.1 flashea TWRP installer zip
9. Reboot system y ya quedaía
Si quieres rootear con magisk, se hace después
es sencillo, aunque yo tuve fallos con TWRP y lo acabé haciendo con el recovery de LOS por adb sideload, pero no deberías tener fallos
Sr_Vash
04/12/21, 01:06:17
Ya he abierto el bootloader ,sería que alguien se currara un tuto para instalar custom jeje . He leído un poco con el traductor en el hilo de xda pero claro,,,,no me atrevo.������El mundo es para los valientes!
toxicsp
07/12/21, 20:53:39
Actualizo: comprado en Wisecart (Wise tienda) el 1/12 por la noche, recibido hoy mediante correos, bien embalado, precintado, y en perfectas condiciones. En la app, sigue apareciendo el estado como pendiente de envio....Solicitada la factura via chat, a ver si me la envían.
Gracias!
Buenas, aquí otro que se lo ha pillado en la app de Wisecart, el azul 12/256 por 387,20€.
El cargador es el de UK, alguien que se lo haya comprado en este color me puede confirmar si trae adaptador de enchufe para Europa??.
Saludos.
Chuecos
09/12/21, 13:24:58
Otro que esta pensando en comprarlo en wisecart
Sabéis si trae funda y cristal templado? He visto que alguien ha recibido un cargador de UK, es cierto?
Saludos
costalitis
09/12/21, 13:28:05
Sabéis si trae funda y cristal templado? He visto que alguien ha recibido un cargador de UK, es cierto?
SaludosEn wisecart, la version que venden es la global kb2003. Trae funda y el cargador es europeo.
Si vas a comprarlo, confirma antes que es la versión kb2003.
El cristal templado tendras que buscarlo a parte.
James C.
09/12/21, 13:30:54
Buenas, aquí otro que se lo ha pillado en la app de Wisecart, el azul 12/256 por 387,20€.
El cargador es el de UK, alguien que se lo haya comprado en este color me puede confirmar si trae adaptador de enchufe para Europa??.
Saludos.
El primero que veo que compra en Wisecart y le viene cargador UK... Creo que todos lo reciben con cargador europeo directamente.
Saludos
Funda si trae, transparente. Cristal templado no, eso lo compras a parte. Te viene un fina lámina de plástico eso si.
costalitis
09/12/21, 13:32:52
Pues igual le ha llegado asi (cargador UK) por comprarlo en color verde.
En color gris, si son cargador EU.
Chuecos
09/12/21, 13:51:18
Muchas gracias a todos, y gracias a los primeros que se aventuraron en esto. Os iré informando. De momento comprado hoy.
Chuecos
09/12/21, 14:00:09
Si que es verdad que en verde pone UK Plug y en Gris UE plug. La diferencia es de 20 euros
Hoy me ha llegado el móvil (Verde 12/256 KB2003 Global Version por 387,20€) con cargador de UK, no lo he abierto porque es un regalo pero confirmo que en el paquete también me venía el adaptador de EU para el cargador.
Chuecos
11/12/21, 08:08:11
Comprado el jueves y me llega un WhatsApp de Glovo diciendo que me lo envian el lunes. Qué raro se me ha hecho que Glovo me envíe un móvil... Yo me comprado el gris, 12/256 UE
quimera126
12/12/21, 10:11:48
buenas , estoy pensando de comprar para regalar a la mujer un OnePlus 8t
opciones
amazon 506€
OnePlus 499€
que mas opciones fiables, OnePlus me mando cupon de 50€ pero para pedidos de 500€ , por un euro no puedo usar el cupon , donde pedís con garantía y que lleguen para reyes...
hablo de la versión de 8/128
saludos
James C.
12/12/21, 12:06:34
buenas , estoy pensando de comprar para regalar a la mujer un OnePlus 8t
opciones
amazon 506€
OnePlus 499€
que mas opciones fiables, OnePlus me mando cupon de 50€ pero para pedidos de 500€ , por un euro no puedo usar el cupon , donde pedís con garantía y que lleguen para reyes...
hablo de la versión de 8/128
saludos
Yo personalmente soy de esas dos opciones que tu pones. Son de lo mejorcito.
