Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha conseguido ver HBO Max a pantalla completa en Android, que tal os va este servicio?.
Lo acabamos de estrenar como quien dice con la oferta nueva, pero yo no consigo verlo a pantalla completa en el móvil.
Y se nota bastante que le faltan más opciones.
Tampoco se gira la imagen al girar el móvil, esto también es raro hoy en día.
Ya veremos así lo van mejorando.
roboflekto
07/11/21, 09:51:39
Estoy igual. No ajusta a la pantalla, y se cuelga a veces.
Espero que la vayan mejorando.
Sr.Luna
07/11/21, 10:23:23
¿Qué tal es el catálogo de las películas y series?. ¿La app ha mejorado?
da2010lleida
07/11/21, 10:58:44
En iOS como las demás plataformas
tetsuoshima41
07/11/21, 12:20:27
Me extrañaría que alguien lo consiguiese, pues es una limitación de la propia app
Un saludo
La verdad que en comparación a otras aplicaciones de la competencia, HBO queda muy por detrás. Que no se pueda poner a pantalla completa me parece un fastidio.
Estamos acostumbrados a Netflix y pensábamos que con HBO Max iba a ser igual, pero se nota que les falta pulir la app bastante para Android.
Amazon Prime Video lo está haciendo mejor, ya se parece más a Netflix, me refiero en cuanto a las opciones de visualización y configuración de la pantalla.
Otra cosa es la calidad de la imagen, yo la verdad es que como suelo ver estos contenidos en el móvil más que en otros dispositivos no aprecio mucho la calidad de la imagen, si es Full HD, 2K o 4K.
Cuando lo veo en el TV tampoco me fijo mucho en la calidad de la imagen la verdad.
En cuanto al contenido, pues yo voy probando de una a otra a ver en lo que me engancho.
Ahora me he visto 6 temporadas creo que eran de Fear the Walking Dead en Amazon y he cambiado a Netflix a ver otra.
Iré así probando HBO de vez en cuando a ver lo que hay que me enganche
Sr.Luna
07/11/21, 22:24:54
Pero hay una cosa que tiene que pulir Amazon Prime. Cuando te descargas una serie/película, esta puede estar en español latino o sólo en inglés, sin embargo, si lo ves online puedes elegir cualquier idioma
Estamos acostumbrados a Netflix y pensábamos que con HBO Max iba a ser igual, pero se nota que les falta pulir la app bastante para Android.
Amazon Prime Video lo está haciendo mejor, ya se parece más a Netflix, me refiero en cuanto a las opciones de visualización y configuración de la pantalla.
Otra cosa es la calidad de la imagen, yo la verdad es que como suelo ver estos contenidos en el móvil más que en otros dispositivos no aprecio mucho la calidad de la imagen, si es Full HD, 2K o 4K.
Cuando lo veo en el TV tampoco me fijo mucho en la calidad de la imagen la verdad.
En cuanto al contenido, pues yo voy probando de una a otra a ver en lo que me engancho.
Ahora me he visto 6 temporadas creo que eran de Fear the Walking Dead en Amazon y he cambiado a Netflix a ver otra.
Iré así probando HBO de vez en cuando a ver lo que hay que me enganche
caraconejo
08/11/21, 01:16:44
En Tab S6 va ok
Britannia ha pasado de contar con las tres temporadas a sólo la primera
Pixel 2 XL perfecto... De todos modos ya han dicho que la migración no ha terminado.
Yo he visto que hay contenido nuevo y otro que aún no ha migrado. Por ejemplo están "The middle" o "West wing", que no estaban en HBO España, y no está "Show me a hero", que si lo estaba. Otra cosa son los nuevos contenidos en 4K, un enorme avance... y por un precio de risa.
En mi opinión, en cuanto ha contenido (calidad) HBO no tiene rival.
¿En el Pixel 2 sí que se ve a pantalla completa?.
Entonces qué pasa que la app no está optimizada para las nuevas pantallas con relación 16:9, 18:9 o 20:9 será.
¿En el Pixel 2 sí que se ve a pantalla completa?.
Entonces qué pasa que la app no está optimizada para las nuevas pantallas con relación 16:9, 18:9 o 20:9 será.
En el XL activo la pantalla completa y no hay problema. Otra cosa diferente es que esté adaptado a pantallas 18:9, 20:9, etc. Eso no lo uso porque se come parte del contenido y me parece horroroso. Es cierto que la película "Origen", por ejemplo, no aprovecha este tipo de pantallas y podría hacerlo, porque tiene bandas negras arriba y abajo.
tetsuoshima41
09/11/21, 14:10:05
En el XL activo la pantalla completa y no hay problema. Otra cosa diferente es que esté adaptado a pantallas 18:9, 20:9, etc. Eso no lo uso porque se come parte del contenido y me parece horroroso. Es cierto que la película "Origen", por ejemplo, no aprovecha este tipo de pantallas y podría hacerlo, porque tiene bandas negras arriba y abajo.
Pasa con cualquier película 2:35:1 que no esté en 4k. Te pongo a Superman de ejemplo en un OP 8 Pro
Primera imagen es como se ve en HBO MAX sin posibilidad de cambio. Segunda imagen con pantalla completa sin notch reproduciendo en local. Tercera imagen todo pantalla reproduciendo desde local
Un saludo
Pasa con cualquier película 2:35:1 que no esté en 4k. Te pongo a Superman de ejemplo en un OP 8 Pro
Primera imagen es como se ve en HBO MAX sin posibilidad de cambio. Segunda imagen con pantalla completa sin notch reproduciendo en local. Tercera imagen todo pantalla reproduciendo desde local
Un saludo
Mejor aclaración imposible... a eso me refería con Origen. Aún le quedan muchas cosas por pulir a HBO.
Para comentar estas cosas mejor aquí: https://help.hbomax.com/es-es/Feedback
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.