Acceder

Ver la Versión Completa : Duda root

jpvt
15/12/10, 18:48:25
Hola buenas tardes a todos, me llamo Jose y este es mi primer post, en el cual pues tengo algunas dudas sobre el modo de hacer root a mi spica con odin.
Bueno os comento:
Mi spica, Version firmware 2.1 update 1
Version banda base I570EXXJE1
Version Kernel 2.6.29 root@se -s610#2
Nº compilacion EclairXXJD2
En primer lugar necesitaria saber que archivos necesito para esta version de spica (por cierto de yoigo) ya que todos lo manuales que he visto tienen algun tiempo y al ritmo que cambia todo pues no se...
Comentaros que ya he hecho una prueba con odin v4.03 (el cual solo traia el spica.ops) + spica_jc3.ops + i5700_LK2_08_PDA.tar, Resultado: despues de conectar con el com port mapping en amarillo y todos los arcchivos en su sitio le doy a start y he estato 9 minutos en el contador de odin sin obtener ningun resultado.
En fin a ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.

Pac-Man
15/12/10, 19:03:31
Hay ya muchos post con lo mismo que preguntáis todos: ¿por qué tengo lo de root en el Kernel?

No lo sabemos aún ninguno, creemos que las compañías hacen algo al kernel para poder actualizar el móvil de manera oficial... Pero no está confirmado aún por nadie.

Respecto a lo de rootear el teléfono, hay un magnífico post adherido sobre cómo hacerlo todo...

willydelxuquer
15/12/10, 19:05:13
Este post tuyo tendriais que ponerlo en grande en algun sitio, porque muchisima gente pregunta lo mismo. Supono que en post de rootear

Thunderhawk
15/12/10, 19:05:31
Hola buenas tardes a todos, me llamo Jose y este es mi primer post, en el cual pues tengo algunas dudas sobre el modo de hacer root a mi spica con odin.
Bueno os comento:
Mi spica, Version firmware 2.1 update 1
Version banda base I570EXXJE1
Version Kernel 2.6.29 root@se -s610#2
Nº compilacion EclairXXJD2
En primer lugar necesitaria saber que archivos necesito para esta version de spica (por cierto de yoigo) ya que todos lo manuales que he visto tienen algun tiempo y al ritmo que cambia todo pues no se...
Comentaros que ya he hecho una prueba con odin v4.03 (el cual solo traia el spica.ops) + spica_jc3.ops + i5700_LK2_08_PDA.tar, Resultado: despues de conectar con el com port mapping en amarillo y todos los arcchivos en su sitio le doy a start y he estato 9 minutos en el contador de odin sin obtener ningun resultado.
En fin a ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.

Buenas. Prueba varias veces ahsta que te funcione. Yo acabo de tener un problema igual al tuyo de que no podia instalar el Kernel, que he estado preguntando por el Post actual de como actualizar el movil en este foro. Primero mira si haces todos los pasos correctamente. Tambien debo decirte que si utilizas Windows 7, no vas a poder hacerlo desde ese Sistema Operativo, deberas hacerlo con Vista o XP.

Pac-Man
15/12/10, 19:24:28
Tambien debo decirte que si utilizas Windows 7, no vas a poder hacerlo desde ese Sistema Operativo, deberas hacerlo con Vista o XP.
Mira, si usa Windows 7, y le sale el puerto COM en amarillo cuando enchufa el móvil, es que le va a funcionar. Lo único que tiene que hacer es desenchufar el teléfono, cerrar Odin, quitarle la bateria al móvil, volver a ponersela, y volver a probar. La diferencia que habría entre él y tú es que el ha instalado los drivers, y de pura coña, le ha funcionado...
Amigos mios lo han hecho con Windows 7 (yo no, menos mal que aun tengo un portatil con XP), y les ha funcionado. Soy testigo de que funciona, pero es tener coña con los drivers...

jpvt
15/12/10, 19:31:58
Bueno lo del root en el kernel podria deberse a que ya rootee con exito con z4root.apk, tampoco es que lo tenga claro ya que antes de rootear no examine lo que ponia en el kernel.
Bueno pues con z4root se puede hacer unroot, en fin volver atras, lo he hecho porque quiero hacer root con odin, ya que con z4root no instala ningun recovery y practicamente no sirve para mucho.
Entonces sigo intentando con estos archivos o me sugeris otra cosa?

Pac-Man
15/12/10, 19:32:55
Leete el post de miztwo, ahí tienes toda la información disponible acerca de cómo flashear, rootear, instalar Samdroid, etc.

jpvt
15/12/10, 19:50:03
Bueno pues ya está, lo he vuelto a hacer y a la primera.
una duda cuando se pone el cuadro azul y el contador verde con el tiempo parado que hago? desconecto el cable usb?

darko82
15/12/10, 21:03:42
mirar el otro post que lo esplica todo, y si teneis dudas preguntarlas en el que esta todo esplicado.
pacman cierra, este hilo no tiene sentido.
saludos

Pac-Man
15/12/10, 21:08:12
Gracias, drako82.