Pero echa un ojo a la ya famosa Wisecart... Mientras sea modelo KB2003 y con factura si puede ser de España, vas a tener garantía directa con OnePlus sin problemas.
Lo del cupón de OnePlus es sencillo de solucionar. Pillas el OnePlus 8T y añades por ejemplo el cable USB-A a USB-C para poder conectar con el PC sin problemas y ya pasas de esos 500€
quimera126
12/12/21, 16:11:09
Yo personalmente soy de esas dos opciones que tu pones. Son de lo mejorcito.
Pero echa un ojo a la ya famosa Wisecart... Mientras sea modelo KB2003 y con factura si puede ser de España, vas a tener garantía directa con OnePlus sin problemas.
Lo del cupón de OnePlus es sencillo de solucionar. Pillas el OnePlus 8T y añades por ejemplo el cable USB-A a USB-C para poder conectar con el PC sin problemas y ya pasas de esos 500€
pues el cupon y superar los 500€ solo se puede si agregas unos auriculares como complemento, se genera una cesta de compra y el descuento, si no compras auriculares y buscas cable , se va a otra cesta...diferente a la del movil..alucinante:oops:
James C.
12/12/21, 16:41:56
pues el cupon y superar los 500€ solo se puede si agregas unos auriculares como complemento, se genera una cesta de compra y el descuento, si no compras auriculares y buscas cable , se va a otra cesta...diferente a la del movil..alucinante:oops:
Que raro... Aun que acabo de ver que el cable no queda stock. Por lo que ya complicado pillarlo así...
quimera126
13/12/21, 05:47:21
buenas
pues ya tenemos el 8T a 389€ en amazon y 399€en OnePlus
la pena que el azul clarito no esta a 389 en amazon......que opináis ....vale la pena???
, para regalar a la mujer para reyes, estoy por comprar dos, para el gris y para ella el azul....
nunca compre en la tienda oficial , donde comprar??
saludos
quimera126
13/12/21, 05:51:21
no entiendo, la web no me deja comprar dos de golpe, ni uno y luego otro y pedir dos en mismo pedido y usar cupon de 50€
James C.
13/12/21, 08:43:08
buenas
pues ya tenemos el 8T a 389€ en amazon y 399€en OnePlus
la pena que el azul clarito no esta a 389 en amazon......que opináis ....vale la pena???
, para regalar a la mujer para reyes, estoy por comprar dos, para el gris y para ella el azul....
nunca compre en la tienda oficial , donde comprar??
saludos
Vista la diferencia, yo optaría por la web. Y claro que es un preciazo.
no entiendo, la web no me deja comprar dos de golpe, ni uno y luego otro y pedir dos en mismo pedido y usar cupon de 50€
En que momento no te deja?? A mi si me deja añadir 2 y me deja llegar hasta el momento de pagar. Más no sigo por que si no tendría que comprarlos.
Lo del cupón igual es por que al tener ya descuento, no dejan aplicarles cupones...
quimera126
13/12/21, 08:59:26
Me deja agreragr el cupon1402524
Chuecos
13/12/21, 20:58:41
comprado el jueves y recibido hoy lunes por Glovo. Es una auténtica pasada y va muy rápido. Es de calidad extrema la verdad. Ya iré subiendo más información a medida q lo vaya usando. Gracias
Una duda antes de abrirlo cuando me llegue.
Tiene gestos tipo miui o Apple o son como en Samsung.
No me gusta en agujero esquinado y por eso aún tengo dudas...
Sr_Vash
20/12/21, 00:19:55
Una duda antes de abrirlo cuando me llegue.
Tiene gestos tipo miui o Apple o son como en Samsung.
No me gusta en agujero esquinado y por eso aún tengo dudas...Es como en iOS.
quimera126
21/12/21, 09:20:35
Ayer noche compre dos 8t en amazon por 389€ cada uno, hoy ya subieron, creo era el momento
Buscando cristal fàcil de poner y Bueno y fundas...
No sé si las oficial ..que reconendais, una funfa negra y otra de color para la mujer
James C.
