PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] td 12 euros vodafone y gprs desorbitado

albertitobcn
15/12/10, 19:11:56
bueno en principio tengo activada en el galaxy la tarifa de datos de 12 euros de vodafone(pero en principio en vodafone dice que la de 12 en un smartfhone no se puede que seria la minima la tarifa (smartfhone de 15)

eso es verdad??¿¿ yo tengo activada la de 12 lo mire y remire en ''mi vodafone''

luego en mi consumo pone esto

Consumo actual

Voz: 5,99 € *

SMS: 1,05 € *

GPRS: 155,94 € **

Total: 162,98 €
** Incluye cuotas mensuales.

segun tengo entendido en la factura real el gprs pasa a a la tarifa plana que tengas contratada (en mi caso la d 12) es cierto tambien??¿¿

esque ahora no se si por tener activada la de 12 me lo cobran por conexion o que..(tiene los 2 asteriscos el gprs)

espero que alguien pueda iluminarme que estoy algo ''cagado la verdad por mi factura y por mi td si es valida o no)

elchache666
15/12/10, 19:28:23
A mi el mes pasado me cobraron 87€ en conexiones a internet teniendo la tarifa plana de 15€.
Despues de pelearme con el departamento de facturacion, habrieron una incidencia y a los tres dias me respondieron que me devolverian la pasta en la proxima factura.
No veas lo que me costo que habrieran la incidencia. Se pasaban la pelota entre departamentos y yo, el cliente, en medio. Solo me hicieron caso despues de decirles que si no me lo resolvian me iba directo a consumo.
Si tienes tarifa plana ponte serio o te la clavan.

albertitobcn
16/12/10, 16:11:04
1)sabes que pasa si me viene la factura de mas de 100 euros en gprs teniendo tarifa plana..no me lo devuelven en el mejor de los casos..me lo irian descontando en las proximas facturas...

2)alguien tiene un smartfhone con la tarifa plana de 12 euros?¿¿¿ esque dice en vodafone que no esta permitido pero vamos que yo la tengo activada...

3)espero que eso que en gprs sale desorbitado el precio pero luego en la factura total del mes se te queda en la tarifa plana que tengas contratada..espero que me suceda ami..

estos de vodafone ya se estan haciendo ''regalitos'' de navidad sin nuestro consentimiento

Jacoflea
15/01/11, 20:01:30
Hola albertitobcn , como es que tienes la tarifa de 12€? Yo tambien la tengo y creo que es porque al ponerle la sim (despues de una semana de tener el movil ) le dije que no a los cambios y creo que es entonces cuando no reconoce el smartphone (Desire HD ) y aplica la tarifa de otros moviles que ademas tiene velocidad mas baja que la de 15€. No se si sera este tu caso, a ver si me puedes comentar algo y de como te va el tema de la facturacion , ya que a mi todavia no me ha llegado la factura del mes de diciembre, supongo que tambien tendre una "sorpresita".

1)sabes que pasa si me viene la factura de mas de 100 euros en gprs teniendo tarifa plana..no me lo devuelven en el mejor de los casos..me lo irian descontando en las proximas facturas...

2)alguien tiene un smartfhone con la tarifa plana de 12 euros?¿¿¿ esque dice en vodafone que no esta permitido pero vamos que yo la tengo activada...

3)espero que eso que en gprs sale desorbitado el precio pero luego en la factura total del mes se te queda en la tarifa plana que tengas contratada..espero que me suceda ami..

estos de vodafone ya se estan haciendo ''regalitos'' de navidad sin nuestro consentimiento