Acceder

Ver la Versión Completa : Problema sincronizacion Business Calendar

papain7
06/11/21, 22:51:36
Hola! A ver si alguien me puede echar una mano, porque no se que hacer....

Tengo una app para gestionar el calendario y la agenda que se llama Business Calendar. ME ha ido siempre bien, en todos los terminales que he tenido, y en este me iba bien hasta hace un par de meses, que ha dejado de sincronizar.

Tengo varios calendarios de Gmail y si abro la app del calendario de stock si que me aparece actualizado, pero al abrir Business Calendar, no.

Es un incordio porque hay veces que actualizo cosas desde Pc y otras desde mvl y ya no se en que sitio se han atualizado y en cual no.... pero además es que tengo algunos calendarios compartidos con gente y estoy un poco en las mismas, que si han actualizado algo, no puedo saber si me aparece o no....

He escrito al soporte de la app y me dicen que libere las opciones de optimizacion de bateria y que lo demas va y depende del fabricante vamos, que se desentienden.

Sabeis por donde puede venir el problema o a alguno os ha pasado??

Gracias!

papain7
15/11/21, 20:43:14
Hola! A ver si alguien me puede echar un cable con este tema, que me estoy volviendo loco. El calendario de Google me funciona bien, pero el resto de apps de calendario que he probado se quedan pilladas y no sincronizan.... Gracias!