21/12/21, 09:55:59
Ayer noche compre dos 8t en amazon por 389€ cada uno, hoy ya subieron, creo era el momento
No sé si las oficial ..que reconendais, una funfa negra y otra de color para la mujer
Echa un ojo en Nillkin, tienes dos modelos de funda y de muchos colores. También tienes cristal...
caosblanco
21/12/21, 16:45:42
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y le compré la funda negra Liquid Air de Spigen y el cristal de la misma marca. Aun no lo he puesto porque de momento me apaño con la funda que viene en la caja, que está bastante bien, pero es transparente.
Pero para funda negra con cristal, el 'pack' Spigen sería buena opción... De colores, las que te dice James tienen muy buena pinta también.
James C.
21/12/21, 17:11:05
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y le compré la funda negra Liquid Air de Spigen y el cristal de la misma marca. Aun no lo he puesto porque de momento me apaño con la funda que viene en la caja, que está bastante bien, pero es transparente.
Pero para funda negra con cristal, el 'pack' Spigen sería buena opción... De colores, las que te dice James tienen muy buena pinta también.
What?? Spigen tiene cristal para el 8T?? Cual es?? Hasta no hace mucho no tenía. Solo tenían el líquido...
caosblanco
21/12/21, 17:55:45
Sí tiene, me enteré de casualidad, porque en la funda venía una oferta para descontar un euro (oferta mínima, pero ok) si pillabas también el cristal... Si no lo leo, ni me entero (es el típico texto que tienes que pinchar para que abra el resto de info, en la app de Amazon).
Por las quejas de alguno en los comentarios de la Liquid Air y la Tough Armor, parece que las fundas de Spigen se llevan mal con cristales que no sean los de la propia marca, aunque a saber... Yo, de momento, tengo ambos en el cajón, mientras me siga convenciendo la funda que venía en el caja.
Aquí lo tienes: https://www.amazon.es/Spigen-Compatible-Definicion-Anti-Ara%C3%B1azos-Anti-Huellas/dp/B08L5QTDWD
James C.
21/12/21, 17:59:09
Sí tiene, me enteré de casualidad, porque en la funda venía una oferta para descontar un euro (oferta mínima, pero ok) si pillabas también el cristal... Si no lo leo, ni me entero (es el típico texto que tienes que pinchar para que abra el resto de info, en la app de Amazon).
Por las quejas de alguno en los comentarios de la Liquid Air y la Tough Armor, parece que las fundas de Spigen se llevan mal con cristales que no sean los de la propia marca, aunque a saber... Yo, de momento, tengo ambos en el cajón, mientras me siga convenciendo la funda que venía en el caja.
Aquí lo tienes: https://www.amazon.es/Spigen-Compatible-Definicion-Anti-Ara%C3%B1azos-Anti-Huellas/dp/B08L5QTDWD
Ah!! Pues no sabía de el la verdad. Y normal, ya que en la web oficial no lo tienen en venta. Que raro no?? Solo lo venden en amazon por lo que veo??
Pues cuando lo pruebes ya cuentas que tal es, aun que por comentários de Amazon pinta regular...
caosblanco
21/12/21, 18:50:20
Ya, y luego, la verdad, es que tampoco he puesto nunca un cristal a ningún móvil, con la funda me suele ir bien... Pero con este me animé. Lo malo es que no contaba con la funda de regalo, que además pensaba que sería peor, al verla... Pero a ver a la vuelta del año, jajaja. Ya contaré ;)
Que tal el sonido en auriculares,
Esta a la altura de un gama alta en calidad o potencia?
Lleva algún protector (film) puesto en el cristal.
Aún no lo he abierto porque sigo barajando otras opciones, me falta poco para convencerme
James C.
21/12/21, 21:22:51
Que tal el sonido en auriculares,
Esta a la altura de un gama alta en calidad o potencia?
Lleva algún protector (film) puesto en el cristal.
Aún no lo he abierto porque sigo barajando otras opciones, me falta poco para convencerme
El sonido va a depender de los auriculares la verdad. Yo tengo 3 diferentes y es diferente entre ambos. Que si uno más alto que otro, mejor calidad y etc...
