Ver la Versión Completa : Galaxy A52 5g VS A52s
Buenas a todos,
Sabiendo de entrada que el A52s es mejor terminal. He leído que el A52 5G tiene radio FM aunque no me queda claro al 100% si la tiene. El A52s si se que no tiene. La duda que tengo es, si es mejor opción el A52s perdiendo ese plus de radio FM? Se va a notar mucho el procesador en el día a día?
38super
07/11/21, 14:30:56
Buenas a todos,
Sabiendo de entrada que el A52s es mejor terminal. He leído que el A52 5G tiene radio FM aunque no me queda claro al 100% si la tiene. El A52s si se que no tiene. La duda que tengo es, si es mejor opción el A52s perdiendo ese plus de radio FM? Se va a notar mucho el procesador en el día a día?Recuerda que para escuchar la FM tienes que llevar auriculares con cable, lo digo porque hay quien no cae en eso.
Recuerda que para escuchar la FM tienes que llevar auriculares con cable, lo digo porque hay quien no cae en eso.Si si claro. Hay mucha gente que no usa radio FM pero por ejemplo para el estadio viene perfecta pq la radio online va muy retardada.
Deadmau.5
07/11/21, 14:40:54
Yo iría por el A52s claramente.
A mi la radio FM ni me va ni me viene y si quiero radio tiro de TuneIN que aunque consumas horas y horas te consumirá pocos MBs.
Yo iría por el A52s claramente.
A mi la radio FM ni me va ni me viene y si quiero radio tiro de TuneIN que aunque consumas horas y horas te consumirá pocos MBs.Para el estadio no sirve ninguna radio FM online
Nettizen
07/11/21, 15:11:55
Buenas a todos,
Sabiendo de entrada que el A52s es mejor terminal. He leído que el A52 5G tiene radio FM aunque no me queda claro al 100% si la tiene. El A52s si se que no tiene. La duda que tengo es, si es mejor opción el A52s perdiendo ese plus de radio FM? Se va a notar mucho el procesador en el día a día?
La diferencia de procesador es notable en todo, incluso en consumo, pero ese 750 no es nada malo, mucho mejor que un 732 que monta otras marcas.
Yo diría que ese 750 está en el límite de ahí no bajar si quieres que vaya bien fluido.
Deadmau.5
07/11/21, 15:37:12
Para el estadio no sirve ninguna radio FM online
No sé que estadio es y de que trata pero suponiendo que vas 1 vez a la semana de espectador (no lo especificaste) compensa eso antes que tener un SoC mucho más potente?
En cuanto a tu pregunta no, el A52s no tiene radio, no sé porque hay webs que dicen que lo tiene cuando no es así. Un saludo.
No sé que estadio es y de que trata pero suponiendo que vas 1 vez a la semana de espectador (no lo especificaste) compensa eso antes que tener un SoC mucho más potente?
En cuanto a tu pregunta no, el A52s no tiene radio, no sé porque hay webs que dicen que lo tiene cuando no es así. Un saludo.Visto de esa manera está claro y parece que el procesador del A52s es mucho mejor.
Yo he probado un A52 4G cuyo procesador es aún peor y no puedo decir que de rendimiento ande corto en un uso cotidiano.
Si te es imprescindible la radio, no veo mala opción ir a por el A52 5G.
Hola, pues estaba viendo este maquinón, uno de los últimos reductos, con la combinación de Hardware potente (con el 778G, Jack de auriculares, ranura para tarjeta micro SD, pantalla amoled 120Hz, aunque no es adaptativa y según he visto funciona a 120Hz todo el rato) y ¿resulta que no tiene radio FM? Me queda como alternativa ya el Poco X3 Pro 8/256, aún perdiendo la pantalla Amoled y las actualizaciones de Samsung 3 años de Android y 4 de seguridad.... Tengo un Mi 10T Lite y quiero cambiarlo porque no termino de adaptarme del todo Miui y me gustaría probar Samsung con One UI, aunque claro si no tiene radio FM, lo veo negro y otra cosa que no me ha gustado nada y que estoy padeciendo con mi móvil es la puta mierda del sensor de proximidad virtual, bastante tengo ya, con el famoso sensor virtual visto también en el Redmi Note 10, el Poco F3...
https://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_a52s_5g-review-2323.php
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/samsung-a52s-5g-tiene-radio-fm/td-p/4460858
https://www.devicespecifications.com/es/model/130c5702
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Ojo-el-samsung-A52s-NO-tiene-radio-fm/td-p/4664250
NixxxoN
19/01/22, 13:39:06
Todo depende de si le vas a dar uso a la radio FM, la respuesta tienes que respondértela tu. La diferencia en procesador apenas se nota.
tetsuoshima41
19/01/22, 14:39:45
En casos tan concretos como el tuyo, ¿no compensa tener una radio de bolsillo de pocos euros para ese momento concreto y no limitar la elección del móvil a algo tan "desfasado" y poco común actualmente como la radio FM?
Es solo un pensamiento
Un saludo
Ivan1998
19/01/22, 17:33:45
Yo diría que ese 750 está en el límite de ahí no bajar si quieres que vaya bien fluido.
Lo de la fluidez es "muy relativo" para lo que uno es fluido para otro no.
Por ejemplo yo con un sd626 y me parece que va fluido.
painkilleriwantout
20/01/22, 14:30:27
Buenas a todos,
Dicen que el europeo A52s no lleva y si el americano.
Quizas te pueda servir esto https://www.smart-gsm.com/versus/samsung-galaxy-a52-5g-vs-samsung-galaxy-a52s-5g-66754
En la parte del A52s no pone nada y en la del sin S, si pone
El A52s no lleva radio FM el A52 5g si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.