Ver la Versión Completa : Preguntas y respuestas sobre la carga rápida en móviles
jorge_kai
07/11/21, 21:33:01
Preguntas y respuestas sobre la carga rápida en móviles
https://static.htcmania.com/1366_2000-07112021-23058-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"Las baterías de los teléfonos móviles parecen no haber evolucionado mucho desde hace décadas, pero lo cierto es que sí lo han hecho, tanto de forma interna como en los sistemas que nos permiten recargarlas una vez se agotan. Como parte de estos últimos avances hemos visto llegar los sistemas de carga rápida, que a día de hoy siguen siendo objeto de dudas por parte de muchos usuarios. Es por ello que hemos decidido recopilar aquí las que pensamos son las dudas más comunes acerca de estos sistemas de carga rápia que encontramos ya en todos los fabricantes, en mayor o menor medida y con velocidades muy diversas. Aunque quizá lo mejor que podemos hacer es definir qué es exactamente la carga rápida. Podemos empezar por ahí."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/varios/preguntas-respuestas-carga-rapida-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
07/11/21, 21:33:25
https://www.xatakamovil.com/varios/preguntas-respuestas-carga-rapida-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/varios/preguntas-respuestas-carga-rapida-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Una gran tecnología que palia la falta de una mayor autonomía. Aunque sin sentido, hay quien es reacia a dicha carga por un supuesto mayor desgaste.
makinho05
08/11/21, 00:10:57
Una gran tecnología que palia la falta de una mayor autonomía. Aunque sin sentido, hay quien es reacia a dicha carga por un supuesto mayor desgaste.
Si hay mayor desgaste vs carga lenta, pero es poco representativo según las pruebras. En mi caso la carga rápida sólo la uso si la necesito, de resto siempre uso el de 5W de Apple para cargar.
Vendrán los testigos de la degradación de baterías que cuestan 30€?
Cargar el móvil más rápido durante 2 años que le suele durar el móvil a la gente no vale 30€?
Acabo de mirar en mi 12 pro Max y se ha degradado la friolera de un 3% en un año. Guauu! Cuando lo cambie como muy tarde el año que viene, habrá bajado un 6% más? Un 10 como mucho? Guauuu
Mi tiempo vale un poquito más que la batería de mi móvil.
caraconejo
08/11/21, 01:03:29
La carga rápida de los móviles la antesala de la carga rápida de los coches
makinho05
08/11/21, 07:00:44
Vendrán los testigos de la degradación de baterías que cuestan 30€?
Cargar el móvil más rápido durante 2 años que le suele durar el móvil a la gente no vale 30€?
Acabo de mirar en mi 12 pro Max y se ha degradado la friolera de un 3% en un año. Guauu! Cuando lo cambie como muy tarde el año que viene, habrá bajado un 6% más? Un 10 como mucho? Guauuu
Mi tiempo vale un poquito más que la batería de mi móvil.
Lo que monta tu móvil no es una verdadera carga rápida.
blackhawk_LA
08/11/21, 10:08:12
¿Supuesto? Está bastante demostrado, ¿no?
Lo que monta tu móvil no es una verdadera carga rápida.
Vaya hombre, carga como cualquier tope gama exceptuando a Xiaomi y ahora no vale…
Como no carga a 60W no es “de verdad”
Pasar de 5W a 20W “ni se nota” no? A pesar de ser un salto mayor que de 20W a 30W.
Pues mira, ningún móvil tiene carga rapida, los Tesla cargan mucho más rápido, no?
da2010lleida
08/11/21, 10:59:38
Pues yo soy de carga lenta ,consumo bastante multimedia por el móvil y muchas noches lo pongo cargando y viendo series ,con cargador genérico creo que tarda 4o 5 horas en una carga completa (creo que el cargador y cable tuvieron tiempos mejores)
molina22
08/11/21, 11:12:21
Vaya hombre, carga como cualquier tope gama exceptuando a Xiaomi y ahora no vale…
Pasar de 5W a 20W “ni se nota” no? A pesar de ser un salto mayor que de 20W a 30W.
Pues mira, ningún móvil tiene carga rapida, los Tesla cargan mucho más rápido, no?
Exceptuando a Xiaomi? Nose Rick... oneplus 9 pro carga a 65w, oppo find x3 pro a 65w, vivo x70 pro + a 55w, pixel 6 pro a 30w, Huawei p50 pro+ a a 66w.
Todos cargan al triple o más que el iPhone pro fak.
Se nota más la degradación a partir de 30w por el incremento de temperatura.
Exceptuando a Xiaomi? Nose Rick... oneplus 9 pro carga a 65w, oppo find x3 pro a 65w, vivo x70 pro + a 55w, pixel 6 pro a 30w, Huawei p50 pro+ a a 66w.