Si, trae un film por defecto ya instalado y una funda transparente bastante buena.
epicipe
21/12/21, 23:46:12
Hablando de auriculares....viene con adaptador USB tipo C -jack audio?...digo para aprovechar los auriculares...o ir mirando unos tipo C o comprar un adaptador
James C.
21/12/21, 23:55:22
Hablando de auriculares....viene con adaptador USB tipo C -jack audio?...digo para aprovechar los auriculares...o ir mirando unos tipo C o comprar un adaptador
No, no trae adaptador. Lo venden a parte si lo quieres. O directamente te puedes comprar unos con USB-C o Bluetooth.
epicipe
22/12/21, 20:32:01
Ok.Gracias...iré viendo qué auriculares encuentro
momoloko
27/12/21, 10:45:11
Compre el op 8t en wisecart, me han generado la factura, les pase el imei, pero no me lo han puesto. Me van a poner problemas si tengo que tirar algun dia de la garantia de oneplus?
Las otras veces jamas me han pedido el imei en la factura...
James C.
27/12/21, 11:58:23
Compre el op 8t en wisecart, me han generado la factura, les pase el imei, pero no me lo han puesto. Me van a poner problemas si tengo que tirar algun dia de la garantia de oneplus?
Para gestionar directo con OnePlus, es mejor que figuren los IMEI y a ser posible, que la factura sea de tienda española.
Rockero_79
29/01/22, 15:16:37
Aprovecho el tema para preguntar y no duplicar.
Tengo el 7T desde hace más de dos años. Va flaquean do en la batería y estoy mirando opciones para cambiar.
Estaba planteándome el Nord 2 pero veo que la gente recomienda el 8T antes que ese, incluso casi antes que el 9.
Me lo recomendáis? Esta en Amazon a 495€ (la versión inferior)
Gracias de antemano
savodrulic
29/01/22, 17:05:36
Tengo el 7T desde hace más de dos años. Va flaquean do en la batería y estoy mirando opciones para cambiar.
Estaba planteándome el Nord 2 pero veo que la gente recomienda el 8T antes que ese, incluso casi antes que el 9.
Gracias de antemanoEse precio es carísimo, lee por aquí que muchos compraron en wisecard y te vas a ahorrar una pasta. Yo lo he visto por 356€ , ese si es un buen precio.
James C.
29/01/22, 17:34:44
Gracias de antemano
Pues a estas alturas yo tendría dudas entre meterle batería nueva al 7T para aguantarlo hasta ver el 10T (Si lo hay), o si realmente invertir en el 8T...
Digo lo anterior por que no vas a notar un cambio del 7T al 8T. Yo al menos no lo vi o note la verdad. En el uso del día a día es todo más de lo mismo uno que otro. Por eso creo que gastaría lo justo para meter batería al 7T y aguantarlo a ver el 10T para mientras ir ahorrando. Que no sale el 10T, pues me planteo el 10 o 10 Pro...
Rockero_79
29/01/22, 18:52:00
Pues a estas alturas yo tendría dudas entre meterle batería nueva al 7T para aguantarlo hasta ver el 10T (Si lo hay), o si realmente invertir en el 8T...
Digo lo anterior por que no vas a notar un cambio del 7T al 8T. Yo al menos no lo vi o note la verdad. En el uso del día a día es todo más de lo mismo uno que otro. Por eso creo que gastaría lo justo para meter batería al 7T y aguantarlo a ver el 10T para mientras ir ahorrando. Que no sale el 10T, pues me planteo el 10 o 10 Pro...
Gracias. Alguna guía para cambiar la batería?
James C.
29/01/22, 21:54:54
Gracias. Alguna guía para cambiar la batería?
Enviar a OnePlus.
sir_eider
31/01/22, 10:20:39
Hola!
Te pasaron el IMEI al final? Que estoy valorando comprar este terminal por Wisecart y entre que no aceptan Paypal y eso no sé si merecerá la pena el descuento si luego la marca no te tramita la garantía por no tener el IMEI en la factura...
Un saludete
PaK_HTCmania
02/02/22, 16:28:56
Habéis recibido Android 12 ya?
James C.
02/02/22, 17:12:56
Habéis recibido Android 12 ya?
Estable y oficial aun no.
poxolo_vk
02/02/22, 19:18:44
Estable y oficial aun no.
