PDA

Ver la Versión Completa : Os esperabais tanto del DEFY?

chusestopa
15/12/10, 18:50:27
Os esperabais tanto incluso con el motoblur puesto?

Que launcher teneis puesto si es que lo habeis cambiado en lugar de motoblur?

tiggerbcn
15/12/10, 18:57:05
Aprovechando el hilo y perdon por la intromision, ya que vais a opinar, me gustaria si me pudiese alguien aclarar un par de puntos, ya que estoya la espera de recibirlo, pero no he sabido encontrar respuesta en los hilos que he mirado:
- Que tal la potencia del altavoz externo?
- Que tal se oye la musica con auriculares?
- Que tal la vibracion?
Gracias

kunik
15/12/10, 19:15:22
Aprovechando el hilo y perdon por la intromision, ya que vais a opinar, me gustaria si me pudiese alguien aclarar un par de puntos, ya que estoya la espera de recibirlo, pero no he sabido encontrar respuesta en los hilos que he mirado:

Te respondo desde mi experiencia

Ninguna queja, si te refieres a sonido de timbre. Si es para escuchar música no se decirte. Acabo de probar y creo que bien.

Es curioso que nadie lo comenta, pero por el diseño de la tapa trasera, cuando suena música se nota una vibración en la tapa. Igual por eso suena alto.

Sin quejas tampoco. Los cascos podían ser mejores y permitir el control del reproductor ya que solo activan la marcación por voz (que funciona bastante bien)

- Que tal la vibracion?
Buena, y por lo que comento antes de la tapa más.

Gracias
De nada :-)

kunik
15/12/10, 19:18:47
Os esperabais tanto incluso con el motoblur puesto?

Que launcher teneis puesto si es que lo habeis cambiado en lugar de motoblur?

Si, por características es un equipo a la altura de Desire y Nexus. Y la serie Droid son buenos aparatos... veremos a ver que pasa con las actualizaciones, pero espero que esta versión del Motoblur sea más estándar (los nuevos lanzamientos de Motorola con dual core lo van a llevar) y tengamos antes las actualizaciones.

LauncherPro. Me gusta más que el ADW si lo llevo como aplicación y porque el multi dock me resulta útil, sobre todo cuando podía ponerle números de marcación directa... que con el Defy no he averiguado cómo aunque supongo que es problema de la aplicación de teléfono que lleva.

manuelamadeo
15/12/10, 19:41:08
- Que tal la vibracion?
Gracias

Va todo bien excepto si repasa lodel fallo del altavoz como ami que me van atener que cambiar

joseada89
15/12/10, 20:02:07
una pregunta, antes de instalar el launcher pro, hay que quitar el motoblur? o al intalarlo este se copia encima o como va..¿?gracias

tiggerbcn
15/12/10, 20:35:17
Va todo bien excepto si repasa lodel fallo del altavoz como ami que me van atener que cambiar

O sea que te ha pasdo lo del fallo del altavoz???, bufff joer eso ya me da mas palo si me pasa, porque ya tienes que empezar de cambios, esperas, etc....
O sea que el fallo no es solo por ahi fuera sino que aqui tambien pasa no?

manuelamadeo
15/12/10, 20:40:35
Si tigger este sábado la yevo! Por eso creo mevoy apillar otra esque si eso loarreglan pues va muy bien tio

manuelamadeo
15/12/10, 20:42:56
Porque escucharse comparao con elx10 esta sescucha de cine ytodo vabien menos eso

iuliano
15/12/10, 20:47:11
La verdad esque el Defy es la ostia, y a un precio increible. Compratelo y fliparás. Se me acaba de caer violentamente desde el coche a la carretera y perfect!. Sumergible, Sd, sin Td... que mas quieres.
dicen que sucede mucho con los terminales nuevos eso de fallos sistemáticos. No problem.
El altavoz es muy malo. Muy mal sonido... LO-FI. Los cascos hacen un daño que lo flipas.
Las fotos.... psé

Aparte de esto.. se sale! El mejor en CALIDAD/PRECIO ¿Se quita el motoblur al meter el launcher? Yo esque ni sé lo que hace el motoblur.

saludos!

tiggerbcn
15/12/10, 21:18:24
La verdad esque el Defy es la ostia, y a un precio increible. Compratelo y fliparás. Se me acaba de caer violentamente desde el coche a la carretera y perfect!. Sumergible, Sd, sin Td... que mas quieres.
dicen que sucede mucho con los terminales nuevos eso de fallos sistemáticos. No problem.
El altavoz es muy malo. Muy mal sonido... LO-FI. Los cascos hacen un daño que lo flipas.
Las fotos.... psé

Aparte de esto.. se sale! El mejor en CALIDAD/PRECIO ¿Se quita el motoblur al meter el launcher? Yo esque ni sé lo que hace el motoblur.

saludos!

Joer pues yo no se si me lo recomiendas o todo lo contrario:
el altavoz muy malo y mal sonido?, pues entonces cagada, precisamente lo pillabo porque el X10 lo pero que tiene es el altavoz y si este es malo, pues menuda M....
Lo de sumergible alguien lo ha probado?, porque una cosa es sumergible y otra que soporte salpicaduras de agua, jejejeje.
La SD algo cortita si solo son 2 Gigas, en nada se te queda corta.

chusestopa
15/12/10, 21:57:50
no se escucha mal , hoy en dia todos lso moviles se escuchan mas o menos bien.

sergioklle
15/12/10, 21:59:52
Si ves el video review podras ver como meten el movil en un vaso de agua.
Respecto a lo del sonido dicen que no esta mal, lo mismo le falla el altavoz y por eso lo oye mal (que por lo visto hay un fallo con el sonido).