Todos cargan al triple o más que el iPhone pro fak.
Se nota más la degradación a partir de 30w por el incremento de temperatura.
Todo chinorris exceptuando el Pixel.
También el iPhone tiene menos batería, se carga parecido en tiempo, es más potente que todos esos y su autonomía es también mayor.
santinhos
08/11/21, 12:48:28
Todo chinorris exceptuando el Pixel.
También el iPhone tiene menos batería, se carga parecido en tiempo, es más potente que todos esos y su autonomía es también mayor.
Hombre, tan "chinorris" como el iphone, que de "no chinorri" tiene el nombre únicamente.
Pero se está hablando de carga rápida, y si ya me cuesta ver la carga del S21Ultra como rápida, la del iphone...
Hombre, tan "chinorris" como el iphone, que de "no chinorri" tiene el nombre únicamente.
Pero se está hablando de carga rápida, y si ya me cuesta ver la carga del S21Ultra como rápida, la del iphone...
iPhone es un modelo de la marca Estadounidense Apple, fabricados por la empresa Taiwanesa FOXCONN en China.
Que tiene de chinorris? El país en el que ensamblan por mano de obra barata?
Que tú no lo veas como carga rápida me parece estupendo, pero no por ello deja de serlo.
Que otros carguen más rápido no quita que otros sigan cargando rápido, no?
santinhos
08/11/21, 13:32:49
iPhone es un modelo de la marca Estadounidense Apple, fabricados por la empresa Taiwanesa FOXCONN en China.
Que tú no lo veas como carga rápida me parece estupendo, pero no por ello deja de serlo.
Que otros carguen más rápido no quita que otros sigan cargando rápido, no?Fabricado en China con componentes asiáticos al 99%. Vamos, "chinorri" en grandísima medida.
Pero vamos, que cargue a 20w tampoco significa que porque sea más que 5w sea ya rápida. Qué será entonces lo de la competencia...
Fabricado en China con componentes asiáticos al 99%. Vamos, "chinorri" en grandísima medida.
Pero vamos, que cargue a 20w tampoco significa que porque sea más que 5w sea ya rápida. Qué será entonces lo de la competencia...
Vale tío, tienes razón, el iPhone no tiene carga rápida y es un móvil chinorri, como un Vivo o un Oppo, mismos materiales y gamas de componentes.
makinho05
08/11/21, 13:58:53
Ya te lo dijeron, y no estoy diciendo que no la tenga, si vuelves a leer dije "verdadera carga rápida". Está LEJOS de tiempos en carga de las marcas chinas, esas si montan cargas rápidas de verdad.
Ya te lo dijeron, y no estoy diciendo que no la tenga, si vuelves a leer dije "verdadera carga rápida". Está LEJOS de tiempos en carga de las marcas chinas, esas si montan cargas rápidas de verdad.
Estupendo.
Aunque el móvil cargue a 60W, 120w o 13549572648W el argumento es el mismo y la degradación es mínima en el tiempo de vida común de un teléfono, si quieres alargar la vida con 30€ lo resuelves cambiando la batería.
Ahora cuál es el pero?
Ejjjhhque el ifon tiene una mansana….y no ta ntera!
no hay ningun movil en el que puedas indicar a que potencia cargar o hasta que %?
Johny1979
09/11/21, 00:22:21
Que otros carguen más rápido no quita que otros sigan cargando rápido, no?
Foxconn te fabrica cualquier mierda que le mandes, desde un iPhone hasta emsamblaba las basuras de BQ, que lo fabriquen en Taiwán no deja de ser mano e obra pseudochinorri barata como en todos los móviles.
Por cierto mi smartphone carga a 120 watios y casi siempre lo cargo con un cargador a 18 watios, solo con el primero en momentos muy muy puntuales.
Foxconn te fabrica cualquier mierda que le mandes, desde un iPhone hasta emsamblaba las basuras de BQ, que lo fabriquen en Taiwán no deja de ser mano e obra pseudochinorri barata como en todos los móviles.
Por cierto mi smartphone carga a 120 watios y casi siempre lo cargo con un cargador a 18 watios, solo con el primero en momentos muy muy puntuales.
Es que foxconn es ensamblador, monta los componentes que tú quieres que monte y con los criterios de calidad que tú quieres.
La mano de obra barata no determina un móvil chinorri.
Un móvil chinorri es el que utiliza componentes y materiales de baja calidad, que no tiene un presupuesto elevado en diseño y su software tiene bastantes errores y carencias, además de poca velocidad para actualizar o solucionar.
Eso, es un móvil chinorri. No un móvil que se fabrique en china.
Curiosamente ayer vi un anuncio de Xiaomi, y determina su carga como ultra rápida.
Debate resuelto, mi móvil tiene carga rápida, el vuestro, ultra rápida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.