Y va para largo, verdad? Hace mil (desde diciembre) que no recibimos actualización.. pinta feo
PaK_HTCmania
02/02/22, 20:24:44
Decían que Android iba a evolucionar a un sistema más fácil para que los diferentes fabricantes pudieran actualizar el software... y parece que vamos para atrás..
No es una crítica a éste modelo ni mucho menos... vengo observando de varias marcas.. Pero recuerdo cuando los OnePlus actualizan a la par que los Pixel...o incluso en alguna ocasión antes..
James C.
02/02/22, 20:25:05
Y va para largo, verdad? Hace mil (desde diciembre) que no recibimos actualización.. pinta feo
Creo que mínimo 2 o 3 meses diría yo. Pero sin prisa que aun no va muy fino la verdad.
La última actualización es del 28 de diciembre. Poquito más de un mes. Dado que son bi-mensuales, vamos bien.
Subo el hilo porque estoy pensando en pillarme este móvil, y quería saber si aún seguís considerándolo una buena compra. Estoy valorando este y el 9 Pro, y por relación calidad-precio (claro que hay diferencias, lo se), el 8t es buena opción?
leve_lepero92
11/07/22, 18:32:39
Viendo lo que han hecho con el software, cuando cambie de móvil no volveré a gastar mi dinero en Oneplus, saludos.
Viendo lo que han hecho con el software, cuando cambie de móvil no volveré a gastar mi dinero en Oneplus, saludos.
Qué le han hecho?
alleineforever
11/07/22, 19:46:58
Gracias de antemano
Yo hice este cambio, lo pillé en Amazon a 389€ (8Gb y 128Gb)
Y la verdad que ni fu ni fa... Lo único que mejoró fue obviamente la batería (y ni para tanto...con el otro quizá 4 hrs y con este a duras penas llego a las 6 si es que llego) por fluidez muy a la par, que este va más rápido? Pues seguramente pero no lo notas... La pantalla sí, este tiene más brillo, el blanco brilla más y tal (los pude comparar) pero ya.
Me compraría el 8T a día de hoy? No, me pillaba el 9Pro o el que mejor batería tenga de los actuales o aguantaba más el 7T y yo que sé, si no hubiera un OnePlus guay me pasaba al Samsung FE de turno (cada vez veo con mejores ojos la marca Samsung)
Yo hice este cambio, lo pillé en Amazon a 389€ (8Gb y 128Gb)
Y la verdad que ni fu ni fa... Lo único que mejoró fue obviamente la batería (y ni para tanto...con el otro quizá 4 hrs y con este a duras penas llego a las 6 si es que llego) por fluidez muy a la par, que este va más rápido? Pues seguramente pero no lo notas... La pantalla sí, este tiene más brillo, el blanco brilla más y tal (los pude comparar) pero ya.
Me compraría el 8T a día de hoy? No, me pillaba el 9Pro o el que mejor batería tenga de los actuales o aguantaba más el 7T y yo que sé, si no hubiera un OnePlus guay me pasaba al Samsung FE de turno (cada vez veo con mejores ojos la marca Samsung)
Yo llevo toda la vida con Samsung (entre medias he probado otras marcas, pero siempre acababa con mi Samsung) y me apetecía probar un Oneplus, me hablaron bien de ellos, y viendo bastantes vídeos, casi todos coincidían en que el 8T era incluso mejor opción que el 9 Pro (calidad/precio a día de hoy).
bcruben
28/07/22, 08:41:45
Tan mal funciona ahora su capa? Tengo todavia un One Plus 5T, estaba planeando el cambio al One plus Nord 2...o incluso al 8T
Tan mal funciona ahora su capa? Tengo todavia un One Plus 5T, estaba planeando el cambio al One plus Nord 2...o incluso al 8T
OnePlus ya no es lo que fue... estan unificando su capa a la de ColorOS, alejandose del android puro. Mi ultimo OnePlus fue el 6 y era una maravilla de movil, a dia de hoy sigue siendo un equipo valido y salio a primeros del 2018...
Hoy tengo un 8T, y en breve le meto una rom AOSP, y adios muy buenas OxygenOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.