Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Goma de Moleskine en funda oficial de Z Fold 3
caraconejo
07/11/21, 19:38:51
La tapa superior protege, pero se mueve, con gasto de pila innecesario y roce sobre pantalla exterior que no le va bien a largo plazo
para qué no se mueva esa tapa durante transporte y guardado en bolsa, bolsillo... una goma
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/20211112.jpg
El Z Fold 3 tiene forma de librito de Moleskine y las Moleskine tienen una gomita de cierre de tapa
2+2 Z Fold 3
sin pegamento con la presión del mismo cuerpo de Z Fold 3 sobra
ya no más encendidos involuntarios de pantalla exterior
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/20211113.jpg
salvándo las cámaras traseras
josean69
10/11/21, 01:01:57
Un pelin cutre que ha una funda de 50€ le tengamos que poner una gomita. Al menos pones una goma elegante, no una de los pollos por ejemplo jejeje.
caraconejo
10/11/21, 07:38:48
Es una Goma de una vieja "Moleskine" sin perlas, ni ornamentos extras
Cutre, no se si es la palabra, acostumbrado a las agendas de la marca italiana, parece lo adecuado "un fix" vs la apertura indeseada que se produce
En mi caso no fueron 50 euros de funda, (ni regalo de promoción como a otros) fue de 30 y pocos euros en Centro Comercial conocido, con ofertas puntuales de quita y pon (bastante mas barato que en precios de 2ª mano del gualapop
La fundas tipo "libro" tienen el inconveniente "en ocasiones" de dar problemas, de cierre, movimiento, roce a pantalla curva (eso paso con la serie S21) con el anterior Note 10 +5G y la funda tapa inteligente de Samsung, la experiencia de usuario fue excelente (mejor de lo esperado inicialmente)
Con esta funda tapa de Samsung ves las deficiencias, por el complicado diseño y protección del factor forma del Z Fold 3, todas las fundas tienen su Pro (carbono) y contra (libreto) siempre desde la perspectiva del consumidor final, con sus gustos y colores
La experiencia de uso y usuario se ve afectada, por una funda (al caso presente u otros) tiene que proteger (su principal función) vs golpes y arañazos, ser elegante (al gusto de c/u) y al mismo tiempo no añadir peso/grosor excesivo
De momento, sin hacer Mod (sin pegamentos ni cortes del lugar del Spen) parece ir correcto
josean69
10/11/21, 18:45:34
A mi me ha costado 84€, con pen y un cargador. Cutre me refería a que una funda de gama alta tengas que poner una goma para que no se abra. Se que alguna esta imantada para que esto no ocurra, aunque no estoy seguro si solo son las de dos piezas, con marco para la pantalla externa. En el Fold 2 tenia una así.
caraconejo
11/11/21, 08:32:18
Si, el coste es variable, unas veces lo encuentras de "2ª mano incluso" a un coste el doble de caro, que en una oferta puntual de nuevo, en conocidas superficies comerciales con tienda física (y compra OnLine)
Esto de tener una pantalla interna y otra externa, y cubrir/proteger y ofrecer acceso con una bisagra por medio, supongo que hizo estrujar las neuronas al diseñador de origen, y una vez sale el prototipo inicial, luego la de los fabricantes con acceso (los bazares online) con otras ideas y propuestas, más "rematadas" o con otros enfoques, que se ajustan al uso de cada usuario final
En las fundas (de una o dos piezas) encuentro, cosas mejores y otras mejorables, en todas, y mira que busque y probé alguna(s), siempre atendiendo a la oportunidad (mejor relación calidad precio)
La opción "bis a bis" de tomar la funda original, y la parte que cubre la pantalla externa de otras propuestas combina bien, dando un plus de protección a la parte de la pantalla externa, con este añadido, y un pequeño cierre de broche magnético en el borde externo, posiblemente, la funda original de Samsung, lo habría bordado, "pero..."
josean69
14/11/21, 19:43:51
Que te parece esta opción. Estos chinos de aliexpress se las saben todas.1397980
KrlosDki
13/12/21, 18:52:23
Que te parece esta opción. Estos chinos de aliexpress se las saben todas.1397980
Estaría genial ver si encontramos por Aliexpress ventosas de ese tipo para ponerlas a la funda que viene con el S Pen.....yo he estado buscando pero lo más cercano que he encontrado es algo así:
https://es.aliexpress.com/item/1005001596504689.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.2f4c2e 0eHwNDNJ
josean69
21/12/21, 09:20:33
Estaría genial ver si encontramos por Aliexpress ventosas de ese tipo para ponerlas a la funda que viene con el S Pen.....yo he estado buscando pero lo más cercano que he encontrado es algo así:
https://es.aliexpress.com/item/1005001596504689.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.2f4c2e 0eHwNDNJ
Pues la veo muy practica, es una opción buena.
caraconejo
21/12/21, 10:40:02
Hoy, estoy con la funda "magnetica" en la parte de la bisagra, y tras probar la oficial, otras 3 de AP esta última, integral es la que mas me convence (sin acceso a Spen eso si, pero no es problema)
En la mano se siente muy bien es seguramente la que me quede definitivamente, la experiencia de uso (y de usuario mejora) la protección de lentes es total y con el cargados Samsung inalámbrico va de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.