Ver la Versión Completa : Potencia grafica del DEFY
chusestopa
15/12/10, 18:51:59
Otro hilo mas animando a la gente a que crezca nuestro pequeño subforo:
Con respecto a la potencia gráfica, con cual os quedariais?
tiggerbcn
15/12/10, 19:00:36
Pues como no vote alguien que haya tenido todos los moviles, poco objetiva va a ser la encuesta, jejejeje
Yo no los tengo, pero basta ver el Neocore y que el Galaxy S lleva la VR540 y el Defy la VR530.
Otra cuestión es si en la práctica se "nota", que como no los he probado en juegos pues no te puedo decir.
chusestopa
15/12/10, 19:16:40
Pues como no vote alguien que haya tenido todos los moviles, poco objetiva va a ser la encuesta, jejejeje
jajaja ok no cai en eso pues entonces habra que ser subjetivo ajjajaja ok ok:pensando:
dave927
15/12/10, 19:42:38
Sin duda tiene más potencia el Galaxy S, pero el siguiente es el Defy. A mi la verdad viendo los resultados del Neocore, me ha sido una sorpresa el buen rendimiento del Defy, siendo el más barato de todos los terminales que se nombran en esta encuesta.
joseada89
15/12/10, 19:58:48
macho pero es que no tiene mucha comparacion...el galaxy S es superior
Pero el defy no tiene grafica dedicada segun me dijeron los de motorola.
Un saludo.
aikidoka90
15/12/10, 23:25:16
Pero el defy no tiene grafica dedicada segun me dijeron los de motorola.
Un saludo.
los d motorola, no saben ni lo que venden xD
Ya pregnté yo eso en XDA, y me dieron un link, de la propia página de motorola, en la que decia que si tenia gpu, la power SV530 o algo así. Si no la tuviera, no tendría más rendimiento que por ejemplo el desire en el neocore...
El galaxy es más potente, su proce es superior, y su gpu es el modelo inmediatamente superior, pero el defy cuando tenga froyo... va a partir la pana xD
Solo espero que lso desarrolladores de juegos y de aplicaciones, no empiecen a hacer cosas exclusivas para los nuevos modelos con doble núcleo que están por venir en 2011... supongo que con la salida del Nexus S de google, frenará un poco las cosas y la defy no se quedará anticuada en un año xD
josemaropa
16/12/10, 19:21:44
lo que hace la subjetividad jajaja quien ha votado por el defy¿? jajajajaja weno todo sera probarlo a ver si es verdad que ese 25% de votos pa el defy significa algo realmente.
CharlieDefy
04/05/11, 14:22:43
tengo ambos, el defy tiene un gran rendimiento pero el Galaxy s es simplemente superior en graficos..
aikidoka90
04/05/11, 14:38:46
tengo ambos, el defy tiene un gran rendimiento pero el Galaxy s es simplemente superior en graficos..
a que te refieres con eso xD Porque los juegos son exactamente igual en galaxy S que en el defy...
Es cierto que el galaxy S tiene una grafica superior, pero en todos los juegos que he probado en el defy, en ninguno he notado lag. Si fuera k algunos fueran mal en el defy, y en el galaxy fueran mejor, lo entenderia, pero los k funcionan en uno funcionan en otro xD
Vamos, que los juegos no se ven mejor en el galaxy por tener una grafica superior. Se cargaran mas rapido, tendran menos lag en los mas exigentes y se veran mejor porque la pantalla es amoled (aunk tiene menos resolucion k el motorola, un poco, pero es menos para ser una pantalla mas grande). Asik decir k los graficos son superiores en el galaxy S creo k aun no se puede decir, cuando haya un juego que en el defy no vaya bien y en el galaxy S si, o cuando en los requisitos se pida tener una power vr sgx540... Cosa que no creo k pase, xk incluso nexus one y desire con la adreno 200 mueven los juegos actuales. Esos si que tienen bastante lag en algunos pro weno... El siguiente paso ya sera doble nucleo, y dejarn tirados a todos los single core, ya sea galaxy S o defy...
Yo personalemente he tenido un Nexus One, un Galaxy S y ahora el Defy. Y no me arrepiento de haberlos cambiado en ninguno de los casos.
El Defy a pesar de ser mas barato, a mi personalmente me cubre mucho mejor mis necesidades que el Galaxy S. Le noto menos carencias.
aikidoka90
04/05/11, 16:38:55
El galaxy es el mejor d los single core sin duda, pero la diferencia con el defy en cuanto a la experienciad usuario (si el galaxy abrira algunas cosas un par d segundos o incluso milesimas, antes k el defy) viene siendo la misma. Excepto la grabacion en hd dl galaxy (en algunos defy tb se puede) no hay nada k el galaxy pueda hacer y el defy no. En cambio el defy puedes despreocuparte de el si se moja o se cae d una distancia prudente... yo ahora mismo no lo cambiaria la verdad... ojala motorola saque un defy de doble nucleo dentro d un tiempo jeje
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
wrcorsa
02/04/12, 14:25:21
yo haria otra pregunta: ¿cual es mas potente graficamente a 1 metro bajo el agua?