Y tienes 2 gigas de memoria interna mas 2 de la tarjeta micro sd, creo que para empezar es suficiente. Aunque con lo del motoblur y voafone360 la memoria interna se queda en mucho menos (creo que en 1,3 gigas o algo asi)

jorge_kai
15/12/10, 22:02:35
Lo de sumergible alguien lo ha probado?, porque una cosa es sumergible y otra que soporte salpicaduras de agua, jejejeje.

cuando se presentó en sociedad hace semanas, pudimos probarlo y en efecto, es sumergible ;-) de hecho lo metimos en una cocacola y aguantó perfectamente jeje

jorge_kai
15/12/10, 22:05:39
sabía que tenía alguna foto por ahí ;-)

http://www.htcmania.com/varios/motoroladefy.jpg

tiggerbcn
15/12/10, 22:35:11
Joer en una coca-cola ya no es que sea sumergible, sino anti corrosion, jejejeje.
Lo del sonido me ha dejado algo tocado, porque si se oye mal ya me da por saco.
Es que ya que lleva radio por lo menos que se oiga bien por el altavoz, alto y claro, sino menuda KK

iuliano
15/12/10, 22:39:46
Varios usuarios en todo el mundo del Motorola Defy están reportando problemas en los auriculares lo cual genera la tragedia de no poder escuchar a la persona que te llama salvo que pongas el modo altavoz.

Sólo es eso, si no oyes al que llama, te lo cambian, nada más.

Quejándonos de que la sd es corta... sobre todo viniendo de tener hace 2 años el 5800xm que se escucha mil veces mejor (los parlantes, para entendernos, no soy latino pero eso de cel y parlantes me parece muy correcto), con su SD de 8gb. Excusa barata para no pillárselo. Es el mejor del mercado en Q/P.

Por cierto, esta misma tarde se me ha caido, lo tenia en el regazo cuando salí del coche, ostión violentísimo en la carretera y... gorilla salva! Aunque a la 2º no creo.

GRAN FORO, ESTOY FLIPANDO.

dave927
16/12/10, 00:24:58
Tigger la SD no sera problema para ti, porque viniendo del X10 tienes la de 8GB. Yo estare al tanto de lo del altavoz, porque si me pillo el defy sera en unas semanas en navidad.

Sent from my X10i using Tapatalk

revival69
16/12/10, 02:25:11
el altavoz externo del defy para nada suena mal yo vengo de nexus y anteriormente de x10 y prefiero este mil veces

tiggerbcn
16/12/10, 08:19:10
Tigger la SD no sera problema para ti, porque viniendo del X10 tienes la de 8GB. Yo estare al tanto de lo del altavoz, porque si me pillo el defy sera en unas semanas en navidad.

Sent from my X10i using Tapatalk

Pero es que de momento el X10 no lo suelto, que se aventuran grandes avances, jejejeje.
No se estoy dudando, porque otra de las cosas porque quiero pillar el Defy es porque lleva "arradio", peroooo tiene una pega enorme que solo se puede escuchar con auriculares por lo que he leido y ahi si que ya me ha fastidiado, el no poder escuchar la radio por el altavoz del movil (logicamente sin tener que ponerle unos altavoces externos).
En fin qu entre el fallo del auricular interno, el fallo de la radio, etc..etc.. hoy me he levantado que no estoy muy seguro de pillarlo e igual anulo el pedido antes de que me manden el mensaje para aceptar la permanencia.

Gatibu
16/12/10, 10:47:24
yo cuando habláis de los altavoces, no se a que os referís, si al de escuchar con la oreja cuando alguiente llama o al externo de escuchar música , la verdad que me tenéis liado , con respecto al externo os dire que es mas que aceptable , mas viniendo de un Nokia 5800 XM ,y pongo lo de Xpress Music , por que precisamente ese es uno de sus fuertes , tiene doble altavoz y suena muy fuerte , preo para nada el Defy tiene un altavoz malo o flojo , la Wildfire tiene bastante menos altavoz que el Defy , pero claro si lo comparamos a un Nokia 5800 XM pues claro que se nota la diferencia

tiggerbcn
16/12/10, 11:30:16
He puesto auricular externo y es el interno, el fallo ese que le esta pasando a algunos que deja de funcionar.
Con el 5800 y altavoces externos pocos hay que suenen asi de bien y fuerte, jejeje

kunik
16/12/10, 12:16:36
He puesto auricular externo y es el interno, el fallo ese que le esta pasando a algunos que deja de funcionar.
Con el 5800 y altavoces externos pocos hay que suenen asi de bien y fuerte, jejeje

Si lo que buscas es escuchar música con el movil por el altavoz externo no creo que el Defy te guste, a pesar de que tiene un volumen aceptable y no suena mal. Pero es que a mi lo de usar los altavoces externos como que nunca me ha parecido bien, sobre todo si la gente lo usa para "compartir" sus gusto musicales con gente a la que no le importan una mieda X-D

Para eso hay otros móviles, mira el HTC con WinMobile 7 que está pensado para eso.

Lo del altavoz "normal" para conversaciones, si parece un problema real aunque se da mas en algunos lugares que en otros. Habrá que ver si los distribuidos aquí son igual de susceptibles que los alemanes.

tiggerbcn
16/12/10, 12:35:17
No kunik, a mi no me gusta escuchar la musica en los altavoces externos, de hecho con el 5800 tampoco lo hacia, pero si me gusta escuchar la radio en el altavoz externo, sobre todo porque la suelo utilizar mas en casa que por la calle.
No busco un movil para la musica ya que el X10 que tengo con auriculares suena de pelicula.