Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso alarma

paxama
07/11/21, 00:05:34
Pues eso en el active 2 que tenía me salían las alarmas del móvil en el reloj,me vibraba y las podía apagar desde el reloj y ahora no,alguien sabe porque?
Saludos

CaesarAbraxas
07/11/21, 19:33:12
Buenas tardes:

A mi si que me salen las alarmas del móvil en en reloj.

Me salen las del reloj y las del móvil y las puedo encender y apagar y configurar.

Y cuando suenan las puedo apagar desde el reloj.

Lo único que si no tienes ninguna alarma configurada antes en el móvil, te manda a él para crearla. Pero si ya la tienes , una o varias, las puedes encender y apagar y configurar la hora desde el reloj.

Un saludo,

César.

paxama
07/11/21, 23:26:05
Buenas tardes:

A mi si que me salen las alarmas del móvil en en reloj.

Me salen las del reloj y las del móvil y las puedo encender y apagar y configurar.

Y cuando suenan las puedo apagar desde el reloj.

Lo único que si no tienes ninguna alarma configurada antes en el móvil, te manda a él para crearla. Pero si ya la tienes , una o varias, las puedes encender y apagar y configurar la hora desde el reloj.

Un saludo,

César.
Lo primero gracias por responder,tienes configurado algo?,porque yo creo una alarma en el móvil y suena en el móvil pero el reloj ni se inmuta.
Tengo un one plus Nord,tú usas móvil Samsung o otra marca?
Saludos.

CaesarAbraxas
08/11/21, 11:37:01
Ahhhhh...No lo había pensado.

Si yo tengo un móvil Samsung....

Será ese el problema, que te lo confirme alguien que lo tenga con un móvil no Samsung.

Un saludo,

paxama
10/11/21, 00:48:19
Ahhhhh...No lo había pensado.

Si yo tengo un móvil Samsung....

Será ese el problema, que te lo confirme alguien que lo tenga con un móvil no Samsung.

Un saludo,

Tengo 2 móviles,un one plus nord y un oppo find x3 pro y con los 2 me hace lo mismo,en cambio he descargado el reloj de Google y con ese si me vibra el watch 4 y me deja apagar y posponer las alarmas,con los relojes nativos de oneplus y oppo no notifica el reloj,si alguien consigue hacer rular las alarmas del móvil con el reloj nativo sin ser Samsung que avise,que el reloj de Google es muy feo jijiji.
Saludos