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin:
yo tengo el nexus one el galaxy s y el defy
La desire no...
Entre el nexus y el defy ... el defy gana gracias a la I/O y los graficos
Entre el SGS y el defy ... diría que hay un empate si jugamos con 1ghz los dos, es decir, haciendo oc al defy o poniendolo como un defy+ quedan empate.
Entre los tres... uso el defy para díario por batería y por resistencia no te preocupa que se caiga que le sudes encima que te recuestes sobre el... es duro y eso lo hace mas sencillo.
en definitiva.
800mhz
nexus one<defy<sgs
1000mhz
nexus one<sgs=defy
Por precio:
sgs>nexus one> defy ( el mas barato el defy )
precio rendimiento?
DEFY>Nexus one>SGS ( el galaxy es muy caro para lo que ofrece, encima sin led ni flash... )
Bueno me puse con la duda a comparar...
Tengo actualmente los 3 terminales de 4 que dices arriba.
Me mosquee por lo dicho y tanto precio del SGS y N1 vs el DEFY
La conclusion fue que me puesto y me bajado las CM7 7.2 RC1 para los 3 las oficiales ( la del 15 de marzo ) con gapps y se la he instalado a los 3.
La versión de quadrant 1.1.6 advanced a los 3.
RESULTADOS a 1000mhz todos:
MOTOROLA DEFY: 2200 puntos aprox
GALAXY S: 2000 puntos aprox
NEXUS ONE: 1800 puntos aprox
En potencia gráfica y 3D el mejor es el SGS>DEFY>N1
En entrada y salida I/O y memoría el mejor el DEFY>N1>SGS wtf!!! (SGS es pesimo en I/O)
En procesador el mejor el NEXUS ONE>SGS>DEFY (muy al par rondando todos los 5000)
Para terminar hice una prueba con el DEFY 800mhz y quedo en 2000 puntos...
AHORA LA PREGUNTA?
Por que son tan caros en N1 y SGS vs el DEFY
Pues sinceramente la única razón que les veo es lo finos que son y si como es mi caso ambos tienen pantalla amoled que sea mucho mas cara que la lcd del DEFY ( que si que lo es)
Pantalla y Touch del defy en ebay = 50€
Pantalla y touch del SGS en ebay = 90€
Pantalla n1 y touch en ebay = 60€
También puede que se dieran demasiados defy en vodafone ( los regalo a to quisqui)
En general teniendo los 3 terminales. Esta claro que la calidad de pantalla del SGS y el N1 superan con creces al DEFY pero en potencia autonomía y sobre todo en resistencia no.
Yo entre los 3 me quedaría con el N1 por la exclusividad que tiene jajaja y el trackball que no vale para nada pero no veas como mola cuando tienes notificiaciones. Ademas es dios con la batería siendo la mas pequeña.
Pero para uso díario y sobarlo y no tener miedo el defy es el rey. Su camara es la peor de los 3 tambien hay que decirlo.
:)
joer, como consigues tantos telefonos de esa categoria? jaja, que suerte.
yo me quedo con el defy, es el que tengo :-), y no he probado los otros, pero solo por el precio y por su resistencia me vale.
No hago fotos ni videos profesionales, no trabajo con el movil, no juego a juegos que necesitan la de dios para funcionar, hace su papel y mucho mas, con la bateria se defiende bastante bien. Me sirve y me sobra para todo lo que puedo necesitar
Ala, una opinion totalmente subjetiva
joer, como consigues tantos telefonos de esa categoria? jaja, que suerte.
yo me quedo con el defy, es el que tengo :-), y no he probado los otros, pero solo por el precio y por su resistencia me vale.
No hago fotos ni videos profesionales, no trabajo con el movil, no juego a juegos que necesitan la de dios para funcionar, hace su papel y mucho mas, con la bateria se defiende bastante bien. Me sirve y me sobra para todo lo que puedo necesitar
Ala, una opinion totalmente subjetiva
Pues actualmente estoy reparando 1 defy 1 n1 y un sgs
No son míos!
Mio solo es un Defy ;) y que me dure mucho por que 24 meses de permanencia por cualquier terminal es una putada.
yo me lo compre libre, paso de hacer permanencias porque el telefono te sale por un pico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.