Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo en galaxy tab vengo de Archos 101

carlosfoces
15/12/10, 18:34:47
Buenas :navidad: vengo de devolver hoy la Archos 101 internet tablet, despues de 6 dias con ella no me he hecho y la he devuelto a TPH, piyando la galaxy con la tarifa de 25 euros yoigo, y total me quedan 30 euros por la devolucion que me devuelven en vale, que pensais? me piyo funda o tarjeta en TPH por esa diferencia o contrato un seguro de 3 meses por 15 euros mas a todo riesgo que ofrece TPH, estais contentos con esta tablet? la verdad que 10" se me hacia muy grande en portabilidad y lo que quiero es sacarla por ahi y viajar asi que con la tarifa 3g me ira muy bien, sabeis que tal el yoigo en 3g?, que primeros pasos y accesorios comprar?,lo mas seguro que lo primero que piye un cable para sacar el hdmi,ya que me interesa la experiencia multimedia en la tele, un saludo y encantado de conoceros:palomitas:

Diegolula
15/12/10, 19:51:35
Pues una fundita quizas sea lo primordial, para no estropearla demasiado, lo del hdmi no está mas, pero aun es muy caro y quizas no lo utilices tanto como crees, un pequeño ordenador o un disco duro multimedia quizas cumpla mejor con ese cometido, por supuesto a mi tambien me llama la atención, pero tener que gastarse ese dineral para ver una simple peli en la tele me parece una tonteria, pero vamos es una opinión, no os lo tomeis al pié de la letra.
Si tienes coche y sueles viajar pues el cargador de coche se hace imprescindible, junto con un buen soporte, que por cierto no se ha tratado el tema aqui de los soportes, mañana me llegan unos que pedi hace una semanas, no eran para la tab pero creo que me van a valer, si así lo fuese, pondré unas fotos.
Yoigo utiliza otras empresas para ofrecer el servicion, por mi zona utiliza vodafone, no sé si lo hace a nivel nacional, así que el 3g de yoigo te funcionará igual que las otras compañias, ya que son ellas las que ofrecen el servicio, yoigo solo cobra.
Lo del seguro lo veo una tonteria y caro pero claro si te la roban o la rompes seria muy barata, jajaja, asi que tu mismo. Una tarjeta de gran capacidad, minimo 16gb se te hará necesaria para meter unas pelis y musica, asi que planteatelo y tu mismo. UN SALUDO Y PASA PARA DENTRO QUE YA HABEMUUUUS MUCHOS, jajajajaja.

cheyenne
15/12/10, 20:12:19
Totalmente deacuerdo con Diegolula ademas lo del seguro total di se te jode dices que te lan robao y nada que el seguro te pague otra jajaja

cheyenne
15/12/10, 20:12:56
yo me refiero al seguro de la vivienda que a mi me entra el robo de movil etc etc etc

carlosfoces
15/12/10, 20:52:27
Gracias por el recibimiento, y por vuestros consejos y opiniones :) entro para adentro, espero que esta tablet me convenza, que yo soy de los que hasta que no me encuentro agusto no paro, con el de 7 me veo mas por la calle, voy a leer el foro que seguro que tengo muchas respuestas a mis preguntas, feliz noche:nav3:

Tiamath
15/12/10, 22:18:46
Bienvenido.

Esto es una maravilla por todo lo que es y por que puedes estar con el todo el dia. Hoy casi me doy contra un árbol escribiendo un mail mientras caminaba.

TON36
15/12/10, 23:12:30
Bienvenido Carlos
Opino igual que los compañeros una funda o alguna protección para el tab es lo primero.
Vas ha estar encantado con el tab es una maravilla

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk